¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Dow Jones esta al nivel mas bajo desde el 28 de abril de 1997. Aquel dia toco los 6.667,03 puntos.

El S&P 500 esta al nivel mas bajo desde el 29 de octubre de 1996. Aquel dia toco los 696,22 puntos.

El Nasdaq todavia no ha roto el minimo de Noviembre de 2008, los 1.295,48 puntos

Efectivamente, hoy más de uno va a llevarse una sorpresa.

Por cierto lo que me más me ha gustado del día de hoy.

Como si aciertas el 99.99 % de las veces compañero Mulder, con la prepotencia nunca se llegó a buen puerto. Yo que tu me iba a un espejo y a partir de ahora repetiría la frase "Yo creo....." te vendrá bien.

Pongo algunos post del Burbuforo(algun@s hemos estado por allí...), es el foro de la Burbuwiki y lo usamos de foro de back-up cuando Calopez está saturado, y mantener la salud mental de algunos foreros:

niña, gracias, como el foro ha petado se ve que todo el dia, voy a poner la página de tu firma en mis favoritos 😉

You must be registered for see images

precioso triangulo el de s&p ..con los resultados que ya todos sabemos🙁

El BBVA es más vulnerable, griffin lo sabe muy bien, por eso ha sido tan fácil tirarlo, el SAN tiene más experiencia en estos fondos, desde las 15:00 puse una orden de compra a 4,50€ ... la retiré a última hora, no me gusta quedarme comprado a los 3 minutos del cierre.

Ahora es necesario operar un ultracorto plazo, yo he realizado dos compra-ventas del SAN en 3 horas, no es recomendable mantener for the next daY!

desde las 15:00 puse una orden de compra a 4,50€ ... la retiré a última hora, no me gusta quedarme comprado a los 3 minutos del cierre.

Ahora es necesario operar un ultracorto plazo, yo he realizado dos compra-ventas del SAN en 3 horas, no es recomendable mantener for the next daYè

Te has ganado un bocata de jamón y una coca-cola con las plusvalias... pero olé tus cigot... 😀

El BBVA es más vulnerable, griffin lo sabe muy bien, por eso ha sido tan fácil tirarlo, el SAN tiene más experiencia en estos fondos,

Santander -8,16%

si que puso resistencia si... 😱:

Saludos 😀

Última edición:
BBVA
Insiders - Posición corta
02/03/09 - 18:18 - (Capitalbolsa.com/CB).-
John A. Griffin ha comunicado que su posición corta en el valor asciende al 0,60% del capital, es decir 22,41 millones de acciones.

Los títulos de BBVA se han dejado en la sesión de hoy un 9,33% hasta los 5,25 euros.

será de esta mañana la posición y de ahí la caida? dale un poco al buscador de la cnmv azkuna

si ya estaba puesto perdons

fuente:

Tonuel..... yo no pierdo el tiempo y el dinero de las "titas" como he dicho antes... aquí somos las manos fuertes, vamos que tiramos un precio a la de ya!

HF DP ANTHROX LTD.

Tonuel..... yo no pierdo el tiempo y el dinero de las "titas" como he dicho antes... aquí somos las manos fuertes, vamos que tiramos un precio a la de ya!

HF DP ANTHROX LTD.

El gato se acerca hamijo... estate preparado... 😱:

Ahora ve y cuéntaselo a tus titas... al fin podrán comer chuletón... 😀

Saludos 😉

Por cierto lo que me más me ha gustado del día de hoy.

Como si aciertas el 99.99 % de las veces compañero Mulder, con la prepotencia nunca se llegó a buen puerto. Yo que tu me iba a un espejo y a partir de ahora repetiría la frase "Yo creo....." te vendrá bien.

Hombre, a Mulder hay que reconocerle que no se ha equivocado del todo. Al menos uno sí se ha llevado una sorpresa. 😛

Sin acritud.

¡Un saludo!

paaaaaaaaaaacoooooooooooooooooooo....

tonuel tenemos una sorpresa en segarro en hilo de tablas...

sin mirar, venga di una

Si... ahora estamos preparando donde atacar... me han ampliado el fondo hasta los 700.000,00€ ... esos centimos .... son sustanciosas plusvalías. XD

sOMOS CENTIMEROS!!!

jeje, je, tengo la risa sencilla con el SAN. Dicen que mañana toca 2,50.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver