donpepito
Madmaxista
Si, está mañana durante 10 minutos, cuando estaba el ibex -1,14% luego salió la noticia de las inyecciones para comprar activos tóxicos y comenzo la fiesta alcista en segundos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por cierto, se habla de hecatombe el próximo lunes, alguna quiebra gordísima.
yo no lo sé dp, creo que es una forma de sacar pasta de las gacelas que se pongan largas. ellos estarán protegidos largos y cortos y ganarán al día siguiente.
por cierto, se habla de hecatombe el próximo lunes, alguna quiebra gordísima.
Y no se tiene ni idea de cual quiebra gordísima sería? por lo menos el área empresarial desde dónde se origina?
Se imaginan si es Citi? 😱:
Objetivos futuros de varios índices, estos objetivos podrían no alcanzarse pero la dirección que indican es la correcta:
Stoxx: Por definir aun, entre mañana y pasado mañana es posible que sepa algo.
S&P: 540.75 (ahora 724.75)
Bund: 120.3 (ahora 124.00)
Petroleo: Por definir aun, el último impulso ha sido de casi 48 a 42 en un solo día.
Eurodólar: 1.3049 (ahora 1.2857)
Ibex: 5117 (ahora 7218)
edito: Dow: Por definir aun.
A propósito de la quiebra, de lo cual no he oido nada. Este finde es MUY importante, durante el mismo se delinearán las líneas de actuación para estabilizar al sistema financiero, regulaciones etc.. a nivel internacional. NO creo que lo publiciten ... pero algo puede pasar a partir del lunes
... se lo cuento por si no lo sabian
no... una americana
pero claro, eso nos arrastra a todos
son rumores de los foros de nerviosos como nosotros 😀
(yo estoy fuera)
que agallas le acaba de pasar al bono 10y ???
siguen los cortos agresivos:
Mapfre
Diamondback Master Fund, Ltd. ha comunicado que pose el 0,017% del capital de Mapfre (464.052 acciones) en posición corta.
opsss... pues vaya HF tacaño.... que pocas acc en mapfre... como nos juntemos HL - FH - CM - TN Y DP hundimos a mapfre con 1.000.000 de acc. XD
Mulder,espero tu pronostico para mañana