¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
FED [Imprimir]

Va a comprar hasta 300.000 millones de deuda a largo en los próximos 6 meses, muy bueno para el mercado

FED [Imprimir]

va a comprar otros 750.,000 millones de deuda de agencias

Sino lo leo no lo creo.

Ahora sí vuelven las cosas a su ser, dólar en dirección contraria a las bolsas.

Durante todo el día se había perdido esa correlación, ¿señal de que manipulaban para marear la perdiz?

Futuros del Ibex en 7800, a ver si no volvemos a ver los 7700 que ya les tengo manía.

felicidades
yo largo en ING 😀
a ver si nos sacamos unas perrillas jeje

Idem 😀

Véis si esto va para largo?, na creo que cogeré las ganancias y si luego sigue subiendo que sea sin mi que no estoy acostumbrado a estas movidas.

El salto del oro, dow y SP todo junto y en escalera vertical (junto a la baja del dólar contra el euro) son señales de que "algo" rellenito hay en el aire... que no lo sepamos aún es otra cosa.

Estos cambios masivos y, en cierto modo contradictorios no son "gratis".

Jajaj hemos cantado victoria demasiado pronto, el S&P bajando a toda velocidad.

Sorry, tienes razón... yo estaba siguiendo el tema del "mark to market" y terminaron saliendo con la compra de bonos. A los fines prácticos eso explica todos los movimientos:

a) La emisión DEBILITA el dólar (sube oro y sube euro)

b) La emisión FORTALECE la bolsa (suben indices)

Todo está explicado allí pero yo estaba mirando para otro lado ! 😀

breaking:

AIG's Liddy Faces Grilling on Capitol Hill as Fed Injects $1 Trillion to Aid Battered Economy- AP

"we've heard the American people loudly and clearly" in their rage over executive bonuses and appealed to employees to voluntarily return at least half of the money. Meanwhile, the Federal Reserve announced that it will start buying long-term government bonds, its latest step to try to lift the country out of recession. The Fed said it will buy up to $300 billion in long-term Treasury securities over the next six months. The Fed also will buy an additional $750 worth of mortgage-backed securities and debt guaranteed by Fannie Mae and Freddie Mac in a move to help that market.... » read more

En mi modesta opinión hay que llegar a 2096 para tener el primer rebote a la baja serio, pero como ultimamente los leoncios hacen lo que quieren y como les pasa por el hojaldre pues tenemos un mercado bastante peligroso para entrar aunque todo apunte a lo mismo.

Llevamos todo el día anunciando largos y al final hemos superado los máximos de estos días otra vez, mañana toca otra ración de lo mismo, no creo que lleguemos al 2096 de aquí al cierre a pesar de todo.

Financieramente hablando, una bicoca, la FED te compra deuda a espuertas... ¿Pero a quien shishi se la van a colar? Esto es puro Bono Argentino, en el mercado real. La deuda que ha comprado la FED no la toca nadie en su sano juicio ni con un palo.... ¿Van a jugar a tu llevas la bola y pasársela a los siguientes en recibir ayudas? Ya veo a Menen de asesor fiscal en Washington.

Jorobar.

A corto plazo se alivia la tensión financiera, pero a medio, el dinero va salir del dólar a chorros. No tiene ningún sentido, si el Euro gana los mercados asiáticos, es previsible una subida del Euro, y su amiguito el Euribor, bien hasta ahí todo como estaba previsto por Trichet, liquidez amarilla, pero esa liquidez no viene a España. va a Alemania y Francia, e incluso países del este. Sea como sea, España con un 5% de interés y un paro de mas 5 millones es un roto tapado con un descosido en cuestión de meses.

Esto va ser una quiebra tras otra hasta que los bancos pierdan cualquier calificación. Están en las barricadas y contra las cuerdas. ¿Quién va tocar la campana? Todo lo que hay en los bancos españoles es guano...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.074
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver