¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de telefonica era previsible, la segarro es la principal causa de perdidas de las telecos, y ¿que pais lleva el camino de ser lider europeo en segarro?.

Gracias. Así da gusto tomarse el café y quitarse las legañas. Pero sé de más de uno que se le debe estar atragantando... Estando ya avisado desde hace un año.

Pués está arrastrando al ibex que da gusto, casi un 3% de caida! 😱:

....y lo que queda por bajar....

Ufffffff...

¿Cuanto lleva perdido la bolsa en los ultimos 5 meses?

You must be registered for see images

....no mucho....ahora está al mismo nivel que Agosto del 2006.....y todavía está al doble de Diciembre del 2002.

....no es que la botella esté medio llena o medio vacía: Es que es demasiado grande.

Lo de telefonica era previsible, la segarro es la principal causa de perdidas de las telecos, y ¿que pais lleva el camino de ser lider europeo en segarro?.

Discrepo....solo tiene algunos problemas para colocar pagares, paga a 180 dias....y quiero recordaros las colas del iphone hace solo unos dias y creo que tiene mas de 100.000 peticiones (esto esta sin confirmar..)

algo mas tiene que pasar.....

Pues entre estos momentos complicados avanza la CAM, bueno más bien retrocede, ha fijado el precio de su emisión de cuotas participativas en 5,84 euros, en la parte baja de la horquilla. Con lo que la entidad valenciana recauda 292 millones de euros, menos de lo esperado.

Discrepo....solo tiene algunos problemas para colocar pagares, paga a 180 dias....y quiero recordaros las colas del iphone hace solo unos dias y creo que tiene mas de 100.000 peticiones (esto esta sin confirmar..)

algo mas tiene que pasar.....

Opino igual que tu.

En mi opinión hay dos Españas: La que hace cola para comprar un iPhone (¿qué son 100.000 personas dentro de los veinte y pico de millones de clientes que tiene?) y la que no puede ni pagar el teléfono.

ejem, pues el sector mas endeudado tras el ladrillo es el electrico no?

en cuanto se pare la bobada esa de fenosa....

Si haceis un analisis a medio plazo de los sectores cotizados todos ellos quedan afectados en mayor o menor medida por la crisis global más la crisis española por su efecto en la demanda.

Comunicaciones (telefonica) afectado; por impago de facturas, contracción en la demanda se acabo el movil para lo niños, disminución del trafico de llamadas, cancelacion de lineas ADSL, imagenio, etc.

Afectados por le precio del petroleo, particularmente, aerolineas, turismo (hoteles, agencias de viaje), logista lo que encarece a casi todos los productos, electricas en mayor o menor medida.

Afectados por el credit crunch, particularmente, inmobiliarias, automoviles, consumo de bienes semiduraderos (ordenadores, muebles, etc.).

Afectados por la inflación, alimentos, gasolineras, consumo en general.

Realmente los distintos motivos se extienden por todos los sectores, aunque algunos afecten más a uno que otros, no es de extrañar que el mercado este bajista a medio y largo.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valor índice : 11.400,00
Hora de cotización: 13:03
Tendencia: 384,60 (-3,26%)
Cierre anterior: 11.784,60
Apertura: 11.721,50
Rango día: 11.397,70 - 11.734,60
Rango anual: 11.937,20 - 15.983,40
Volumen: 2.200.214

Esto corrobora mi teoría de que el "glorioso" IBEX sólo depende de 5 valores que son los que en realidad "pesan" en él, y entre ellos esa mafia llamada telefónica, mientras esa empresa siga cobrando sus tarifas como unas de las más caras del mundo, nuestro "gran" IBEX irá bien, pero cuando (ya sería hora) la competencia REAL de telefónica (sobretodo en móviles-) empiece a explotar precios (ya lo está haciendo Symio, que por cierto va casi A MITAD DE PRECIO QUE lo que están cobrando el resto de mafiosos en España), ya verás tú lo que le pasará a esta empresa "Burbujeada" que llamamos telefónica.

Es sólo cuestión de tiempo y de cultura de la gente.

Saludos

Acabo de llegar y me encuentro con que el Ibex hoy acabará en minimos anuales... 😱:

Me ha gustado el breve análisis de Alvin Red.

Si haceis un analisis a medio plazo de los sectores cotizados todos ellos quedan afectados en mayor o menor medida por la crisis global más la crisis española por su efecto en la demanda.

Comunicaciones (telefonica) afectado; por impago de facturas, contracción en la demanda se acabo el movil para lo niños, disminución del trafico de llamadas, cancelacion de lineas ADSL, imagenio, etc.

Afectados por le precio del petroleo, particularmente, aerolineas, turismo (hoteles, agencias de viaje), logista lo que encarece a casi todos los productos, electricas en mayor o menor medida.

Afectados por el credit crunch, particularmente, inmobiliarias, automoviles, consumo de bienes semiduraderos (ordenadores, muebles, etc.).

Afectados por la inflación, alimentos, gasolineras, consumo en general.

Realmente los distintos motivos se extienden por todos los sectores, aunque algunos afecten más a uno que otros, no es de extrañar que el mercado este bajista a medio y largo.

Claro y conciso amigos, asi de claro esta el tema... la crisis afecta a todos por igual vamos dolido y a peor

Y solo empezamos!!

La verdad

La verdad es que estoy hasta las narices de los nuevas adquisiciones de foreros que están entrando en el foro y que no hacen sino rebajhar el nivel del mismo.
Suelo intervenir poco pero estoy en el foro desde antes del verano de 2005, con lo cual llevo muchiiiiisimo mas tiempo aqui que la mayoria, con lo que creo que hablo con criterio.
Vamos a ver, la bolsa sube y baja, lo normal es que baje bastante en los proximos 1,5-2 años y que acabe entre los 7.000-8.000 puntos, pero de ahí a que tenga que leer, como si fueran opiniones de gente versada (la mayoria de los que intervienen en este hilo no tienen ni fruta idea, la verdad--- no va por Burney and company) las chorradas que escribís moliendo tanto el hilo como el foro va un abismo.
Me parece estupendo la gente que pregunta dudas, los que dan su opinion por que saben de que va esto de la bolsa y muchas cosas mas pero me repatea los chiquichancas que estan todo el dia con el fin del mundo y la bosa va a caer un 5% diario. Jorobar tengo mejor formacion que la mayoria de los que intervenis en el foro y desde luego mejor que casi todos los que intervenis en el hilo y casi no escribo por que lo que pretendo es informarme y leer, no poner comentarios chorras a mas no poder de una linea si llega para que me suba el contador de mensajitos y llegar a los 1000 como hace un cigot de gente por aqui.
Os rogaria que si no teneis nada que aportar aparte de esos comentarios del tipo "esto se hunde" "hoy minimos anuales"... y un largo ect. NO TENEIS NI FRUTA IDEA.

Por si sirve de algo, y me gustaria que Burney (al que sigo con respeto) me diera su opinion, voy a poner yto la mia:
Nos vamos al 13.600 seguramente antes del 15 de agodto para volver a caer desde ahi con fuerza y tener un catacrac importante. Por que tengo esta opinion?? debido a los indicadores de sentimiento contrario que indican suelo de mercado en el corto plazo, a que las manos fuertes llevan semanas comprando y a que las manos fuertes llevan 14 dias vendiendo volatilidad, aparte de que en EEUU hay 925 valores en acumulacion y 25 en distribucion.
mañana subido hasta los 12.000 puntos.
Saludos prigaos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info