Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veamos. Tras echar un vistazo a lo que está pasando con el Ibex, no puedo por más que descorazonarme de lo que veo en las pantallas.
No hay volumen de negocio y el poco que hay se lo están repartiendo entre BBVA y SAN, que dejan algunas sobras para que IBE y TEF coman algo. Hay empresas del Ibex que no han cambiado ni 100.000 acciones a las diez de la mañana.
Lo del jueves pasado fue de risa, pero es que seguimos en la misma dinámica. El mercado no es que esté manipulado, es que no hay nadie cambiando cromos. Un tío se mete ahora con 6.000 euros a comprar algo y te mueve un valor un 1%.
Al no haber volumen, el inversor indocumentado está altamente desprotegido y no puede hacer otra cosa más que perder su dinero, en la creencia infundada de que hay organismos que velan por sus intereses. Y una guano.
Yo, ahora mismo, no tengo ni un duro metido en la bolsa. Es probable que abra algún largo o algún corto sobre algún índice a lo largo del día, para ver si le saco algunas decenas de puntos, pero nada más. Y mi operativa no es por miedo, si no por angustia. Una cosa es el temor a que una noticia mala te hunda la cotización de un índice o una acción. Otra cosa muy diferente es que cuatro gansos hagan con tu dinero lo que les salga de las narices. Y por ahí si que no paso.
Aquí va a pasar algo muy rellenito y prefiero subirme en marcha cuando pase que estar en todo el centro de la vía.
Acumuladas más MAPs.
Voy llenito de largos tengo para dar y regalar, pero eso ya tocará la semana que viene.
Luego no me vengas llorando hamijo... piensa en tus descendientes... :o
Estoy mirando a cintra y... ummmh... no la veo del todo mal para meterse un par de días.
¿Cómo veis la operación vosotros?
yo también estoy fuera desde la semana pasada
veo super arriesgado meterse largo ahora
tengo la sensación de que todo se va a dar la vuelta en cualquier momento
Obstáculos en 4.19 y 4.43
Eso también lo veo yo. De hecho, veo objetivo en 4,11. Pienso que hasta esos niveles hay vía libre ¿No crees?
Hablamos de casi un 6% desde los 3,90 que está ahora.
GRIFOLS está apunto de despegar...
Pues ya me ha saltado el stop en el SAN, tal vez por ponerlo demasiado cerca pero les he sacado bastante, sigo manteniendo MAP, CRI y SAB.
.