donpepito
Madmaxista
AZKU....hoy se han portado tus CAF.... es una pena la poca negociación...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te confundas, se fue a 6,30€ desde los 6,80€.... el futuro a 3 sesiones no he llegado a predecirlo... de hecho yo vendí antes de los 6,30€
A ti te lo he leído alguna vez, no hay que encabezonarse con lo que pensemos y hay que seguir al mercado, pero tal como está la cosa, a saber...Mucho me temo que vamos a tener que pulsar el botón de reset del sentimiento bajista, o de lo contrario, nos vamos a seguir perdiendo las plusvalias, llevamos 10 días de subidas.
En 815 se para por hoy 🙄
al final va ha llevar razón azkuna jaja, cuando se alineen el DOW y el IBEX 11/s Financiero xD
pero no os engañeis, que esto que está pasando es totalmente incierto, un bulo que te defecas, y te defecaras cuando llegue el Peak Oil & Hiperinflacion
Estamos delante la famosa subida del 20% esperada????...
Mucho me temo que vamos a tener que pulsar el botón de reset del sentimiento bajista, o de lo contrario, nos vamos a seguir perdiendo las plusvalias, llevamos 10 días de subidas.
pero nikkei habia fallado 2 veces con 8000, ahora va y lo supera por el 3%... eso es una señal positiva a todas luces