¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo no se sí vender hoy, porque un día de estos (el martes) puede haber petardazo a la baja y volver a entrar.
Algún sabio que me aconseje?

Awai yo es que tengo sentimientos contradictorios 😛

En la bolsa española quiero que baje... tengo cortos en Iberdrola en 5.67 y en la Americana que suba... estoy deseoso de desprenderme de las GM, las muy fruta ayer me dieron un susto de gloria jaja.

Venga que tengas suerte ^__^

si vendo a 6,40 gano 300€ justos ^__^
Pero como el martes siga subiendo me tirare de los pelos eternamente 😛
A 6,40 es a lo que está ahora mismo

si vendo a 6,40 gano 300€ justos ^__^
Pero como el martes siga subiendo me tirare de los pelos eternamente 😛

Que no te cebe la avaricia, lo ganado ganado esta, sino todos seríamos millonarios.

Mira yo, he entrado en 6.29, ahora va por 6.38, me pondré un stop de beneficios y si luego sigue subiendo pues ya esta, pero el beneficio que quede, poco a poco se hace camino.

Que no te cebe la avaricia, lo ganado ganado esta, sino todos seríamos millonarios.

Mira yo, he entrado en 6.29, ahora va por 6.38, me pondré un stop de beneficios y si luego sigue subiendo pues ya esta, pero el beneficio que quede, poco a poco se hace camino.

6,41 esta ahora 🙂

Juas yo pase lo que pase no me quedo en el mercado hasta el martes... demasiado riesgo (Para mi...).

Pedazo subida.... ¿Donde está el techo? jaja

Edito: El Sp500 casi en los 840, unos 16 puntos...

Última edición:
¿Todo esto ha sido por lo de Wells Fargo?? Qué leche nos vamos a dar.

Consejo rápido: Vendan todo si el Ibex toca los 8.700. Pero todo todo.

Me rindo, vendí a 6,45 beneficio 350.88
Pasare unos días tranquilo 🙂

¿Todo esto ha sido por lo de Wells Fargo?? Qué leche nos vamos a dar.

Consejo rápido: Vendan todo si el Ibex toca los 8.700. Pero todo todo.

Yo pienso igual pero por más que parece que viene el lobo éste no llega y cada vez vamos más arriba, aun así creo que venderé antes de terminar el día, creo que el SAN llegará a 6.50, un 3% de beneficio para mi es suficiente en un día.

Awai, al menos tranquilo si que vas a estar... ya el martes que haga lo que quiera...pero este gran finde se disfruta.

El sp500 en 842... jur jur

Como veo que nos hemos quedado todos asombrados con el subidón comentaré que este mes el vencimiento de derivados cae el día 17.

Y el mes que viene el vencimiento es el día 15 porque el primero día de mayo es viernes.

Lo digo porque los vencimientos suelen ser fechas en las que se producen cambios de tendencia.

Aunque cualquiera sabe.

Por cierto, ¿qué tendría que pasar para que bankinter superase los 9 euros?, ¿descubrir petróleo bajo el suelo de su sede central?

El gráfico ya metía miedo antes, ahora ver cómo sube todo el sector financiero y que tampoco puede con los 9 euros ya da pánico.

Pero repito, cualquiera sabe.

Como veo que nos hemos quedado todos asombrados con el subidón comentaré que este mes el vencimiento de derivados cae el día 17.

Eh! todos no 🙂

Ayer noche puse un post en clave de broma pero que iba bastante más en serio de lo que parecía, diciendo que hoy iba a ser un día de subidas fuertes. Realmente debo llevar media semana anticipando esto en este hilo, comento que compro y a que precios porque creo que es momento de subidas fuertes.

La estrategia ha sido comprar poco y meter más dinero en cada corrección, ahora mismo acabo de entrar en MAP a 1.87 con poco dinero, pero ya ire acumulando más en el futuro.

Mulder, cuando dices poco dinero ¿A qué cantidad te refieres?
(En porcentaje, que nadie quiere saber la pasta que tiene nadie 😀 )

Si nos ponemos así, yo dije lo del SAN a 6,50 cuando todos sufríamos su bajada 😛
Bromas a parte
El Martes volveré a entrar, pero no se en cual, hay un par de ellas (que puse por este post) que tienen buena gráfica, pero no sé, hagamos caso a Mulder que sabe de esto 😀

Mulder, cuando dices poco dinero ¿A qué cantidad te refieres?
(En porcentaje, que nadie quiere saber la pasta que tiene nadie 😀 )

Primero compro 10 acciones, tras la primera corrección subo a 90, luego 400 más, luego 500 más y así...

A medida que hay correcciones se mueven también los stops. Si pierdes se pierde muy poco, que es lo que suele suceder en la entrada porque me baso en el paso de resistencias de largo plazo, pero si ganas, se gana muchísimo.

edito: Por supuesto se entra para estar varios días dentro, todo el tiempo que haga falta, mientras no haya una buena razón para vender no se vende.

Última edición:
Pues hoy celebro por una parte tu venida al mundo de los creyentes en las fases lunares que influyen en las bolsas, pero por otra voy a darte un rapapolvo y a negar por completo tu teoría de hoy, mañana toca subir y los siguientes días también.

.
.
.
.
redoble de tambores para que cunda el misterio 😀
.
.
.
.

Bien, normalmente los grandes ciclos de la bolsa se dan cada 10 años aproximadamente, de ahí que el año 1999 sea el más parecido a este aunque el ciclo económico fuera muy distinto, la luna llena de la semana santa de 1999 fue el día 31 de marzo como puede verse aquí:

Pero es que no solo ocurre eso, fíjate en lo tremendamente parecido que es el gráfico de 1999 hasta el 30 de marzo con el de este año 2009 hasta hoy.

En 1999 el cambio de tendencia supuso que las velas zain anteriores al cambio lunar pasaran de negativas a positivas tras el y se siguió subiendo hasta la mitad de mayo, yo para este año espero algo parecido.

Lo siento pero el guano tendrá que esperar.

Reiros... reiros... pero esta es la única predicción que no falla. 😱:

¿No es cierto Sr. Mulder? 😀😀

bank of america subiendo un 20% cuando ayer era noticia que iba a necesitar 36000 millones de dolares mas......😀

sp en 2008 y en 2009
tomando base 0 cada 1 de enero

Sólo diré dos palabras: JO-DERRRRR

Eso por estar fuera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro