Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufffffff...
¿Cuanto lleva perdido la bolsa en los ultimos 5 meses?
You must be registered for see images
Lo de telefonica era previsible, la segarro es la principal causa de perdidas de las telecos, y ¿que pais lleva el camino de ser lider europeo en segarro?.
algo mas tiene que pasar.....
Discrepo....solo tiene algunos problemas para colocar pagares, paga a 180 dias....y quiero recordaros las colas del iphone hace solo unos dias y creo que tiene mas de 100.000 peticiones (esto esta sin confirmar..)
algo mas tiene que pasar.....
Cárpatos dijo:Wachovia: Da pérdidas de -4,20$ cuando se esperaban pérdidas de -0,78$
Otro clavo para el ataud...
Lo de telefonica era previsible, la segarro es la principal causa de perdidas de las telecos, y ¿que pais lleva el camino de ser lider europeo en segarro?.
Acabo de llegar y me encuentro con que el Ibex hoy acabará en minimos anuales... 😱:
Me ha gustado el breve análisis de Alvin Red.
hoy no, america se da la vuelta
Si haceis un analisis a medio plazo de los sectores cotizados todos ellos quedan afectados en mayor o menor medida por la crisis global más la crisis española por su efecto en la demanda.
Comunicaciones (telefonica) afectado; por impago de facturas, contracción en la demanda se acabo el movil para lo niños, disminución del trafico de llamadas, cancelacion de lineas ADSL, imagenio, etc.
Afectados por le precio del petroleo, particularmente, aerolineas, turismo (hoteles, agencias de viaje), logista lo que encarece a casi todos los productos, electricas en mayor o menor medida.
Afectados por el credit crunch, particularmente, inmobiliarias, automoviles, consumo de bienes semiduraderos (ordenadores, muebles, etc.).
Afectados por la inflación, alimentos, gasolineras, consumo en general.
Realmente los distintos motivos se extienden por todos los sectores, aunque algunos afecten más a uno que otros, no es de extrañar que el mercado este bajista a medio y largo.
Y el hilo se hundió en los abismos...
mañana subido hasta los 12.000 puntos.
Saludos prigaos.