¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tal vez hoy hemos visto el sprint que precede a la caída libre. Mínimo mañana recogida de beneficios. La oportunidad del día la he visto en Grifols, valor refugio cerca de mínimos.

Y OHL en rigidez, el día después de vender. Siento en el una manola del forero que le cantó que la acción se iba a los infiernos.

Se de una que va a anunciar la venida del mesías, el sum sum corda, el "novamás"...

You must be registered for see images

No te confundas, se fue a 6,30€ desde los 6,80€.... el futuro a 3 sesiones no he llegado a predecirlo... de hecho yo vendí antes de los 6,30€

No te confundas, se fue a 6,30€ desde los 6,80€.... el futuro a 3 sesiones no he llegado a predecirlo... de hecho yo vendí antes de los 6,30€

Lo interpreté como una acción apestada por algún rumor de su actividad. Las tendencias de la acción a corto no me preocupan tanto. Tambien es verdad que me precipité después del jueves, cuando el broker me rechazó la venta de un stop-loss y me dejó con el pandero al aire.

En fin, mi nueva apuesta es Grifols.

Breaking News ... TouchUPDow

modo Gemma Mengual ON

como se nota que la comida nos ha sentdo bien, hemos roto resistencias .... mi casita ahora más cerca😀

chof chof

Dow 7,650.81 +372.43 (5.12%)
S&P 500 809.30 +40.76 (5.30%)
Nasdaq 1,526.59 +69.32 (4.76%)

Mucho me temo que vamos a tener que pulsar el botón de reset del sentimiento bajista, o de lo contrario, nos vamos a seguir perdiendo las plusvalias, llevamos 10 días de subidas.

Y cada día encadenamos noticias para seguir subiendo............... REPSOL ha roto los 13,00€ buena señal de fortaleza, ENDESA me sigue gustando... pero esta cot va por libre.

POPULAR... desde los 4,11€ hasta el magnifico cierre de hoy, sigue siendo un valor con intenciones de superar los 5,00€

GAMESA ha hecho hoy un juego para gacelillas... rojo y posterior recuperación -alrededor de las 15:00h- con un cierre de +3,xx%

You must be registered for see images

Eso si,a este se lo han cargado al mas fiel estilo de nuestro monarca.Lo han sacado de la jaula,lo han emborrachado y lo han puesto enfrente de la escopeta.

Supongo que esto tenga algún límite, o es que va a ser hasta el infinito?

Mucho me temo que vamos a tener que pulsar el botón de reset del sentimiento bajista, o de lo contrario, nos vamos a seguir perdiendo las plusvalias, llevamos 10 días de subidas.
A ti te lo he leído alguna vez, no hay que encabezonarse con lo que pensemos y hay que seguir al mercado, pero tal como está la cosa, a saber...
En fin, claudico, creo que mañana cierro cortos...

En 815 se para por hoy 🙄

😎: ... lo veo y lo subo😎:

Dow 7,725.92 +447.54 (6.15%)
S&P 500 816.52 +47.98 (6.24%)
Nasdaq 1,541.19 +83.92 (5.76%)

Edito: Oro baja, Bonos bajan, y hay muuucho volúmen.... enterrar el hacha y dejar de buscar al oso

Última edición:
al final va ha llevar razón azkuna jaja, cuando se alineen el DOW y el IBEX 11/s Financiero xD

pero no os engañeis, que esto que está pasando es totalmente incierto, un bulo que te defecas, y te defecaras cuando llegue el Peak Oil & Hiperinflacion

al final va ha llevar razón azkuna jaja, cuando se alineen el DOW y el IBEX 11/s Financiero xD

pero no os engañeis, que esto que está pasando es totalmente incierto, un bulo que te defecas, y te defecaras cuando llegue el Peak Oil & Hiperinflacion

Uy lo que ha dicho!😀

DOW 7,759.45 +481.07 (6.61%)
S&P 500 820.14 +51.60 (6.71%)
Nasdaq 1,546.95 +89.68 (6.15%)
<hr>
Modo pastorcillo de Villapaabajo ON

Y GM qué? Otra vez en bancarrota???

Ford 2.88 +0.13 (4.73%)
GM 3.40 +0.22 (6.92%)

823 defecate lorito +7%, ahora con inventarse unos cuantos datos más a favor lo plantan donde quieran.

Les ha costado decidirse a superar máximos a las bolsas, pero al final lo han conseguido.

¿alguna noticia especial de última hora para tanta subida inesperada?

Mañana veremos que nos depara la luna.

Estamos delante la famosa subida del 20% esperada????...

Al 20% ya hemos llegado desde mínimos, en USA los han pasado, por eso me intriga saber en que momento esto se convierte en una sobrecompra brutal que tiene que tener alguna corrección.

citi sube hoy 19.85% con un volúmen 102% superior a la media de los últimos tres meses.
lo mismo sucede con muchas otras, bac - abk- aig - etc

Poz sí, poz sí.

Realmente vamos a tener que empezar a considerar que esto es un punto de inflexión. Igual hay que ir metiendo ya la patita.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver