¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
entonces no hay duda que me pondre corto 😀

A lo mejor aciertas 😀

La tendencia principal dice largos, pero aun no estoy seguro de que hoy no nos giremos a la baja. Yo por si acaso voy a poner orden de cortos en los mínimos de ayer porque aun no me fío un pelo de esta subida.

edito: Lo único seguro es que hoy nos seguiremos cayendo hasta que abran los gringos, al menos.

Última edición:
que me lo expliquennnnnn COÑE😀

a mi modo de ver el ibex todavia no ha roto nada,somos pobres titeres de los yanquis que si han roto su canal bajista,con fuerza y sobretodo volumen..pero como ese es el que vamos siguiendo.......veo mas posibilidad de largos que de cortos
P.D: luego el mercado tirara por donde le de la gana como siempre

chame, usted sigue con REPSOL al igual que el econolisto de intereconomia... por cierto usted no estaba en el foro mientras ese tipo estaba en pantalla...

mmmm

mmmm

Hacía un par de meses que no me pasaba por aquí, pero, por lo que veo, todo sigue igual. Mulder recomendando corto o largo en el mismo párrafo, Hannibal maldiciendo, Apolo acorazonado, Chameleon y sus repsoles. Ay, el eterno retorno...

Reconforta saber que el mundo, nuestro mundo, es estable. Es el caluroso cobijo de lo cotidiano.

PD: Sigo, cómo no, pillado con mis Repsoles en 14 y pico...

😀😀

El índice PMI de gerentes de compra del sector manufacturero de la zona euro subió en marzo hasta los 34,0 puntos desde los 33,5 del mes anterior, según los datos adelantados publicados hoy. Los analistas esperaban que el indicador se mantuviera estable en los 33,5 enteros.

En cuanto al dato adelantado del PMI de servicios, se coloca en marzo en 40,1 puntos frente a los 39,2 de febrero. Los economistas esperaban una ligera bajada hasta los 39,1 enteros.

Una pregunta con truco
¿A qué precio se van a convertir los derechos de compra de gas natural?

ni puñetera idea,yo tengo un objetivo de 12 mas o menos ,a partir de ahi colocare el stop profit y a correr .......como ves ,estoy de lo mas informado😀

En estos momentos, vale menos comprar los derechos que comprar las acciones, tengas el objetivo que tengas.

vaya vaya...

El titular del Juzgado de Instrucción número 22 de Barcelona ha archivado la causa contra el fundador de Astroc, Enrique Bañuelos, y otras tres personas por la presunta utilización de información privilegiada durante la OPA de Martinsa sobre Fadesa en septiembre de 2006 que, según la Fiscalía, les reportó un beneficio de 3,5 millones de euros.

Según el auto, el magistrado descarta que el empresario supiera que Martinsa iba a lanzar una OPA sobre Fadesa y que, aprovechando tal información, le dijera a Carmen Godia que comprara acciones de Fadesa a través del grupo del que era administradora, la sociedad G3T, que posee el 5% de las acciones de Astroc.

La Fiscalía de Barcelona sostenía que Godia, a través de un apoderado, contrató con el BBVA una operación de equity swap sobre acciones de Fadesa dos días antes del lanzamiento de la OPA, lo que supuso "una revalorización, con un beneficio de 3,5 millones de euros", según explica en la querella.

Los responsables de Morgan Stanley negaron haber informado a Bañuelos de la OPA

Sin embargo, el juez también ha exculpado al abogado y apoderado del grupo, Javier Amat Badrinas, del bufete barcelonés Amat i Vidal-Quadras, y al director financiero de BCN Godia, Jorge Gracia Silvestre, porque éstos compraron acciones de Fadesa con arreglo a la evolución de las cotizaciones, "sin ninguna información ajena al mercado".

La decisión se basa, entre otros, en las declaraciones de los responsables de Morgan Stanley -empresa encargada de vender Fadesa-, quienes negaron haber informado a Bañuelos de la OPA ni de la intención de Martinsa de adquirir la compañía.

Además, fuentes cercanas al empresario afirmaron que su nombre no aparece en ningún registro de iniciados, las listas que las compañías proporcionan a reguladores y autoridades competentes con las identidades de las personas que pueden conocer determinadas operaciones empresariales antes de que se produzcan y evitar así que se aprovechen de las circunstancias, por lo que no sabía nada del lanzamiento de la OPA.

En estos momentos, vale menos comprar los derechos que comprar las acciones, tengas el objetivo que tengas.

los derechos de ampliacion eran por 7,50¿no? eso la verdad es que nunca lo he tenido muy controlado,¿comose comprarian esos derechos?¿cuando?
yo es que en el momento que me sacas del visualchart y del arriba-abajo se me nubla la razon

saludos

Fuera de los banquitos,solo me quedan unos cortos pequeños en repsol y acciona.
el problema es Iberdrola que tengo cortos masivos a 5.37

los derechos de ampliacion eran por 7,50¿no? eso la verdad es que nunca lo he tenido muy controlado,¿comose comprarian esos derechos?¿cuando?
yo es que en el momento que me sacas del visualchart y del arriba-abajo se me nubla la razon

saludos

Los derechos salen por acciones a 7,82 € y ahora mismo se están cotizando a 1,31 €. Se negocian como si fueran acciones.
Es decir, estarías comprando derechos para comprar a 7,82 + 1,31 = 9,13, mientras que la acción vale ahora mismo 9,4-9,5.

digan lo que digan los derechos, esta subiendo como un cohete
tanto si el ibex va para abajo como para arriba,ella ahi a lo suyo

pues nada, ya sabíamos que tenía que venir alguna corrección
con las subidas de USA ayer puede que nos dejemos un 3% como poco

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro