¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas noches 700 puntacos le sacamos ya al dow...la bajadoncia sera mañana ..lo se por que me voy de vacaciones y no podre operar....si es que.... los cuidadores se las saben todas

Si ya lo sabía yo, es meterse largo el forero ese que tiene un avatar de zain musculoso y nos vamos al guano, este tio es que no falla ni una.

Señor ApoloCreed, por favor, ¡quédese mirando o póngase corto!

Pero dejenos en paz a los que estamos largos 😀

Haga lo contrario de lo que le dice su conciencia, si está fuertemente convencido de entrar al mercado a largos quédese mirando, si cree que todo va a bajar abruptamente es momento de largos para ud. HAGALO, póngase a la contra del mercado, sin cobardías, ud. sabe que acertará.

Hágame caso, con mis consejos se hará ud. rico en cuatro días, bien contados.

PD: creo que a la próxima que entre ud. a largos yo abro cortos en el Stoxx.

Yo lo propongo como forero Gafe OFICIAL jaja

¡Convéncete lo tuyo son los cortos! 😛

yo ultimamente tampoco es que ande muy fino,pero llegara nuestra hora...muhahahahaha

You must be registered for see images

apolo te tenias que haber puesto a comprar hoy,hoyyyyyy...
tu y yo tenemos que asociarnos

mañana que no caiga por diosss,cuidarmelo bien...el dia que se despeñe tengo que estar ahi,me debe unos cuantos euros en cortos interruptus

mañana acaba en verde seguro

Que seguridad...
Ojalá, que las SAN me queman ya en las manos, y eso que no les he ganado casi nada. Pero es que no estoy acostumbrada, a mi me pasa como a Apolo, es entrar en un valor y se empieza a hundir.

No se quien dice que aqui ganamos tanto, yo de momento estoy en rentabilidad negativa.

Aqui llego a repartir alegria.

Para mañana, como tiremos un poco para abajo vamos a hacer una preciosa cabeza con hombros en casi todos los graficos que se defeca la cortesana.

Por culpa del partido no me he podido salir del corto del eurostoxx a tiempo, pero bueno aun sigo 11 puntos por debajo de la entrada, lo voy a dejar y como se le ocurra llegar a los 2130 (futuro de junio) le casco otro para abajo con un stop de 15 puntitos, porque como rompa de ahi tiene toda la pinta de ser la buena. y como el ibex se le ocurra abrir un poco flojo le casco vamos que si le casco, peazo de figura que se iba a formar, mirar el grafico de una semana.

A ver que pasa.

NO es por nada pero llevo adelantando dos dias lo que pasa el siguiente... seguro que si alguien me hace caso plantamos el eurostoxx en los 2400, asi que a nadie se le olvide los stops despues de las resistencias.

hombreeeee Percebo!!!
Ya nos toca una alegría, haber si le pegan bien...

ATENCION ATENCION, SUPER NOTICIA, BREAKING NEWS.

Llamadme lunatico si quereis, pero dada la fecha en la que estamos, siendo mañana Jueves Santo, y como quiera que al depender la semana santa de la fase lunar, he mirado que pasó el último Jueves Santo en el que evidentemente nos encontraríamos en la misma posición de la luna, 20 de marzo de 2008. Y lo que me he encontrado es impactante.

Despues de una fase lateral bastante larga que vino tras el desplome de principios de año, precisamente ese día se inicia un cambio de tendencia y empieza a rebotar hasta la zona de 12800 a 14100 en dos meses.

Así llamadme lunatico pero me uno a la escuela del Hombre Lobo iniciada por Mulder, mañana puede ser el inicio de un nuevo cambio de tendencia que nos lleve a los niveles que se merece nuestra economia.

Dios si hasta los astros nos apollan que mas podemos pedir.

AULLAD TODOS JUNTOS, UNIOS AL GRAN CORTO LUNAR, eso sí no olvideis poner un stop despues de la resistencia, no vaya a ser que los astros dominantes sean los estelares y acabemos todos estrellados.

Última edición:
mañana que no caiga por diosss,cuidarmelo bien...el dia que se despeñe tengo que estar ahi,me debe unos cuantos euros en cortos interruptus

Me parece a mí que estando Apolo metido en el SAN, mañana esto se despeña. O por lo menos se despeña el sector bancario 😀 De hecho, es lo que ha pasado en USA en cuanto se han enterado que había comprado santanderes.

Yo mañana, cuando Apolo venda, compro algo. 😀😀

P.D. No te lo tomes a mal, Apolo ¿Eh? 🙂

Me parece a mí que estando Apolo metido en el SAN, mañana esto se despeña. O por lo menos se despeña el sector bancario 😀 De hecho, es lo que ha pasado en USA en cuanto se han enterado que había comprado santanderes.

Yo mañana, cuando Apolo venda, compro algo. 😀😀

P.D. No te lo tomes a mal, Apolo ¿Eh? 🙂

No importa, Apolo, yo te acepto en mi secta, incluso tus indudables poderes (que por cierto creo que tienen mucho que ver con la mania de comprar cerca de resistencias y vender cerca de soportes) serán inutiles ante el influjo lunar, mañana venderemos juntos de la mano y romperemos ese maleficio, aulla apolo, aulla.

Por cierto el santo de hoy (ultimo día impar antes de mañana) es Leon IX, varón y encima cae en número primo, dios no os puedo explicar el porqué, pero eso es sintoma claro de cambio de tendencia.

Los americanos lo saben, estan nerviosos, por eso los bandazos de hoy. Tienen miedo, adelante furia roja.

ATENCION ATENCION, SUPER NOTICIA, BREAKING NEWS.

Llamadme lunatico si quereis, pero dada la fecha en la que estamos, siendo mañana Jueves Santo, y como quiera que al depender la semana santa de la fase lunar, he mirado que pasó el último Jueves Santo en el que evidentemente nos encontraríamos en la misma posición de la luna, 20 de marzo de 2008. Y lo que me he encontrado es impactante.

No solo mes lunar, sino año lunar, que nivel, Mar1 🙂

Creo que voy a montar una tienda online para inversores: Calendarios lunares con gráficos del S&P500 del mes correspondiente, en postura muy sens, algún incunable del clavicula inversoris, muñequitos Vodoo de Mulder, facsimiles del Santandereconomicon, el libro maldito escrito por Abdul Albotín, y despertadores que te levantan con juanlu (Era juanlu el colega, no?) diciendo que nos vamos a los 18.000.

Me forro fijo!

*Como decían por ahí, Post escrito con animus iocandi 🙂

yo mañana solo podré estar hasta las 9 🙁
Estaré en el balneario sufriendo por los SAN XD

Haga lo contrario de lo que le dice su conciencia, si está fuertemente convencido de entrar al mercado a largos quédese mirando, si cree que todo va a bajar abruptamente es momento de largos para ud. HAGALO, póngase a la contra del mercado, sin cobardías, ud. sabe que acertará.

Que fama mas sencilla he cogido,lo que pasa es que a mi me mola eso de lloriquear de vez en cuando 🙂
Pues parece una gilipilez (o no) pero yo tambien he pensado que tengo que hacer exactamente lo contrario de lo que me salga impulsivamente.Normalmente paso olimpicamente de analisis tecnicos,noticias...solo por intuicion...y creo que es lo que haria la gacela media...no os quejeis,es informacion valiosa para vosotros 🙄

Como decia alguno antes (Percebo?) yo tambien he estado viendo el futbol y me he quedado absolutamente impactado viendo al barca...😱:.Ha sido la releche...

Por cierto el santo de hoy (ultimo día impar antes de mañana) es Leon IX, varón y encima cae en número primo, dios no os puedo explicar el porqué, pero eso es sintoma claro de cambio de tendencia.

Claro shishi,por que vas a ser tu menos que Mulder? 😀

No importa, Apolo, yo te acepto en mi secta, incluso tus indudables poderes (que por cierto creo que tienen mucho que ver con la mania de comprar cerca de resistencias y vender cerca de soportes) serán inutiles ante el influjo lunar, mañana venderemos juntos de la mano y romperemos ese maleficio, aulla apolo, aulla.

Que carbon 😀

Última edición:
o sea mañana empieza la tercera onda? la peor, la que nos lleva a 3800?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver