carvil
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2008
- Fruta
- 14.419
Totalmente de acuerdo, te pillan a la minima 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa es la teoria del forero contrario ¿no?
mañana que no caiga por diosss,cuidarmelo bien...el dia que se despeñe tengo que estar ahi,me debe unos cuantos euros en cortos interruptus
mañana acaba en verde seguro
mañana que no caiga por diosss,cuidarmelo bien...el dia que se despeñe tengo que estar ahi,me debe unos cuantos euros en cortos interruptus
Me parece a mí que estando Apolo metido en el SAN, mañana esto se despeña. O por lo menos se despeña el sector bancario 😀 De hecho, es lo que ha pasado en USA en cuanto se han enterado que había comprado santanderes.
Yo mañana, cuando Apolo venda, compro algo. 😀😀
P.D. No te lo tomes a mal, Apolo ¿Eh? 🙂
ATENCION ATENCION, SUPER NOTICIA, BREAKING NEWS.
Llamadme lunatico si quereis, pero dada la fecha en la que estamos, siendo mañana Jueves Santo, y como quiera que al depender la semana santa de la fase lunar, he mirado que pasó el último Jueves Santo en el que evidentemente nos encontraríamos en la misma posición de la luna, 20 de marzo de 2008. Y lo que me he encontrado es impactante.
Haga lo contrario de lo que le dice su conciencia, si está fuertemente convencido de entrar al mercado a largos quédese mirando, si cree que todo va a bajar abruptamente es momento de largos para ud. HAGALO, póngase a la contra del mercado, sin cobardías, ud. sabe que acertará.
Por cierto el santo de hoy (ultimo día impar antes de mañana) es Leon IX, varón y encima cae en número primo, dios no os puedo explicar el porqué, pero eso es sintoma claro de cambio de tendencia.
No importa, Apolo, yo te acepto en mi secta, incluso tus indudables poderes (que por cierto creo que tienen mucho que ver con la mania de comprar cerca de resistencias y vender cerca de soportes) serán inutiles ante el influjo lunar, mañana venderemos juntos de la mano y romperemos ese maleficio, aulla apolo, aulla.