¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
😱:

¿Se parará en los .900? o hasta el infinito y más allá... 😕:

Impresionante el rigor de Invertia, como la misma noticia vale para todo:

MERCADOS. APERTURA DE SESIÓN
LA BANCA SE CONTAGIA DE GOLDMAN Y EMPUJA EL IBEX EL 0,5%El sector de la banca es el encargado de mantener en verde al Ibex que repunta algo menos del 0,5%. Los buenos datos llegados desde EE UU donde Goldman ganó un 13% más se dejan notar a este lado donde los parqués continentales abren con ligeras ganancias. La peor parte se la llevó Tokio donde el Nikkei bajó el 1% ante los temores de que General Motors pueda entrar en quiebra. El crudo sigue a la baja con el Brent por debajo de los 52 dólares.
El banco Goldman Sachs ganó un 13% más en el primer trimestre de 2009 .
El índice Nikkei cae un 0,9% por las preocupaciones sobre GM. (09:35)

Por cierto:

MERCADOS
LA RENTABILIDAD DE LAS LETRAS A UN AÑO CAE AL 1,270%, EL MÁS BAJO CONOCIDO
El Tesoro adjudicó hoy 4.549 millones de euros en letras a un año, con un interés del 1,270%, el más bajo de esta rúbrica en toda la historia de la deuda pública española, según informó el Banco de España.
(11:07)

Acumuladas más MAPs.

Voy llenito de largos tengo para dar y regalar, pero eso ya tocará la semana que viene.

Veamos. Tras echar un vistazo a lo que está pasando con el Ibex, no puedo por más que descorazonarme de lo que veo en las pantallas.
No hay volumen de negocio y el poco que hay se lo están repartiendo entre BBVA y SAN, que dejan algunas sobras para que IBE y TEF coman algo. Hay empresas del Ibex que no han cambiado ni 100.000 acciones a las diez de la mañana.
Lo del jueves pasado fue de risa, pero es que seguimos en la misma dinámica. El mercado no es que esté manipulado, es que no hay nadie cambiando cromos. Un tío se mete ahora con 6.000 euros a comprar algo y te mueve un valor un 1%.
Al no haber volumen, el inversor indocumentado está altamente desprotegido y no puede hacer otra cosa más que perder su dinero, en la creencia infundada de que hay organismos que velan por sus intereses. Y una guano.

Yo, ahora mismo, no tengo ni un duro metido en la bolsa. Es probable que abra algún largo o algún corto sobre algún índice a lo largo del día, para ver si le saco algunas decenas de puntos, pero nada más. Y mi operativa no es por miedo, si no por angustia. Una cosa es el temor a que una noticia mala te hunda la cotización de un índice o una acción. Otra cosa muy diferente es que cuatro gansos hagan con tu dinero lo que les salga de las narices. Y por ahí si que no paso.

Aquí va a pasar algo muy rellenito y prefiero subirme en marcha cuando pase que estar en todo el centro de la vía.

Phew, me sentía como el único petulante ajeno a esta orgía de plusvalías.

Y que conste que no te estoy insultando para que no haya malos rollos, sólo que me siento mejor acompañado fuera de mercado. 😀

Me pregunto cuánto va durar esto. Si publicaran los resultados del stress test ya habría caído todo.

yo también estoy fuera desde la semana pasada
veo super arriesgado meterse largo ahora

tengo la sensación de que todo se va a dar la vuelta en cualquier momento

Estoy mirando a cintra y... ummmh... no la veo del todo mal para meterse un par de días.
¿Cómo veis la operación vosotros?

yo también estoy fuera desde la semana pasada
veo super arriesgado meterse largo ahora

tengo la sensación de que todo se va a dar la vuelta en cualquier momento

Ídem. el momento fue la segunda y tercera semana de marzo. Ahora no me meto ni de coña.

Esperaré a que vuelva caer todo (confirmación quiebra de GM?) para volver a meterme.

Mucho cuidado con los negocios de la familia DEL PINO... casualmente FERROVIAL ha recuperado desde los 15,xx de la pasada semana hasta los 21,xx actuales.

CINTRA es muy peligrosa.

Eso también lo veo yo. De hecho, veo objetivo en 4,11. Pienso que hasta esos niveles hay vía libre ¿No crees?
Hablamos de casi un 6% desde los 3,90 que está ahora.

En fin, eso cada uno como lo vea, a mi me gustan más los valores que no tienen obstáculos por arriba (y a ser posible que los tengan por abajo) porque ahí es donde se hace el BIG money.

enas.

Si alguno esta pillado en cortos con BBVA, y quiere realizar, que me mande un MP con oferta.

Sí, soy un buitre 😉

Parece que ahora estamos en el lateral que precede a los resultados de los dinosaurios, ya veremos que sale pero es probable que muevan mercado.

parece que los 8880 eran muchos, a ver esta tarde, porque es curioso ver como ni se ha inmutado el futuro del s&p ante la brutal subida del eurostoxx, esta tarde hay fiesta, solo hace falta saber si es roja o verde.

Pues ya me ha saltado el stop en el SAN, tal vez por ponerlo demasiado cerca pero les he sacado bastante, sigo manteniendo MAP, CRI y SAB.

Habrá que ir pensando en cual será la siguiente para entrar largos.

ENAGAS era de mis favoritas... la recomendé el jueves pasado... lamentablemente está muy arriba +4,93% ahora ... no me ha dejado compra.... como me hubiese gustado.

¿Cuándo presentan resultados 1T09 los grandes del Ibex?

Me interesa mucho Telefónica porque Repsol parece claro que sacó toda la cochambre con los resultados del 4T08 y tiene los deberes hechos.

Toda esta subida del Ibex se está haciendo con Telefónica casi "a la contra".

Justo cuando Repsol publicó los resultados del 4T08 (maaaalos) tocó fondo su cotización, a lo mejor pasa lo mismo con Tef.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver