¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues viendo como va ,es de esas que te seducen bailando y luego cuando la has invitado a un cubata te gruñen....
ya soy de gas natural tambien
Ya estoy dentro,se acabo el rebote!
si acx baja mas ..comprare otras poquitas en plan kamikaze orate

yo lo llevaba siguiendo desde hace meses, pero me decante por CAF... que sigue parriba

Si notais un olor desagradale no busquéis mucho.He sido yo que me he hecho patas pabajo

mi pregunta es

ha roto el canal bajista?

por técnico a mi me dice que si

pero mi corazoncito me dice que no

que hagooooo

estoy haciendo una jugada pelin ariesgada,en esta bajada estoy cerrando cortos de bancos y abro largos en los mismos valores (BBVA y SAN) por lo menos ratear unos centimillos para diluir las perdidas que son muchas.

Hay que cerrar el hueco.
Por cierto, Gas Natural también tiene que cerrar el hueco 🙂

Ya tengo objetivos a cortísimo y corto plazo.

El Stoxx hoy se va hacia el 2024 como mínimo (ahora 2060) pero tiene como objetivo final 2286.

El gap ya ha sido cerrado, el S&P también lo ha hecho. Cuando el Stoxx llegue a los alrededores de ese objetivo mínimo empezaremos a subir fuerte, si llegamos ahí antes de que abran los gringos esta tarde será alcista, si no, la tendremos bajista.

GAS NATURAL es el sustancia ilegal orate del ibex...fuerte..robusto...dinamico y no como el churro ese de acerinox ...menos mal que entre las dos se compensan

Pues yo me he metido en repsol a 13 pelados,nada menos 🙂
Esperemos que al rebote le queden unas horas de vida

Y ya estoy palmando como un campeon,por aquello de mantener las tradiciones

Última edición:
estoy haciendo una jugada pelin ariesgada,en esta bajada estoy cerrando cortos de bancos y abro largos en los mismos valores (BBVA y SAN) por lo menos ratear unos centimillos para diluir las perdidas que son muchas.

Me imagino que estaras subiendote por las paredes lo menos...

Cuidadito ahora, que están recogiendo los dineros de los cuatro desinformados que han entrado esta mañana.
Cuando acabe la barrida, o seguimos para abajo, o vamos que nos vamos.

En cuanto os pongais alcistas esto se da la vuelta

Es la ley de Murphy

😀

Hombre los futuros americanos vienen con -1% pero estan muy cerca del 800 que tanto costó pasar así que supongo que algo de recogida de beneficios en el ibex después de 10 días seguidos subiendo tiene que haber, vamos que debería subir en un rato o por la tarde.

Las bolsas hoy han de bajar más, es probable que mañana sea el momento adecuado para ponerse largos. Yo recomendaría al que pueda aguantar sus largos fallidos que espere a mañana, la subida (si la hay) será muy fuerte y verá la paciencia que ha tenido hasta ahora (y más que va a tener) recompensada.

Las bolsas hoy han de bajar más, es probable que mañana sea el momento adecuado para ponerse largos. Yo recomendaría al que pueda aguantar sus largos fallidos que espere a mañana, la subida (si la hay) será muy fuerte y verá la paciencia que ha tenido hasta ahora (y más que va a tener) recompensada.

entonces no hay duda que me pondre corto 😀

Si me voy a dar un paseito ahora,a tomar un cafe relajadamente y tal...me encontrare con un susto a la vuelta? No pongo stop ni nada,estoy harto de que me los pint

Telefonica [Imprimir]

DZ Bank rebaja de comprar a vender. Baja precio objetivo de 17 a 12

Jurl.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor