¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, yo compré a 6,14 y creo que subirán, no sé cuando, pero subirán.😉

Igual todavía las puedes soltar mañana por la mañana, antes de la debacle que se espera para la tarde.

Si el dólar baja pero la bolsa no sube es que la manipulación del vencimiento está siendo a la baja, ¿no?

Ya llega el cierre europeo, ahora volveremos a subir (o no) que es lo que toca hacer estos días de manipulaciones descaradas y manejos extraños.

Yo espero a que el Stoxx llegue a 2100 para esperarle con la orden de cortos preparada algo más abajo. El bund ahora ha de corregir un poco hacia abajo para coger carerrilla y subir mucho.

Última edición:
En fin,me he deshecho de ellas.Esta claro que aun hay mucho que aprender,aunque estan saliendo caras las clases 😡:

Y la bolsa subiendo

El patrimonio gestionado por la banca privada cae un 30%

Publicado el 19-03-09 , por Juan Javier Andrés

El desplome de los mercados y los casos de Lehman y Madoff pasan factura a una actividad que tras cinco años de 'boom' necesita reestructurarse y reducir costes para sobrevivir.

Recetas fondomonetaristas, a que nunca han probado de ellas?, pues agarrense los machos si las aplican

Prevé una contracción del PIB mundial mayor de la prevista
El FMI insta a España a aprobar un plan de estímulo para 2010

pues no, no vendí
maldito pecado el de la codicia, a comermela con patatas
buuuaaaaa!!!! buuuuuaaaaa!!!

Vale, ya no lo pongo más... 🙁

Pues yo si que quiero que lo pongas, es una información buena para el resto de los que seguimos el hilo, sobre todo para mi que estoy interesado en ese futuro también. El que no quiera ver tus comentarios que te ponga en el ignore o que simplemente no lea el hilo.

No creo que sea tan molesto 😡:

Bueno os cuento mi experiencia de hace dos o tres días, a ver si contándolo se me pasa el mosqueo, leyendo la cosita de Prisa veo a ver si me puedo montar en el tren, compro cerca del cierre a 1,73 como la cosa esta desbocada le meto stop less a 13,67. Bueno con tan mala suerte que en la misma tarde después de subir un 20 por ciento me toca por un momento 1,67. Mala suerte digo, palmo y ya está. Al día siguiente cierra con una subida del 32 por ciento que llegó a alcanzar el 40. Las esquinas de casa las tengo romas de tanto cabezazo......

Wanted!!!

¡¡¡¡¡¡Se buscan candidatos para mission importante!!!!!

Se entiende que los candidatos estarán preparados para soportar riesgo y stress en grandes cantidades.

La mission consiste en infriltarse bajo las líneas enemigas antes de las 22.00 horas CORTOS/LARGOS, la operación transcurrirá "overnight" por lo que serán necesarios sus equipos de supervivencia con garantías. Los candidatos, preséntense ante la operadora de personal militar Lobanova ... para reconocimiento😛 antes de las 22.00

"Buenas noches y Buena suerte!"😀

Yo tengo equipo for night operations... mi PVS-14 gen 3 mil specs ready!

Que bien... citi ha vuelto a perder -16,xx% mañana será un día muy interesante.

mañana llegaremos a los mismos niveles que hoy, 7800 del ibex
y con los sucesivos vencimientos cada índice se irá yendo al guano

los últimos los americanos a las 16:30 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000