¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No hay fiesta que valga, la bolsa sigue... 😎:

Abro cortos contra stokk 2045,5...

Saludos...

PD: Por cierto Mulder, en igmarkets.es, las comisiones son 2 puntos sobre stokk al abrir la posición, más el punto que compras más barato y el punto que vendes más caro. Son muchas...? Gracias adelantadas...

No hay fiesta que valga, la bolsa sigue... 😎:

Abro cortos contra stokk 2045,5...

Saludos...

PD: Por cierto Mulder, en igmarkets.es, las comisiones son 2 puntos sobre stokk al abrir la posición, más el punto que compras más barato y el punto que vendes más caro. Son muchas...? Gracias adelantadas...

En Interdin una compraventa de un contrato del Stoxx (además es el verdadero futuro, no un CFD) es de 14 euros, 7 al abrir posición y 7 al cerrarla. Si en IG Markets la comisión son 2 puntos estás pagando 20 euros.

Así que en conclusión IG Markets es más caro, no mucho pero más caro.

En Interdin una compraventa de un contrato del Stoxx (además es el verdadero futuro, no un CFD) es de 14 euros, 7 al abrir posición y 7 al cerrarla. Si en IG Markets la comisión son 2 puntos estás pagando 20 euros.

Así que en conclusión IG Markets es más caro, no mucho pero más caro.

Gracias Mulder, por cierto, el precio de venta y de compra en interdin también se llevan 2 puntos...?

Saludos...

guano, salí de marcha ayer y me he levantado ahora...

jorobar con ing 4,12 € Up 0,56 (+15,86%)

vendo o espero?

Entre ayer a ultima hora,borrachera mediante,a 3,54 y hoy al llegar estaban 3,85.Asi que he pensado,desayuno buñuelos y las vendo,en definitiva a 3,99 que las he soltado.El espanto que me ha entrado al rato al verlas a 4,14 ha hecho que me siente mal el chocolate 😡:

Hoy creo que han llegado a maximos.A ver si hay suerte y mañana a primera hora me permiten entrar.

Jazztel está interesante ahí en 0.22 y muy tranquilito. Si los mantiene, se va a 0.24 y, de ahí, hasta el infinito y más allá.
Además está superando las resistencias con mucho volumen.

Mi enhorabuena... he ansioso de ENDESA a 15,50€ entrada a 15,13€ plusvalía realizada!

Yo soy partidario de vender cuando mi objetivo se cumple... Chame dependiendo de la inversión que hayas realizado, puede ser rentable vender.

😡:

Iba a abrir unos cortos, pero así no...😀

Si lo tienes claro, ánimo. Yo puedo equivocarme también y hoy el mercado está dando unos bandazos muy fuertes, no me gusta y si sigue así creo que hoy no entraré, veo cierta manipulación y muchos barridos en todas direcciones, no me gusta.

Buenas,

Aqui también es fiesta (P.Vasco), no se que hacer con mis acciones, si vender hoy asumiendo perdidas (las compré muy altas), y luego volver a comprar cuando estemos en el guano total... o si esperar, veo a Santander y Mapfre subiendo mucho y con decisión.

Como me toca las bowling estar esperando pacientemente una caida y los malo bancos a subir,subir,y volver a subir...como diria Luis Aragones.

Se que no es un comentario especialmente tecnico,pero tenia que decirlo 🙂

Edito:quiero decir...espero una caida para entrar

Última edición:
Si a estas alturas no has vendido, es que tienes mucha resistencia y paciencia, ya veo que no eres partidaria de pulsar el botón VENDER.

Depende de la cuantía de lo invertido y los objetivos que tengas.

Si a estas alturas no has vendido, es que tienes mucha resistencia y paciencia, ya veo que no eres partidaria de pulsar el botón VENDER.

Depende de la cuantía de lo invertido y los objetivos que tengas.

La cuantía es poca, y mis objetivos eran ganar un dinerillo extra, no hacerme rica de la noche a la mañana. Por eso no he vendido hasta ahora, porque es un dinero que no necesito y preferí aguantar, pero ahora, viendo que este rebote puede tocar a su fin... no sé, igual me planteo lo de pulsar el botón para tener liquidez cuando bajemos. Si es que bajamos, claro

Si lo tienes claro, ánimo. Yo puedo equivocarme también y hoy el mercado está dando unos bandazos muy fuertes, no me gusta y si sigue así creo que hoy no entraré, veo cierta manipulación y muchos barridos en todas direcciones, no me gusta.

😀

Era una broma.

Y

Creo que es un buen día para abrir cortos sobre TEF (que lo hice anteayer) y, más todavía sobre el SAN y BBVA.

Tienes que marcarte una estrategia, yo me pongo un precio objetivo en intradia y un minimo, a veces mantengo unos días.... pero en el momento que tengo la plusvalía diaria.... arriesgo lo justo.

Otra veces, como ayer... compre BBVA a 5,79€ y las solté al mismo precio... argghhh!!! tengo sentimiento bajista, el lado oscuro me ha llevado a su terreno.

Tengo que cambiar... XD

Tienes que marcarte una estrategia, yo me pongo un precio objetivo en intradia y un minimo, a veces mantengo unos días.... pero en el momento que tengo la plusvalía diaria.... arriesgo lo justo.

Otra veces, como ayer... compre BBVA a 5,79€ y las solté al mismo precio... argghhh!!! tengo sentimiento bajista, el lado oscuro me ha llevado a su terreno.

Tengo que cambiar... XD

A mi lo que me gustaría es coger una tendencia y estar varios días siguiéndola, acumlando más contratos a medida que se rompen resistencias y moviendo stops mientras la sigo.

Como por ejemplo la tendencia alcista de estas últimas semanas 🙂

Es enormemente complicado de hacer pero poderse se puede.

Las subidas de las bolsas son artificiales, todo el mundo sabe que esto no ha cambiado en dos semanas.... pero de momento hay que aprovecharlo.

Las subidas de las bolsas son artificiales, todo el mundo sabe que esto no ha cambiado en dos semanas.... pero de momento hay que aprovecharlo.

Cuando digo subidas digo también bajadas, lo que me gustaría es aprovechar una tendencia fuerte, da igual la dirección, durante mucho tiempo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver