Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien quiere ir preparando el organización incivil de "se busca gap".?
Sigue buscando.... hoy planitos y al guano... 😀
Saludos 😉
Voy cargado de San en 6.98, espero que no me defrauden.
Tonuel... miralo de esta manera. Cuanto más suba... más bajará. Yo contribuyo a ello. 😉
Y reza algo por mi... jaja
Tonuel... miralo de esta manera. Cuanto más suba... más bajará. Yo contribuyo a ello. 😉
Y reza algo por mi... jaja
Voy cargado de San en 6.98, espero que no me defrauden.
Un saludo a todos y buena suerte, la vamos a necesitar.
Buenas... Frené mi impulso primario de comprar cosas y sigo hasta arriba de dinero sin usar.
Hoy no lo veo tan claro como Mulder. Si no llevan al Ibex hasta los 9150, los americanos van a recoger hoy lo sembrado. No quiere decir que esto haya tocado techo ya, pero el Ibex se puede pegar esta tarde un buen castañazo.
Y parece que siguen con ganas de soltar papel. No sé si las cajas o quién.
La teoría es que, una vez las bolsas han descontado la mejoría de las condiciones económicas, caerán a plomo coincidiendo con la corroboración de esa mejoría en forma de datos.
Y que conste que yo sigo viendo recorrido al alza. Hasta los 1.000 o 1.100 del SP.
Buenas... Frené mi impulso primario de comprar cosas y sigo hasta arriba de dinero sin usar.
Hoy no lo veo tan claro como Mulder. Si no llevan al Ibex hasta los 9150, los americanos van a recoger hoy lo sembrado. No quiere decir que esto haya tocado techo ya, pero el Ibex se puede pegar esta tarde un buen castañazo.
Y parece que siguen con ganas de soltar papel. No sé si las cajas o quién.
La teoría es que, una vez las bolsas han descontado la mejoría de las condiciones económicas, caerán a plomo coincidiendo con la corroboración de esa mejoría en forma de datos.
Y que conste que yo sigo viendo recorrido al alza. Hasta los 1.000 o 1.100 del SP.
Yo no sé que pasará, pero ayer cuando el S&P pegó el ultimo arreón en los 15 minutos finales, salió papel para aburrir en los futuros, una cantidad como no habia visto nunca (tampoco es que lleve mucho tiempo en esto) pero me llamó muchisimo la atención, si tan alcistas estaban.... que leches hacian vendiendo sus acciones como golosinas justo al comienzo del nuevo tramo alcista?.
Yo les metí un corto en el futuro del eurostoxx bien arriba y de momento....
Pero no sé sigue esto tan manipulado y como lo hacen todo para liarnos que cualquiera sabe.
Buenos días....
Si quieres diversión, compran tubitos en TUB, estoy dentro desde 2,22€ BANESTO COMPRA TODO LO QUE SE VENDE.
Y las cajas ACF están soltando de lo lindo!
Necesitan pasta.... fresca!