hay que llevar la lupa?
te apecete ir? ... hoy me toca hacer de azafata😉 ... ajam
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay que llevar la lupa?
Para todos los que estén de viaje por NYC,
Hoy pueden visitar la FED de NY, es decir, el Banco de la Reserva Federal en NY, si ese el que tienen en sus mentes que ha ansioso en multitud de pelís, como la Jungla de Cristal, por ejemplo, y les mostrarán el ORO que tienen en la cámara acorazada, y lo mejor de todo:
ES GRATIS,( sólo faltaría con toda la pasta que tienen alli😀 ) hasta las 3pm ET tienen tiempo.
por cierto, el anterior jefe de este sitio fué Tim Manos Largas Geithner, actual secr del tesoro.
te apecete ir? ... hoy me toca hacer de azafata😉 ... ajam
Kujire... que se cuece en los mentideros sobre los resultados de CITi? veo a muchos inversores españoles algo nerviosos. 🙂
Estooo, Kujire, ¿Tú eres consciente de que ahora solo te preguntan y ya no leen las respuestas? 🙄
Estooo, Kujire, ¿Tú eres consciente de que ahora solo te preguntan y ya no leen las respuestas? 🙄
Mañana presenta resultados MATTEL.
Je je je, yo. He puesto una orden de venta a 6,75 para el final de la sesión pero se ha quedado en 6,70 al cierre.🙁
En fin, a ver si mañana pega otra buena subida y ya si que me deshago de ellas, que me empiezan a quemar en las manos.
Despues de bastante leer este hilo , me ha intrigado el hecho de que una buena parte de los que intervenis regularmente pensais que el dia 22 de abril va a ocurrir poco menos que una hecatombe y no he visto el por que. La curiosidad me ha llevado a registrarme para preguntar xD.
Justo justo como yo, la puse a 6.75 para unos buenos beneficios, y no entro, pero si que los llego a tocar.
El cierre del DJ es fundamental hoy para mañana el inicio. Lo más probable es que venda bien prontito, ya no puedo seguir aguantando más.
El que sabe de esto me dice "tienes hasta mañana a las 13" a partir de ese momento... no sé que va a pasar...
Hola , que tal.
Soy nuevo por aqui. Descubri este hilo hace unos dias y fue toda una sorpresa , realmente llevaba algun tiempo queriendo encontrar un lugar donde poder hablar sobre las cuestiones de los mercados de valores , que es un tema que me ha picado en los ultimos meses hasta el punto de convertirse en una de mis principales aficiones.
Generalmente abro posiciones largas (santander principalmente , aunque tengo unas repsol pilladas con perdidas que no pienso vender de momento) aunque recientemente estoy tratando el tema de abrir una cuenta con interdin para ponerme en corto , en prevision de la que se nos echara encima de aqui a unos meses.
Hombre , he tomado una grafica relativamente pequeña porque queria saber que ocurrira en el corto plazo. No se si tendra relaccion o me lo habre sacado de la manga xD.
Se me olvidaba, alguien ha visto en que nivel interesa que mañana cierren los futuros?, antes lo ponían en Carpatos, pero hoy no lo he visto, puede que se me haya escapado.
Normalmente si han subido mucho interesa que bajen para ahorrarse un dinero en las opciones no?.
Además no olvidemos que estamos en semana de vencimiento, por lo que es momento de que demos un vistazo a como pueden marchar las cosas. Como todos los meses recurro a la ayuda de mi amigo Javier M. Esteban Quebrada, que me manda el siguiente estudio.
"Como cada mes te envío las posiciones en opciones del Eurostoxx y del Dax.
Lo más destacable es que el vencimiento con más opciones fuera de dinero en el Eurostoxx está en los 2000, si bien es cierto que las diferencias entre ese punto y los 2200 son escasas, unos 2 puntos. Lo que si se observa es que por encima de 2200 ya suben las opciones en dinero de manera apreciable, así que la conclusión es que puede que no les interese pasar de los 2200 antes del vencimiento. En el Dax pasa parecido, aunque como suele ser habitual están más confusas las cifras. El strike preferido serían los 4200 puntos (demasiado alejado) y hacia arriba los 4300 y 4400.
En todo caso, no parece que interese demasiado forzarlo más al alza y si puede interesar corregir sobrecompra en un lateral-bajista. Veremos por donde lo llevan al final y, sobre todo, qué pasa después del vencimiento con la sobrecompra arrastrada.
Me he detenido también en ver como llevan el vencimiento de junio y también hay alguna cosa interesante. En el Eurostoxx, a día de hoy, el vencimiento favorito estaría en los 2200 puntos y en el Dax en los 4400. ¿Nos aburrirán con un lateral de dos meses?.
Javier M. Esteban Quebrada"
En el siguiente enlace tienen el cuadro completo que me envía javier:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Como vemos, aunque nunca se sabe en estos tiempos locos, no parece que necesiten forzar demasiado la máquina al alza.
En cualquier caso vigilamos el 4600 del futuro del eurostoxx como resistencia y el 4500 como soporte.