¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las acciones con muy pocas participaciones en bolsa, es decir las que podemos comprar y vender nosotros o también las poco líquidas, deben usarse solo para largos y además ir comprando más a medida que suben.

Las acciones con muchas participaciones en bolsa, o muy líquidas, deben usarse para cortos y, a medida que bajan, ir adquiriendo más participaciones en cortos.

A mi si me explicas lo de "que nunca fallan" también me vendría bien....😀

Por cierto que día de esta semana, se dará a conocer la supuesta quiebra? -conspiración de la semana pasada-

Donde está el discipulo bajista de JUÁLUÍ?

pues no ha pasado nada...
no entré el viernes largo por eso, a pesar de que el cuerpo me lo pedía 🙁

la conclusión que saco es que lo que digan los analistas, rumores, noticias etc no tiene ningún significado...

Si el Stokk recupera hasta el 2006 y no lo pasa, confirmará el HCH, 50 puntos abajo, hasta los 1950...

Saludos...

Datos USA, precios de producción industrial:
Sube +0,1% liderado por una subida del precio del crudo que hace subir los precios de la energía un 1,3%. La subyacente sube +0,2%.

Datos de EEUU, construcción de viviendas:
Suben 22% en febrero.
Permisos de construcción sube 3%.

Saludos...

De Cárpatos...

Viviendas en construcción de EEUU suben 22,2 %, mayor subida desde enero de 1990.

Esto lleva a una tasa anualizada de 583.000, cuando se esperaba 450.000

Tremenda sorpresa positiva.

En cuanto a los permisos, que a fin de cuentas es lo más importante, pues es lo que vendrá en el futuro, suben 3 % hasta tasa de 547.000 mucho mejor que las 500.000 esperadas. Mayor subida en un mes desde enero de 1991.

Estoy leyendo las primeras reacciones al dato, y es curioso que todo el mundo se ha quedado confuso por este dato tan repentinamente bueno. Incluso algunos dicen que es malo porque más viviendas sin vender. 😱:

La verdad es que es una sorpresa, y lo mejor será ver que pasa el mes que viene y al otro, para ver si tenemos un suelo en el sector.

Saludos...

A mi si me explicas lo de "que nunca fallan" también me vendría bien....😀

Eso lo decía Gann, aunque siendo el, al menos merece alguna consideración. De todas formas yo tampoco cumplo esas reglas al 100% ni mucho menos.

Lo de que no fallan quiere decir que te impedirán arruinarte.

Si el Stokk recupera hasta el 2006 y no lo pasa, confirmará el HCH, 50 puntos abajo, hasta los 1950...

Saludos...

Yo creo que el guano para esta tarde tiene como objetivos la franja de 1985-1973, aunque son objetivos mínimos y podría irse algo más allá (pero no creo que mucho más allá)

Viviendas en construcción de EEUU suben 22,2 %, mayor subida desde enero de 1990.

Esto lleva a una tasa anualizada de 583.000, cuando se esperaba 450.000

Tremenda sorpresa positiva.

En cuanto a los permisos, que a fin de cuentas es lo más importante, pues es lo que vendrá en el futuro, suben 3 % hasta tasa de 547.000 mucho mejor que las 500.000 esperadas. Mayor subida en un mes desde enero de 1991.

Estoy leyendo las primeras reacciones al dato, y es curioso que todo el mundo se ha quedado confuso por este dato tan repentinamente bueno. Incluso algunos dicen que es malo porque más viviendas sin vender. 😱:

La verdad es que es una sorpresa, y lo mejor será ver que pasa el mes que viene y al otro, para ver si tenemos un suelo en el sector.

Saludos...

es todo una sorpresa, pero las ventas siguen desplomandose, es el fin de USA como primera potencia mundial, el dolar dentro de poco va a valer lo mismo que los billetes de monopoly

es todo una sorpresa, pero las ventas siguen desplomandose, es el fin de USA como primera potencia mundial, el dolar dentro de poco va a valer lo mismo que los billetes de monopoly

no me explico como con todos los conocimentos que teneis, andais aqui perdiendo el tiempo.😀

como aqui,en ningun sitio
hala,ya estoy de vuelta ,arreglado lo del wi-fi!
amos a ver si se pueden arañar unos eurillos en lo que queda de tarde
jorobar con ohl,esta que se sale! dame pistas donpepito que acabo de llegar!

Última edición:
explicate, crees que es el fin de la crisis? ó que USA sigue teniendo el mismo poder que hace años?

Creo que nadie sabe donde terminara esto, ni como terminara, creo que es muy facil soltar cosas por aqui y la gente que no tenemos ni idea vamos mas perdidos que una ardilla en el atlantico, solo eso.

Creo que nadie sabe donde terminara esto, ni como terminara, creo que es muy facil soltar cosas por aqui y la gente que no tenemos ni idea vamos mas perdidos que una ardilla en el atlantico, solo eso.

pues para eso esta el debate para intentar especular con lo que nos vendra en el futuro,es sano mentalmente y divertido😀
a todo esto,no tengo ni pajolera idea de como vamos a cerrar hoy,tendencia donde estas?donde estas, que no te veo?

Última edición:
Creo que ya hemos visto el guano para esta tarde y que ahora toca subir, en el Stoxx nos hemos parado justo en el 1985 que había dicho antes y ahí hemos rebotado, el S&P ha hecho lo propio en el 750.

Creo que ahora nos vamos arriba y con fuerza, los objetivos en el Stoxx serían 2077 y en el S&P el 786.

Pues antes lo digo y antes el Stoxx pierde el 2000, de todas formas lo que si puedo decir es que esta tarde la tendencia será muy fuerte, vaya hacia donde vaya.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver