las cosas a su cauce
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2007
- Fruta
- 4.238
Vuelvo a entrar largo en el Stokk, nivel 2004,5...
Saludos...
Saludos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las acciones con muy pocas participaciones en bolsa, es decir las que podemos comprar y vender nosotros o también las poco líquidas, deben usarse solo para largos y además ir comprando más a medida que suben.
Las acciones con muchas participaciones en bolsa, o muy líquidas, deben usarse para cortos y, a medida que bajan, ir adquiriendo más participaciones en cortos.
Por cierto que día de esta semana, se dará a conocer la supuesta quiebra? -conspiración de la semana pasada-
Donde está el discipulo bajista de JUÁLUÍ?
A mi si me explicas lo de "que nunca fallan" también me vendría bien....😀
Si el Stokk recupera hasta el 2006 y no lo pasa, confirmará el HCH, 50 puntos abajo, hasta los 1950...
Saludos...
Viviendas en construcción de EEUU suben 22,2 %, mayor subida desde enero de 1990.
Esto lleva a una tasa anualizada de 583.000, cuando se esperaba 450.000
Tremenda sorpresa positiva.
En cuanto a los permisos, que a fin de cuentas es lo más importante, pues es lo que vendrá en el futuro, suben 3 % hasta tasa de 547.000 mucho mejor que las 500.000 esperadas. Mayor subida en un mes desde enero de 1991.
Estoy leyendo las primeras reacciones al dato, y es curioso que todo el mundo se ha quedado confuso por este dato tan repentinamente bueno. Incluso algunos dicen que es malo porque más viviendas sin vender. 😱:
La verdad es que es una sorpresa, y lo mejor será ver que pasa el mes que viene y al otro, para ver si tenemos un suelo en el sector.
Saludos...
es todo una sorpresa, pero las ventas siguen desplomandose, es el fin de USA como primera potencia mundial, el dolar dentro de poco va a valer lo mismo que los billetes de monopoly
no me explico como con todos los conocimentos que teneis, andais aqui perdiendo el tiempo.😀
explicate, crees que es el fin de la crisis? ó que USA sigue teniendo el mismo poder que hace años?
Creo que nadie sabe donde terminara esto, ni como terminara, creo que es muy facil soltar cosas por aqui y la gente que no tenemos ni idea vamos mas perdidos que una ardilla en el atlantico, solo eso.