¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece claro que toda la subida de esta semana y buena parte de la anterior ha sido provocada por los que mueven la pasta con el objetivo de "anestesiar" el efecto de vencimiento de futuros, pero ¿Y si no es así? ¿Qué pasa si mañana los vencimientos hacen el movimiento contrario?

¿Cuántas veces hemos visto ya al mercado hacer justo lo opuesto a lo esperado?

¿Apostaríais???

yo creo que el lunes nos vamos al guano fijo
al menos para corregir un poco la subida tan vertical

nos vayamos luego al infierno o no...

veremos que pasa la próxima semana

Hoy ha sido el día del POPULAR, esta mañana en mi lista de recomendaciones, todas han ansioso bien menos telefonica.

Ha llegado hasta +8,xx%

Voy a estudiar la estrategia para mañana.

mañana es VERDE.... o 5 o 7 seguidos y muy muy raras veces 9 dias..a.......pero mañana es bruja.... a ver que pasa... o verde u ostion

por cierto, sigo con mis CAF.... les saco mas del 4%....

Última edición:
Yo me perdi el dia,pero desde el movil viendo como subia no me pude resistir y meti cortos en Inditex,Repsol,San y Iberdrola,mañana metere mas cortos hasta que el apalancamiento aguante juasjuasjuas

Vended Insensatos!

You must be registered for see images

¡¡¡¡¡¡Se buscan candidatos para mission importante!!!!!

Se entiende que los candidatos estarán preparados para soportar riesgo y stress en grandes cantidades.

La mission consiste en infriltarse bajo las líneas enemigas antes de las 22.00 horas CORTOS/LARGOS, la operación transcurrirá "overnight" por lo que serán necesarios sus equipos de supervivencia con garantías. Los candidatos, preséntense ante la operadora de personal militar Lobanova ... para reconocimiento😛 antes de las 22.00

"Buenas noches y Buena suerte!"😀

No me importaria pasar revista... 😛

Puedes apuntar otra para cortos: IBERIA, como rompa los 1,59€ se va a 1,52€ .... como destino final los 1,20€

Sigo manteniendo para ir largo:

ENDESA, hoy ha tocado los 15,80€ entraría largo si supera los 15,50€ con stop en 14,00€

CRITERIA, sigue con ganas de recuperar ... mañana entraré de nuevo, stop en 2,10€

BANCO POPULAR, lo veo con mucha fuerza, es capaz de superar los 4,50€ y llegar hasta 5,00€ ... stop en 3,95

Estas son mis favoritas, he quitado MAPFRE de la lista, no me convence.

Iberia la veo peligrosa para cortos por la fusion con BA me podrian crujir vivo,ademas los quiero aguantar por si no bajamos tenerlos unos dias hasta la visita al guano.

¿Si no pasas en la primera convocatoria se puede repetir el examen? 😛 (Jo, la de idiomas que se pueden aprender en esas piernas...)

IBERIA... la tienen muy controlada unas 3 agencias.... ahora tienen una huelga prevista para despues de S.SANTA -SEPLA-

Es muy probable que cuando se aprox la FUSION.. despeguemos hasta los 2,00€ ... hay que vigilar a CAJA MADRID .... no he mirado cual es su agencia.

Puedes apuntar otra para cortos: IBERIA, como rompa los 1,59€ se va a 1,52€ .... como destino final los 1,20€

Sigo manteniendo para ir largo:

ENDESA, hoy ha tocado los 15,80€ entraría largo si supera los 15,50€ con stop en 14,00€

CRITERIA, sigue con ganas de recuperar ... mañana entraré de nuevo, stop en 2,10€

BANCO POPULAR, lo veo con mucha fuerza, es capaz de superar los 4,50€ y llegar hasta 5,00€ ... stop en 3,95

Estas son mis favoritas, he quitado MAPFRE de la lista, no me convence.

Don Pepito, ¡¡¡devuelvele a Mulder la bola de cristal ahora mismo!!! 🙂🙂

Parece claro que toda la subida de esta semana y buena parte de la anterior ha sido provocada por los que mueven la pasta con el objetivo de "anestesiar" el efecto de vencimiento de futuros, pero ¿Y si no es así? ¿Qué pasa si mañana los vencimientos hacen el movimiento contrario?

¿Cuántas veces hemos visto ya al mercado hacer justo lo opuesto a lo esperado?

¿Apostaríais???

Yo no tengo ninguna duda, ayer puse los máximos en todos los índices... ya lo dije el sábado, o el jueves o el viernes comenzaba la caida, y fue ayer, a partir de ahora, poco a poco hacia nuevos mínimos... mi largo en el Stokk es por el vencimiento, pero si queréis jugar sin riesgo, abrir cortos hoy y cerrarlos de aquí a por lo menos un mes... 🙂

Saludos...

PD: Menudo gap en el Stokk, hay que ir para arriba a cerrarlo, he vuelto a abrir largos en 2012,5...

Última edición:
Buenos días.

Vamos a ver si esta "buena" noticia para Botin, afecta a la cot.

Chávez confirma la nacionalización del Banco de Venezuela, filial del Santander

Yo no tengo ninguna duda, ayer puse los máximos en todos los índices... ya lo dije el sábado, o el jueves o el viernes comenzaba la caida, y fue ayer, a partir de ahora, poco a poco hacia nuevos mínimos... mi largo en el Stokk es por el vencimiento, pero si queréis jugar sin riesgo, abrir cortos hoy y cerrarlos de aquí a por lo menos un mes... 🙂

Saludos...

PD: Menudo gap en el Stokk, hay que ir para arriba a cerrarlo, he vuelto a abrir largos en 2012,5...

Mucho ojito hoy, que yo ya estoy con el siguiente vencimiento y ahora va por ¡1940!

La bajada a los infiernos la han querido hacer coincidir con el vencimiento para hacer la bajada que tocaba ahora sibilinamente en el siguiente mientras en el vencimiento normal nos entretenían con fuegos de artificio, una diferencia como esta entre vencimientos es brutal (no la había visto nunca tan acusada, unos 70 puntos cuando lo normal son unos 30) y no solo pasa en el Stoxx, está pasando con todos los índices, tanto europeos como norteamericanos.

Ya veremos el Ibex que hace, pero apostaría que arranca en el siguiente vencimiento alrededor del 7350.

Mucho cuidado hoy que veo muchos sables en liza.

el crudo sube, y rep parece que ha encontrado nuevos yacimientos.

esto vendrá bien a los repsoles de donpepito

yo estoy desde la barrera 😀

buenos días!

DP no dispone de repsoles en su cartera... ayer comprè en 12,48€ y vendí en 12,59€ ... en pre están por los 12,04 y el SAN por 5,04€ por ahora...

TRADING SANTANDER: ¿Pull back a la zona de resistencia?

Si unimos los mínimos crecientes de noviembre y enero obtendríamos una recta directriz que en su momento actuó como soporte y en el momento actual está demostrando ser resistencia, en los 5,25-5,30 euros. A día de hoy sólo cabe decir que las fuertes subidas experimentadas desde la semana pasada serían un simple rebote después de un fuerte desplome de la cotización en poco más de dos meses.

Por ello, habría que ser prudente en el momento actual, ya que no tenemos la certeza de que la resistencia pueda ser superada con éxito. Ahora bien, de conseguir situarse por encima en precios de cierre y, sobre todo, de hacerlo por encima de los 5,50 € (donde presenta un importante hueco bajista) cabría apostar por una continuidad del rebote hasta la zona de resistencia de los 6,45 euros.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver