¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para todos los que estén de viaje por NYC,

Hoy pueden visitar la FED de NY, es decir, el Banco de la Reserva Federal en NY, si ese el que tienen en sus mentes que ha ansioso en multitud de pelís, como la Jungla de Cristal, por ejemplo, y les mostrarán el ORO que tienen en la cámara acorazada, y lo mejor de todo:

ES GRATIS,( sólo faltaría con toda la pasta que tienen alli😀 ) hasta las 3pm ET tienen tiempo.

por cierto, el anterior jefe de este sitio fué Tim Manos Largas Geithner, actual secr del tesoro.

Solo entro para comentar que la chica del avatar está como un queso . 😎:.

A la bolsa según robotic (que por cierto sospecho que es forero de aqui pero no se quien) todavía le quedan 300 puntos mas hasta llegar al 9200, a partir de ahi lo que llama los días zain o mas bajadas hasta niveles de 6800 7500.

te apecete ir? ... hoy me toca hacer de azafata😉 ... ajam

😱:

soy un gatito casado
soy un hombre casado
soy un hombre casado
soy un hombre casado
soy un hombre casado
soy un hombre casado
soy un hombre casado
soy un hombre casado
soy un hombre casado
soy un hombre casado

Breaking News ... Google y otros

Google presentará resultados al fin de la sesión, se esperan positivos no porque los ingresos aumentan sino por la agresiva reducción de costes.

Apuntad otra fecha: 4 MAYO 2009, el GOB, FED, ETC... presentarán los resultados del Stress Test de los 19 bancos

Todo apunta que Pontiac y GMC son las primeras damnificadas de la reestructuración de GM pero también Hummer cuenta con todas las papeletas para salir del grupo.

Del foro de Marketwatch.com.

Interesting take on gold/ equities from a man with a good track record:

The Director of Research for Munich-based CM-Equity AG now believes that the U.S. benchmark S&P 500 Index will dramatically drop to an ultimate low of around 450 points in late June or in July. The odds favour him being proven right – that is if his talent for correctly anticipating market moves continues.

“Within a few weeks, we will see the stock lows of our lifetimes,” he nonchalantly declares.

Indeed, he was right on the money when he told BNW Business Newswire on March 2nd that the S&P 500 Index was about to reverse a pronounced downward trend. He suggested at the time that it would rally to a high of not much more than 850 points during April before it begins an orderly retreat that soon turns into a panic-stricken rout.

The S&P 500 closed at 856.56 on April 9th – the culmination of a very impressive five-week gain of 26% over its March 09th low. However, this rebound cannot gloss over the fact that the bellwether index’s had lost 58% of its value by the time it ended its slide in early March. And now the S&P 500 is likely destined to trade in an uninspiring sideways pattern for the balance of the month, Seibel suggests.

Seibel believes that a growing sense of economic optimism shared by many U.S. investors and the Obama Administration, alike, is completely misplaced. He suggests that the rally during March and early April (with the Dow Jones Industrial Average closing at 8,018 points on April 3rd after enjoying the best four-week run since 1933) is merely a false dawn.

Soon enough investors will be seriously rattled yet again – this time by a devastating after-shock to October’s global financial earthquake. One that will see the S&P 500 Index nose-dive up to 40% before it hits rock bottom at around the 450 points level. This bleak scenario contrasts starkly to the S&P’s heady high of over 1,550 points in October of 2007.

A proponent of quantitative analysis, Seibel says this pending nightmarish sell-off will cause plenty of already shell-shocked investors to relinquish their remaining equity holdings. However, investors in gold bullion and gold-backed Exchange Traded Funds (ETFs) will likely be spared the widespread misery, Seibel believes.

“When there is a total loss in confidence in the stock market, then gold will rally. Gold bullion is historically an inverse proxy to the stock market. So, it’s only logical that this will happen,” he says.

“We should see a culmination of massive price weakness in stocks within weeks, which will cause gold to reverse its current trend to establish new highs beyond $1,000 early in the third quarter of this year – maybe even testing the $1,200 mark,” he adds.
....

“History shows that economic recoveries typically get underway about six to nine months after the markets hit their ultimate lows. So a spring economic recovery appears very probable,” he says.

“And gold stocks will lead the way during the market recovery as they’re already ridiculously cheap and will get cheaper. But as gold prices begin to push higher, then gold producing companies will become attractive because they will offer investors leveraged exposure to these rising prices,” he adds.

Kujire... que se cuece en los mentideros sobre los resultados de CITi? veo a muchos inversores españoles algo nerviosos. 🙂

pues parece que todo está en calma.... por lo que si tuviera en este momento (y no las hubiese vendido) algunas citis en el jardín las aguantaría, estamos viviendo una época de creatividad contable que pasará a la historia por lo que todo puede pasar, ahora ...soy escéptica de que se ponga en 7 de la noche a la mañana, ha subido mucho, se puede poner en 5-6, pero le va a caer tal somanta encima que luego igual la vemos en negativo😱:, ojo al dato! las Citis no dan dividendo por lo que no me vale aquello de que "yo veo el largo plazo...." nanai de la china, esto no funciona así.

Estooo, Kujire, ¿Tú eres consciente de que ahora solo te preguntan y ya no leen las respuestas? 🙄

Mañana presenta resultados MATTEL.

Los niños de todo el planeta estan expectantes 🙂

You must be registered for see images

Es de high level el avatar si,aunque yo creo que es la misma chica que el del anterior (creo)

Última edición:
Je je je, yo. He puesto una orden de venta a 6,75 para el final de la sesión pero se ha quedado en 6,70 al cierre.🙁

En fin, a ver si mañana pega otra buena subida y ya si que me deshago de ellas, que me empiezan a quemar en las manos.

Justo justo como yo, la puse a 6.75 para unos buenos beneficios, y no entro, pero si que los llego a tocar.

El cierre del DJ es fundamental hoy para mañana el inicio. Lo más probable es que venda bien prontito, ya no puedo seguir aguantando más.

El que sabe de esto me dice "tienes hasta mañana a las 13" a partir de ese momento... no sé que va a pasar...

Hola , que tal.

Soy nuevo por aqui. Descubri este hilo hace unos dias y fue toda una sorpresa , realmente llevaba algun tiempo queriendo encontrar un lugar donde poder hablar sobre las cuestiones de los mercados de valores , que es un tema que me ha picado en los ultimos meses hasta el punto de convertirse en una de mis principales aficiones.
Generalmente abro posiciones largas (santander principalmente , aunque tengo unas repsol pilladas con perdidas que no pienso vender de momento) aunque recientemente estoy tratando el tema de abrir una cuenta con interdin para ponerme en corto , en prevision de la que se nos echara encima de aqui a unos meses.

Despues de bastante leer este hilo , me ha intrigado el hecho de que una buena parte de los que intervenis regularmente pensais que el dia 22 de abril va a ocurrir poco menos que una hecatombe y no he visto el por que. La curiosidad me ha llevado a registrarme para preguntar xD.

Por cierto , he realizado una modesta grafica sobre el ibex (tan modesta que ni he usado visual chart , no lo tengo contratado) sobre los graficos interactivos de labolsa.com.

You must be registered for see images

como podeis ver es algo muy simple. No me ganare la vida como analista tecnico xD.

El caso , no os da la impresion de que el ibex se ha apoyado sobre la parte superior de este canal alcista?. No se si el canal estara mal dibujado , o simplemente si carecera de importancia , pero me da la sensacion de que en el corto plazo el ibex se ha apoyado en ese soporte (anterior resistencia) y que podria subir a partir de ahi?.

A vosotros que os parece?. Tratando de fiarme de mi analisis , he abierto una posicion larga sobre santander en los 6.7 , que finalmente ha resultado ser el precio al cierre. Espero que la tendencia de mis ultimas operaciones siga y me de buenos beneficios.

Bueno , un saludo a todo el foro.

Última edición:
Despues de bastante leer este hilo , me ha intrigado el hecho de que una buena parte de los que intervenis regularmente pensais que el dia 22 de abril va a ocurrir poco menos que una hecatombe y no he visto el por que. La curiosidad me ha llevado a registrarme para preguntar xD.

Solo el forero conocido como Mulder puede darte respuesta a esos interrogantes 😀

Justo justo como yo, la puse a 6.75 para unos buenos beneficios, y no entro, pero si que los llego a tocar.

El cierre del DJ es fundamental hoy para mañana el inicio. Lo más probable es que venda bien prontito, ya no puedo seguir aguantando más.

El que sabe de esto me dice "tienes hasta mañana a las 13" a partir de ese momento... no sé que va a pasar...

Mi problema es que por la mañana estoy en el curro y no tengo internet. No sé si dejar puesta una orden de venta y rezar para que entre... ggggg, que indecisión.

Hola , que tal.

Soy nuevo por aqui. Descubri este hilo hace unos dias y fue toda una sorpresa , realmente llevaba algun tiempo queriendo encontrar un lugar donde poder hablar sobre las cuestiones de los mercados de valores , que es un tema que me ha picado en los ultimos meses hasta el punto de convertirse en una de mis principales aficiones.
Generalmente abro posiciones largas (santander principalmente , aunque tengo unas repsol pilladas con perdidas que no pienso vender de momento) aunque recientemente estoy tratando el tema de abrir una cuenta con interdin para ponerme en corto , en prevision de la que se nos echara encima de aqui a unos meses.

Bienvenido, shamus, espero que como buen forero tengas ya en tu bunker latas de atun suficientes para después del 22 de abril.

Hola Shamus bienvenido 🙂
En breve llegara mulder para confirmar el fin del mundo XD
Respecto a tu analisis, y desde mi humilde opinión (mi sistema es para simple) tu canal solo tiene en cuenta 1 mes y poquito, si miras el global, y lo comparas con años del 2002 (lo que la mayoria hacemos) y miras las directrices principales, verás que estamos en un punto muy complicado (para mí estamos haciendo el monguis en los 8800), eso, unidos al fin de a directriz alcista del DJ hace que la caida este cerca.

Como siempre... esto está hecho con mi sistemita para simple, y por supuesto que estará equivocado 🙂

Última edición:
Hombre , he tomado una grafica relativamente pequeña porque queria saber que ocurrira en el corto plazo. No se si tendra relaccion o me lo habre sacado de la manga xD.

Lo que si que he notado es que dais mucha importancia a lo que ocurrio en el 2002 y desde luego para saber lo que ocurrira siempre es bueno ver que ocurrio en una situacion semejante en el pasado , pero me pregunto si de verdad habra tantisima correlacion entre una crisis y otra como se desprende de lo que he ido leyendo. Despues de todo , se supone que la situacion actual es mucho mas critica que la vivida en el 2002 , no tendria por que haber demasiada relacion , no?.

Todo ello , claro , a ojos del inexperto xD. Tambien tengo que decir en contra de mi grafica que el volumen de hoy no me ha gustado un pelo.

No me van a quedar uñas que comer esperando a ver lo que ocurre mañana.

Se me olvidaba, alguien ha visto en que nivel interesa que mañana cierren los futuros?, antes lo ponían en Carpatos, pero hoy no lo he visto, puede que se me haya escapado.

Normalmente si han subido mucho interesa que bajen para ahorrarse un dinero en las opciones no?.

De ayer, de Cárpatos:

Además no olvidemos que estamos en semana de vencimiento, por lo que es momento de que demos un vistazo a como pueden marchar las cosas. Como todos los meses recurro a la ayuda de mi amigo Javier M. Esteban Quebrada, que me manda el siguiente estudio.

"Como cada mes te envío las posiciones en opciones del Eurostoxx y del Dax.

Lo más destacable es que el vencimiento con más opciones fuera de dinero en el Eurostoxx está en los 2000, si bien es cierto que las diferencias entre ese punto y los 2200 son escasas, unos 2 puntos. Lo que si se observa es que por encima de 2200 ya suben las opciones en dinero de manera apreciable, así que la conclusión es que puede que no les interese pasar de los 2200 antes del vencimiento. En el Dax pasa parecido, aunque como suele ser habitual están más confusas las cifras. El strike preferido serían los 4200 puntos (demasiado alejado) y hacia arriba los 4300 y 4400.

En todo caso, no parece que interese demasiado forzarlo más al alza y si puede interesar corregir sobrecompra en un lateral-bajista. Veremos por donde lo llevan al final y, sobre todo, qué pasa después del vencimiento con la sobrecompra arrastrada.

Me he detenido también en ver como llevan el vencimiento de junio y también hay alguna cosa interesante. En el Eurostoxx, a día de hoy, el vencimiento favorito estaría en los 2200 puntos y en el Dax en los 4400. ¿Nos aburrirán con un lateral de dos meses?.

Javier M. Esteban Quebrada"

En el siguiente enlace tienen el cuadro completo que me envía javier:

Como vemos, aunque nunca se sabe en estos tiempos locos, no parece que necesiten forzar demasiado la máquina al alza.

En cualquier caso vigilamos el 4600 del futuro del eurostoxx como resistencia y el 4500 como soporte.

No , no conozco a ningun percebo , me temo.

Es alguien popular por estos lares? xD.

Breaking News ... GG

Corralito en GG, suspendida de cotización por el regulador del NYSE (ojo he dicho GG, no GM o GE ok?)

27B$ en deudas es una buena razón para que los accionistas no escapen😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver