¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, está mañana durante 10 minutos, cuando estaba el ibex -1,14% luego salió la noticia de las inyecciones para comprar activos tóxicos y comenzo la fiesta alcista en segundos!

yo no lo sé dp, creo que es una forma de sacar pasta de las gacelas que se pongan largas. ellos estarán protegidos largos y cortos y ganarán al día siguiente.

por cierto, se habla de hecatombe el próximo lunes, alguna quiebra gordísima.

no... una americana
pero claro, eso nos arrastra a todos
son rumores de los foros de nerviosos como nosotros 😀

(yo estoy fuera)

yo no lo sé dp, creo que es una forma de sacar pasta de las gacelas que se pongan largas. ellos estarán protegidos largos y cortos y ganarán al día siguiente.

por cierto, se habla de hecatombe el próximo lunes, alguna quiebra gordísima.

Y no se tiene ni idea de cual quiebra gordísima sería? por lo menos el área empresarial desde dónde se origina?

Se imaginan si es Citi? 😱:

Y no se tiene ni idea de cual quiebra gordísima sería? por lo menos el área empresarial desde dónde se origina?

Se imaginan si es Citi? 😱:

sector bancario no creo, sería el final. Imagino que de quebrar alguna "gordísima" será relacionada con automóviles ¿GM?

edito: podría ser también sel sector seguros, pero no creo

Objetivos futuros de varios índices, estos objetivos podrían no alcanzarse pero la dirección que indican es la correcta:

Stoxx: Por definir aun, entre mañana y pasado mañana es posible que sepa algo.
S&P: 540.75 (ahora 724.75)
Bund: 120.3 (ahora 124.00)
Petroleo: Por definir aun, el último impulso ha sido de casi 48 a 42 en un solo día.
Eurodólar: 1.3049 (ahora 1.2857)
Ibex: 5117 (ahora 7218)

edito: Dow: Por definir aun.

Última edición:
A propósito de la quiebra, de lo cual no he oido nada. Este finde es MUY importante, durante el mismo se delinearán las líneas de actuación para estabilizar al sistema financiero, regulaciones etc.. a nivel internacional. NO creo que lo publiciten ... pero algo puede pasar a partir del lunes

... se lo cuento por si no lo sabian

Objetivos futuros de varios índices, estos objetivos podrían no alcanzarse pero la dirección que indican es la correcta:

Stoxx: Por definir aun, entre mañana y pasado mañana es posible que sepa algo.
S&P: 540.75 (ahora 724.75)
Bund: 120.3 (ahora 124.00)
Petroleo: Por definir aun, el último impulso ha sido de casi 48 a 42 en un solo día.
Eurodólar: 1.3049 (ahora 1.2857)
Ibex: 5117 (ahora 7218)

edito: Dow: Por definir aun.

coincido bastante contigo en esas previsiones

A propósito de la quiebra, de lo cual no he oido nada. Este finde es MUY importante, durante el mismo se delinearán las líneas de actuación para estabilizar al sistema financiero, regulaciones etc.. a nivel internacional. NO creo que lo publiciten ... pero algo puede pasar a partir del lunes

... se lo cuento por si no lo sabian

estamos en un momento en el que creo que hay que tomarse las noticias al reves, me explico, si hay malas noticias la bolsa subira, y si hay buenas la bolsa le quedara por caer, es lo que tiene esto de la manipulacion de la informacion

Sin duda, la manipulación es enorme, saltos de 30- 40 puntos en los índices, sin motivo alguno.... cortando resistencias como si de pan de molde, ... vuelta a caer 40 puntos de golpe...para luego volverlos a subir, volúmenes grandes ... comprando todo a cualquier precio... precio que era caro hace tres días y nadie ni lo quería oler ... y todo sin que Mr Tim Geithner haya ansioso a dar la cara, sólo a base de entrevistas a sus amigos y premeditada información entregada a las cadenas en el justo momento que alguien espera ....

creo que un forero tiene la firma:

"cosas veredes amigo sancho!" pues eso 😱: sólo conozco a una persona capaz de hacer todo eso ..... y empieza por "T"😛, no no es Tim y es de Valencia

sólo oir su nombre .... el mercado tiembla

el último es de conspiranoias...

siguen los cortos agresivos:

Mapfre

Diamondback Master Fund, Ltd. ha comunicado que pose el 0,017% del capital de Mapfre (464.052 acciones) en posición corta.

Banco Popular

TT International ha comunicado que posee el 0,33% del capital del Banco Popular (4.063.321 acciones) en posición corta.

Banco Sabadell

Calypso Capital Management ha comunicado que posee el 0,2844% del capital del Sabadell (3.412.500 acciones) en posición corta.

You must be registered for see images

Antes de ese suelo de ciclo, veremos en cualquier punto del S&P 500 entre 600-700 puntos un suelo intermedio, antes de un importante rally de mercado bajista.

(a mi me da miedo la cara de este hombre 😀 )

opsss... pues vaya HF tacaño.... que pocas acc en mapfre... como nos juntemos HL - FH - CM - TN Y DP hundimos a mapfre con 1.000.000 de acc. XD

esto es el nikkei, tuvieron una burbuja brutal inmobiliaria (menos que aquí), y luego mirad en el 2001 como les explotó en la cara la burbuja tecnológica. desde entonces no levantan cabeza, y ya esta crisis les ha terminado de enviar al guano. no creo que en ejpain nos vaya mejor.

mirando el gráfico yo creo que debemos estar como ellos a finales de los 90 😀

You must be registered for see images

Mulder,espero tu pronostico para mañana

En estos momentos es algo dificil para mi hacer predicciones a corto plazo porque falta que se definan los futuros, aunque a una escala más alta parece que ya hemos llegado al fin del rebote y que mañana volveremos a bajar más.

La apertura podría ser al alza, haríamos una especie de sopera por la mañana y al arranque de los gringos nos iríamos al guano, el nivel que está haciendo de soporte mayor ahora en el Stoxx es el 1906, hoy hemos hecho un amago de pasarlo pero ha fracasado, ahora volvemos a estar cerca y es posible que por la mañana volvamos a intentar pasarlo pero no creo que lo consigamos hasta la tarde.

No creo que mañana subamos, aunque el hecho de que los bonos, petroleo y oro bajen tanto estos días me tiene algo despistado con las bolsas, creo que es mejor esperar y ver que ocurre los días que quedan esta semana para tener claro hacia donde vamos y operar solo en intradía.

Por otra parte no daría el rebote por terminado del todo hasta que se pase a la baja el nivel 1906 del Stoxx.

Esteee, ¿donde se habrá metido el hilo del oro? yo quería enterarme de lo que ha pasado estos días con el y no lo encuentro 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver