¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que no se que hacer con mis SAN, si supiera a que precio van a estar el día anterior al dividendo me decidía 😀 a vender o no en un margen aceptable, porque bajada hasta final de mes supongo que como estáis hablando habrá pero luego? le dará tiempo a recuperarse mmm, voy a hacer números.

A las buenas tardes!

Tras reanalizar todo más pausadamente he de decir que el 'fin del mundo' no será el 22 de abril 😀 pero no se me decepcionen. A mi me extrañaba un poco que el día quedara entre semana porque las tendencias semanales suelen cumplirse bastante bien.

El caso es que el día D será el 24 de abril para los futuros norteamericanos (viernes) y el 27 de abril (lunes) para los europeos, la razón es sencilla, fíjense como los mínimos de marzo caen el día 6 para el S&P y el Dow y el día 9 para el Stoxx.

Pero les voy a compensar mi error con las futuras fechas donde se harán máximos y mínimos durante este año y el principios del siguiente, no serán todos los máximos y mínimos del año (tal vez) pero serán días muy importantes para las bolsas, en este caso las del Stoxx:

21-05-2009
26-05-2009
15-06-2009
22-06-2009
03-08-2009
13-08-2009
21-09-2009
05-10-2009
22-01-2010
03-05-2010

Creo que lo compenso con creces.

edito: he corregido algunas fechas porque caen en fin de semana.

Última edición:
Percebo,eres tu? (perdon,no he podido evitarlo) 😀

Eso no lo considero ni falta de ortografia.

En otro orden de cosas, acabamoooos de cruzaaaaar los 860, cuidadito si alcanzamos los 875.

Fijaos si estoy covencido que estos bichacos cierran hoy en maximos que incluso yo voy largo en el futuro del eurostoxx.

pero como toquemos los 875 cambio a negativo y si hace falta me como 20 puntos mañana por futuro, pero me encanta la pinta que está cogiendo.

No , no conozco a ningun percebo , me temo.

Es alguien popular por estos lares? xD.

Si,es uno de los mas fruta analistas de este hilo,aparecera por aqui en breve supongo.Lo que pasa es que tienes un modo de expresarte muy similar al suyo y me confundi...fallo mio 🙂

Y luego te quejas de que se metan contigo...

Por cierto ¿Tú nunca pones acentos??

No...tiendo a considerarlos como una sobrecarga de informacion en el texto...y mi espiritu antisistema sale a flote.Convicciones profundas de uno 🙂
Igual que comentaban esta mañana...yo tambien prometo no quotear mas por el tema de la ortografia 🙄

Edit:En breve no...ya aparecio 🙂
Mas Edit:No puedo evitarlo,ver como esto sube y sube y yo fuera..ggrrrrr

Última edición:
Americanoooos, os recibimos con alegriaaaa, ole tu padreee, ole tu progenitora y ole tu tía..

Animo tio Sam, ya estamos a más de mitad de camino.

Peazo de largo que me estoy cascando.... 27 puntazos en el futuro.

Y como lleguemos a la meta... empieza mañana el primer descensooo, cojan un periodico que volvemos a tierras frias.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5X7srWjn-z4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5X7srWjn-z4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Me voy,si no esto no va a haber psicologo que lo arregle 🙁

Hay tantísima gente que espera el recorte... Que esto ha subido mucho... Que está todo hecho una guano...

No sé, demasiada gente diciendo que esto tiene que caerse ya.

Me está dando a mí que esto no se cae hasta que no se capitule al alza... Hasta que todo el mundo esté metido hasta las trancas.

866, como va esto, una banderita y a seguir.

Animo S&p tu puedes campeon, siente la fuerza.

Por cierto ¿Hoy es fiesta de algo en USA? Lo digo porque vaya volumen de guano... Se están pareciendo al Ibex.

Breaking News ... GG

Ya lo comenté hace tiempo pero vuelvo a la carga aprovechando que controláis de acciones USA y que hace poco presentó resultados Intel.

¿AMD no está en bancarrota? (Percebo, creo que tú tenías acciones de AMD)

El balance, (están en negative equity):

PERIOD ------------ 27-Dec-08 ---------- 29-Dec-07 --------- 31-Dec-06

Net Tangible Assets -- ($573,000) ---------- $496,000 --------- $1,361,000

La cuenta de pérdidas y ganancias:

PERIOD ------------------------------------ 27-Dec-08 ---------- 29-Dec-07 --------- 31-Dec-06

Net Income Applicable To Common Shares --- ($3,098,000) -------- ($3,379,000) -------- ($166,000)

¿Cuándo presentan resultados estos tíos?

EEUU publicará los resultados de los test de estrés realizados a la banca el 4 de mayo
Agencias | 20:14 - 16/04/2009

El mercado espera con impaciencia el resultado de los test.

EEUU quiere evitar la segarro

El Gobierno de EEUU planea hacer públicos el próximo 4 de mayo los resultados de los test de estrés a los que ha sometido a las 19 principales entidades bancarias del país, según informa la cadena estadounidense CNBC, que cita a fuentes del Gobierno federal. Dichas fuentes aseguran que la Administración pretende dar a conocer la información en dos fases. Cuatro razones por las que los test de los bancos pueden ser malos para la bolsa.

El próximo 24 de abril se harán públicos los supuestos económicos y financieros asumidos en las pruebas, empleados para determinar la capacidad de cada banco para resistir un mayor deterioro del entorno económico, y entre los que se podría haber incluido un fuerte incremento de la tasa de paro.

Posteriormente, el 4 de mayo se harán públicos los resultados de los tests, incluyendo las recomendaciones a las entidades para que puedan afrontar sus necesidades de capital. Entre ambas fechas los reguladores y representantes del Tesoro planean mantener encuentros con representantes de los 19 bancos examinados para analizar los resultados y las potenciales soluciones.
Cierto recelo ante esta técnica

La publicación de los resultados de estas pruebas de estrés ha generado gran controversia en EEUU, puesto que algunos analistas consideran que podrían 'marcar' a algunas entidades como más vulnerables respecto a otras.

No obstante, estas precauciones han podido quedar en nada después de que algunas entidades como Goldman Sachs o JP Morgan hayan mostrado ya su intención de devolver al Gobierno las ayudas recibidas lo más pronto posible.

De hecho, Goldman Sachs anunció una ampliación de capital por importe de 5.000 millones de dólares que empleará en la devolución de los 10.000 millones de dólares recibidos del plan de rescate, mientras que el consejero delegado de JP Morgan, Jamie Dimon, afirmó que el banco está en disposición de reembolsar los 25.000 millones de recibidos del Gobierno tan pronto como sea posible".

Impresionante como van de descompensados el s&p y el futuro del eurostoxx, como le estan aguantado al ultimo en la ultima subida.

Y el dólar subiendo, en 1,31 está ya.

Pues menos mal que no baja el dólar, porque entonces nos vamos al 1000 del S&P. 😱:

Futuro del IBEX prácticamente en 9000... 😱:

Saludos...

Oye y eso donde se mira?. Me gustaria poder ir viendo como van los futuros tanto del ibex como los americano para basar en ellos mis decisiones.

Al margen , eso me gusta. A ver si no me tengo que arrepentir de entrar en santander tan arriba y con tan poco volumen.

Hoy me quedo largo y mañana en cuanto se acerque a 2300 le meto de todo.

No decian por ahi que tiene una resistencia en los 875?.

A ver como se porta , esperemos que la atraviese.

Ahí te quedas Percebo, estoy fuera 😀 te estás volviendo un pecadoooooor reincidente

GooooooooOOOOOGGGLLLLEEEEEEEEEEE mejooor de lo esperado!! casi 1B$ mejor de lo esperado!! 5.16$ por acción se esperaba 4.94$

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver