donpepito
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un buen retiro... ayer a 7.30USD y en marzo 2.xxUSD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en este caso voy a ciegas, casi me echan ya... lo he visto cerca😱:... claro Bernanke está haciendo un resumen de todo lo malo.... eso no anima
No te lo tomes a mal hombre, pero piensa en las posibilidades.
Imagina que le ofreces a Florentino la posibilidad de unirte a su candidatura, y apostar todas las semanas a que gana el Barça, seguro que te paga mas que a Zidane.
Es mi imaginacion o hay mucho pillín suelto por aqui? 🙄
Por cierto,me uno en las condolencias al compañero del citi...
Cada vez son mas fuertes los rumores de que van a repescar a estas,de ahi el alza de la cotizacion 😀
You must be registered for see images
Yo soy el compañero del Citi, fiambre ya para muchos de vosotros.
No obstante, sigo, por supuesto, dentro. La apuesta va, como mínimo, desde hoy hasta el jueves a última hora o viernes. Si sale bien, perfecto; si no, me replantearía en el sentido de quedarme más a largo. Como decía aquel "Señores, estos son mis firmes principios, pero si no les gustan tengo otros" 😀
En fin, que la guerra no ha terminado.
Hehehehe... una tierna gacelilla...... GRIFOLS la controlan BSN - BBVA, cuando quieren tumbar el valor -como hoy- siempre van soltando en los momentos claves de la sesión.
Hace un par de semanas, me fue muy bien... recuerdas APOLO? XD
Un pardillo americano:
My best friend who works in City told me C will have profit on
earnings becuase some accounting rules have changed and it will
reflect on earnings as profit.
People be patient. Profit is coming up.
gracias por el piropo!🙁
Oh seguidores del falso idolo Ibex, se me ha revelado el nuevo número de la bestia, olvidad el 666, el número que os devolverá al caos de vuestro ladino Dios es el 8880.
Temblad ante el incunable que el profeta Tonuel me ha revelado a través de una hoguera inextinguible de acciones de General Motors.
You must be registered for see images
En el fondo os estamos haciendo un favor.
Si Tonuel y yo nos pasasemos al lado oscuro larguista, la ley de sentimiento contrarío acabaría con este Rally en un pispas.... pensandlo, pensadlo...
Pero tu es que las mantienes mucho tiempo,asi no vale 😀
Si...me suena algo como 10,80...10,85...no se si chocheo ya 🙄
Compré en 10.8x luego en 10.63 y al día siguiente en apertura - pillé un gap de +6,xx% y las vendí a 11.35€
Tengo esperanzas... voy a mantenerlas... unos días. :o
Hombre,Grifols tiene la saludable costumbre de mantenerse verde cuando el ibex esta cayendo...mañana no sera diferente,no? 🙄
Estoy aplicando el tratamiento de mi psicologa, mantener en cartera... intradias los justos!
Parece que ya van cuajando las buenas costumbres bolsísiticas entre algunos miembros del hilo.
Hay que mantener hasta que haya una buena razón para vender o salte el stop (aunque sea mental).