Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si vendo a 6,40 gano 300€ justos ^__^
Pero como el martes siga subiendo me tirare de los pelos eternamente 😛
Que no te cebe la avaricia, lo ganado ganado esta, sino todos seríamos millonarios.
Mira yo, he entrado en 6.29, ahora va por 6.38, me pondré un stop de beneficios y si luego sigue subiendo pues ya esta, pero el beneficio que quede, poco a poco se hace camino.
¿Todo esto ha sido por lo de Wells Fargo?? Qué leche nos vamos a dar.
Consejo rápido: Vendan todo si el Ibex toca los 8.700. Pero todo todo.
Como veo que nos hemos quedado todos asombrados con el subidón comentaré que este mes el vencimiento de derivados cae el día 17.
Mulder, cuando dices poco dinero ¿A qué cantidad te refieres?
(En porcentaje, que nadie quiere saber la pasta que tiene nadie 😀 )
Pues hoy celebro por una parte tu venida al mundo de los creyentes en las fases lunares que influyen en las bolsas, pero por otra voy a darte un rapapolvo y a negar por completo tu teoría de hoy, mañana toca subir y los siguientes días también.
.
.
.
.
redoble de tambores para que cunda el misterio 😀
.
.
.
.
Bien, normalmente los grandes ciclos de la bolsa se dan cada 10 años aproximadamente, de ahí que el año 1999 sea el más parecido a este aunque el ciclo económico fuera muy distinto, la luna llena de la semana santa de 1999 fue el día 31 de marzo como puede verse aquí:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero es que no solo ocurre eso, fíjate en lo tremendamente parecido que es el gráfico de 1999 hasta el 30 de marzo con el de este año 2009 hasta hoy.
En 1999 el cambio de tendencia supuso que las velas zain anteriores al cambio lunar pasaran de negativas a positivas tras el y se siguió subiendo hasta la mitad de mayo, yo para este año espero algo parecido.
Lo siento pero el guano tendrá que esperar.
Como sube el BeBeUve. +10%