¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Nadie se pone corto en gamesa...? 😱:

Aún estais a tiempo... 🙂

Saludos 😉

Que arranque... esto parece el concurso.. el que piensa... pierde.

A los buenos días!

Acabo de entrar corto en ACX a 11.64, mientras mis OHL me siguen dando alegrías y mis GRF se niegan a bajar de mi nivel de entrada aunque siempre pasan muy cerca del lugar, un poco más de paciencia y al final lograré salir indemne.

Hoy el Stoxx se ha levantado débil y ahora mismo acaba de cerrar el gap, no parece que tengamos las cosas muy positivas para hoy, aunque yo espero que el negativo de verdad llegue esta tarde.

Última edición:
A m me da que de un momento a otro el chiringito se viene abajo,recojida de beneficios que dicen en el economista 🙂

Me ha dicho un una manola que van a cambiar el canje de acciones de la fusion de cintra con ferrovial,antes la operacion iba a ser de 5 cintras x 1 ferrovial,seguramente mejoren el ratio para cintra.

Buenos Días ^___^!

Me he deshecho de mi corto en Iberia, perdiendo comisiones... Sniff... pudo ser muuchisimo peor jaja.

Voy cargado de San en 6.98, espero que no me defrauden.

Un saludo a todos y buena suerte, la vamos a necesitar.

Tonuel... miralo de esta manera. Cuanto más suba... más bajará. Yo contribuyo a ello. 😉

Y reza algo por mi... jaja

Tonuel... miralo de esta manera. Cuanto más suba... más bajará. Yo contribuyo a ello. 😉

Y reza algo por mi... jaja

Pues al santander le estan soltando papel a cascoporro y en 7.00 le espera una barrera brutal, pero cualquiera sabe.

Buenas... Frené mi impulso primario de comprar cosas y sigo hasta arriba de dinero sin usar.

Hoy no lo veo tan claro como Mulder. Si no llevan al Ibex hasta los 9150, los americanos van a recoger hoy lo sembrado. No quiere decir que esto haya tocado techo ya, pero el Ibex se puede pegar esta tarde un buen castañazo.

Y parece que siguen con ganas de soltar papel. No sé si las cajas o quién.

La teoría es que, una vez las bolsas han descontado la mejoría de las condiciones económicas, caerán a plomo coincidiendo con la corroboración de esa mejoría en forma de datos.

Y que conste que yo sigo viendo recorrido al alza. Hasta los 1.000 o 1.100 del SP.

Buenas... Frené mi impulso primario de comprar cosas y sigo hasta arriba de dinero sin usar.

Hoy no lo veo tan claro como Mulder. Si no llevan al Ibex hasta los 9150, los americanos van a recoger hoy lo sembrado. No quiere decir que esto haya tocado techo ya, pero el Ibex se puede pegar esta tarde un buen castañazo.

La teoría es que, una vez las bolsas han descontado la mejoría de las condiciones económicas, caerán a plomo coincidiendo con la corroboración de esa mejoría en forma de datos.

Y que conste que yo sigo viendo recorrido al alza. Hasta los 1.000 o 1.100 del SP.

De momento... los americanos están Muy Alcistas... (el pepon tiene razón, no se la quito). Así que sigo la tendencia ... aunque ya sabeis no tardo mucho en soltar 😀 .

Un saludo

Yo no sé que pasará, pero ayer cuando el S&P pegó el ultimo arreón en los 15 minutos finales, salió papel para aburrir en los futuros, una cantidad como no habia visto nunca (tampoco es que lleve mucho tiempo en esto) pero me llamó muchisimo la atención, si tan alcistas estaban.... que leches hacian vendiendo sus acciones como golosinas justo al comienzo del nuevo tramo alcista?.

Yo les metí un corto en el futuro del eurostoxx bien arriba y de momento....

Pero no sé sigue esto tan manipulado y como lo hacen todo para liarnos que cualquiera sabe.

Percebo... ya 400 mil en 7.00 . Nada eso es Pecata Minuta jaja

Ya veremos que tal va el día...

Aprovecho el post ^__^

Rosonero de Rankia en el juego.. ¿ cuánto lleva el primero ? Creo que gano 😀

Yo no sé que pasará, pero ayer cuando el S&P pegó el ultimo arreón en los 15 minutos finales, salió papel para aburrir en los futuros, una cantidad como no habia visto nunca (tampoco es que lleve mucho tiempo en esto) pero me llamó muchisimo la atención, si tan alcistas estaban.... que leches hacian vendiendo sus acciones como golosinas justo al comienzo del nuevo tramo alcista?.

Yo les metí un corto en el futuro del eurostoxx bien arriba y de momento....

Pero no sé sigue esto tan manipulado y como lo hacen todo para liarnos que cualquiera sabe.

You must be registered for see images

😀 Hagan apuestas....

Buenos días....

Si quieres diversión, compran tubitos en TUB, estoy dentro desde 2,22€ BANESTO COMPRA TODO LO QUE SE VENDE.

Y las cajas ACF están soltando de lo lindo!

Necesitan pasta.... fresca!

Buenos días....

Si quieres diversión, compran tubitos en TUB, estoy dentro desde 2,22€ BANESTO COMPRA TODO LO QUE SE VENDE.

Y las cajas ACF están soltando de lo lindo!

Necesitan pasta.... fresca!

Yo me estaba fijando en Tubos reunidos (TRG) y me sales ahora con TUB.
Qué ganas de marear 😛

TUB, la he estado vigilando desde el JUEVES, el vol ha ido incrementandose de manera sobrenatural... ayer +1,9M y hoy van por 1,4m con apenas una hora.

10:18 TÉCNICAS REUNIDAS
Pago dividendo complementario

[ TÉCNICAS REUNIDAS ]

La compañía ha comunciado la aprobación por parte de la junta general de accionistas, de un dividendo complementario de 0,65 euros por acción con cargo a los resultados de 2008, pagadero durante la primera mitad de julio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver