¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
en este caso voy a ciegas, casi me echan ya... lo he visto cerca😱:... claro Bernanke está haciendo un resumen de todo lo malo.... eso no anima

Ya estoy fuera, a ver si continua y nos reenganchamos o nos podemos centrar en jugar con la niña y ver el partidito de futbol. Que mundano soy.

No te lo tomes a mal hombre, pero piensa en las posibilidades.

Imagina que le ofreces a Florentino la posibilidad de unirte a su candidatura, y apostar todas las semanas a que gana el Barça, seguro que te paga mas que a Zidane.

No estaria mal,pero soy un tio humilde,con no darme la leche mañana me conformo...🙄

Aunque creo que va a ser inevitable...

Repito la pregunta ahora que la cosa está mas tranquila.

Creeis que tiene algo que ver la subida meteorica de t5 de la ultima semana con la noticia de la bajada de publicidad en las publicas, o es demasiado poco y hay algo más, porque si es eso es para atizarle a la televisión amiga un pedazo de corto xxxl.

Por cierto A3 ha protagonizado la misma locura estos ultimos días, así que o es eso o es que se van a fusionar las dos.

Última edición:
Cada vez son mas fuertes los rumores de que van a repescar a estas,de ahi el alza de la cotizacion 😀

You must be registered for see images

Es mi imaginacion o hay mucho pillín suelto por aqui? 🙄
Por cierto,me uno en las condolencias al compañero del citi...

Yo soy el compañero del Citi, fiambre ya para muchos de vosotros.

No obstante, sigo, por supuesto, dentro. La apuesta va, como mínimo, desde hoy hasta el jueves a última hora o viernes. Si sale bien, perfecto; si no, me replantearía en el sentido de quedarme más a largo. Como decía aquel "Señores, estos son mis firmes principios, pero si no les gustan tengo otros" 😀

En fin, que la guerra no ha terminado.

Cada vez son mas fuertes los rumores de que van a repescar a estas,de ahi el alza de la cotizacion 😀

Invertia: 20:10 horas, hefe, Telecinco hace un fichaje estrella para la nueva temporada....

Yo soy el compañero del Citi, fiambre ya para muchos de vosotros.

No obstante, sigo, por supuesto, dentro. La apuesta va, como mínimo, desde hoy hasta el jueves a última hora o viernes. Si sale bien, perfecto; si no, me replantearía en el sentido de quedarme más a largo. Como decía aquel "Señores, estos son mis firmes principios, pero si no les gustan tengo otros" 😀

En fin, que la guerra no ha terminado.

Estoy en la misma situación, me quemaban los dedos por darle al "sell" cuando vi la acción a 4.4...confío en el efecto teatro para levantar aún un poco más la cotización...sino a comerme los mocos😀

Progenitora mia...esto acabo de leer en el foro de invertia...acorazonado estoy 😱:

Asunto:
HOLA, SOY NUEVO, HE ENTRADO A 11,26, COMO

LA VÉIS?

TIENE QUE ROMPER ALGUN DIA NO?

UN ABRAZO Y GRACIAS

Hehehehe... una tierna gacelilla...... GRIFOLS la controlan BSN - BBVA, cuando quieren tumbar el valor -como hoy- siempre van soltando en los momentos claves de la sesión.

Hace un par de semanas, me fue muy bien... recuerdas APOLO? XD

Un pardillo americano:

My best friend who works in City told me C will have profit on
earnings becuase some accounting rules have changed and it will
reflect on earnings as profit.
People be patient. Profit is coming up.

Hehehehe... una tierna gacelilla...... GRIFOLS la controlan BSN - BBVA, cuando quieren tumbar el valor -como hoy- siempre van soltando en los momentos claves de la sesión.

Hace un par de semanas, me fue muy bien... recuerdas APOLO? XD

Pero tu es que las mantienes mucho tiempo,asi no vale 😀

Si...me suena algo como 10,80...10,85...no se si chocheo ya 🙄

Un pardillo americano:

My best friend who works in City told me C will have profit on
earnings becuase some accounting rules have changed and it will
reflect on earnings as profit.
People be patient. Profit is coming up.

gracias por el piropo!🙁

Por cierto, mira que os avisé anoche y no me hicisteis caso, sufrir las consecuencias ahora...

Por cierto no me hice caso ni yo, así me ha pintado hoy.

Oh seguidores del falso idolo Ibex, se me ha revelado el nuevo número de la bestia, olvidad el 666, el número que os devolverá al caos de vuestro ladino Dios es el 8880.

Temblad ante el incunable que el profeta Tonuel me ha revelado a través de una hoguera inextinguible de acciones de General Motors.

En el fondo os estamos haciendo un favor.

Si Tonuel y yo nos pasasemos al lado oscuro larguista, la ley de sentimiento contrarío acabaría con este Rally en un pispas.... pensandlo, pensadlo...

Compré en 10.8x luego en 10.63 y al día siguiente en apertura - pillé un gap de +6,xx% y las vendí a 11.35€

Tengo esperanzas... voy a mantenerlas... unos días. :o

Hace unas horas estabas casi seguro de que se iban para arriba como un cohete. Dentro de otro par de horas, te vas a estar pensando venderlas mañana en la subasta.

Hombre,Grifols tiene la saludable costumbre de mantenerse verde cuando el ibex esta cayendo...mañana no sera diferente,no? 🙄

eso porque llevamos muchos días subiendo, si aguantas ganas más, sobre todo si no te asustas de bajoncitos

pero sabes que cuando nos demos la vuelta abajo vas a tener que escalonear intradía 😀

Estoy aplicando el tratamiento de mi psicologa, mantener en cartera... intradias los justos!

Parece que ya van cuajando las buenas costumbres bolsísiticas entre algunos miembros del hilo.

Hay que mantener hasta que haya una buena razón para vender o salte el stop (aunque sea mental).

Parece que ya van cuajando las buenas costumbres bolsísiticas entre algunos miembros del hilo.

Hay que mantener hasta que haya una buena razón para vender o salte el stop (aunque sea mental).

Si,como esa entrada que hiciste hace unos dias vendiendo a los 5 minutos...no recuerdo el valor 🙄

Si, tienes razón... he dejado de ganar muchos cientos de miles de euros por los temores del sustancia ilegal inmediato del -40,00%

Ahora viene cualquier nueva gacela... mete pasta en el SAN (1 MES) y saca más plusvalías que todos los miembros del hilo juntos! XD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver