¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nadie acierta el 100% de las veces, pero lo importante es ganar regularmente, y por mucho análisis que puedas hacer la experiencia es un grado, ser capaz de ver el mercado, de sentirlo ... be water hamijo😀!

Eso hago, a la que veo rojillo el Stoxx empiezo a ajustar stops hasta que saltan. No problem con aquello de sentir el mercado, pero al final estresa un poco.

De todas formas todo lo que estoy aprendiendo estos días me ahorrará mucho trabajo en el futuro.

Sí que han sentando bien los resultados, sí. Aunque no sé por qué me da la sensación de que esta es una canción que ya he escuchado antes, de hecho muchas veces en los últimos días. Aunque al principio la odiase, al final a fuerza de repertirla terminas encontrándole un puntito o al menos no se te hace molesta. Necesitaremios capital, tralala, lo necesitaremos, lelele 😉

Como van los fut usa?
Entonces los resultados sin sorpresa son buenos???? 😕:
Puedo dormir tranquilo que mañana no me trasquilan a las primeras de cambio?

Tu tranquilo que mañana tenemos gap al alza... palabrita del niño tonuel... 😀

Saludos 😀

O sea, que H.Lecter y Apolo recuperan mañana lo perdido hoy. Enhorabuena.

Yo me subiré al carro alcista en cuanto pueda.

El 30 de marzo tuviste un mínimo creciente, una oportunidad de oro para comprar, no habrá un segundo suelo, sino otro mínimo creciente, probablemente antes de final de mes, estate atento.

¿esto quiere decir que ya hemos llegado a mínimos y casi todo el papel está en manos fuertes que tienen previsto hasta que haya más malas noticias imprevistas? ¿no se caerá por debajo de esos mínimos aunque sea para confirmarlos? ¿ni siquiera con la nueva quiebra de cajas? habrá que ver, de todas formas tomo en cuenta tu consejo y estaré superatento, aunque agradecería que explicaras porque ves este mínimo creciente

No os fieis mucho, que ya han bajado un poco los futuros a -9.5, esto no sirve de nada, hasta que no abra el mercado con pasta real no vale pa na.

Y despues de este mensaje tranquilizador. Buenas noches a todos...
Percebo corto y fuera.

No os fieis mucho, que ya han bajado un poco los futuros a -9.5, esto no sirve de nada, hasta que no abra el mercado con pasta real no vale pa na.

Y despues de este mensaje tranquilizador. Buenas noches a todos...
Percebo corto y fuera.

Sabias palabras, por cierto todo este rato de "stres" y me he abierto una cuenta en...... renta4!!!! (esa de 15 días de prueba)

ahora tengo un simulador y comprare acciones que no valen nada y por tanto ni me dan pasta, pero bueno, tengo que aprender la operativa de esta página 😡:

Sabias palabras, por cierto todo este rato de "stres" y me he abierto una cuenta en...... renta4!!!! (esa de 15 días de prueba)

ahora tengo un simulador y comprare acciones que no valen nada y por tanto ni me dan pasta, pero bueno, tengo que aprender la operativa de esta página 😡:

Pide los contratos ya... y déjate de periodo de pruebas... te vas a perder el guanazo... 😀

¿Dónde shishi está el cartero por diosssss...? 😱:

Saludos 😀

Bueno. Yo también me voy a dormir un poco.
Mañana hay tiempo para tomar la decisión correcta.

Yo sigo creyendo que van a dejar caer los índices unos días.
Es una cuestión de que hace falta que entre dinero fresco. Los tiburones tienen que vender lo suyo a alguien y con la subida que llevamos no es posible y nadie se lo cree.

Lo del estrés son chorradas para marear la perdiz.

Hasta mañana.

¿esto quiere decir que ya hemos llegado a mínimos y casi todo el papel está en manos fuertes que tienen previsto hasta que haya más malas noticias imprevistas? ¿no se caerá por debajo de esos mínimos aunque sea para confirmarlos? ¿ni siquiera con la nueva quiebra de cajas? habrá que ver, de todas formas tomo en cuenta tu consejo y estaré superatento, aunque agradecería que explicaras porque ves este mínimo creciente

No he dicho que YA hayamos llegado a alguna parte, he dicho que estés atento para ver que ocurre antes de fin de mes y busques un mínimo creciente, nada más.

Leyendo este hilo a veces me doy cuenta de que la bolsa solo es para exaltados 😀

DP, tengo un mensaje de George, si hombre, el Capitán del Barco Seco al que has decidido unirte, un cruce entre Toni Soprano y Jack Sparrow...

Carta al Grumete DP,

Bueno DP, te felicito por tu primer día de grumete a bordo de la tripulación orate del BarcoSeco, ... 4 pennies de plusvalía, y lo mejor es que en el after estamos en positivo para una nueva singladura. Por cierto mañana te toca pasar por los retretes, ya sabes aki sin privilegios se empieza desde abajo. No te preocupes si mañana tomamos un poco de marejada, recuerda que no nos gustan los que se marean a las primeras olas... y si te mareas acuérdate de los pulgares, si hombre de esos deditos colgamos a la Kujire un par de veces y ahora ni se inmuta😀, ahora lo importante es que pertences a la famiglia😀.

PD: Son tuyas las raquetas de padel que están en la cubierta???🙄

Bienvenido😎:

Fdo: George E. Capitán

Pide los contratos ya... y déjate de periodo de pruebas... te vas a perder el guanazo... 😀

¿Dónde shishi está el cartero por diosssss...? 😱:

Saludos 😀

Te hago caso, te has fijado si por tener activados los CDF te cobran comisión?
Yo asi comisión periódica he visto los 2 euros al mes sino realizas ninguna operación, lo demás... lo que menos me gusta es la de custodia... pero espero no tener que utilizarla mucho 😀

Breaking News ... FED

El presidente de la FED en NYC ..... ha dimitido😱:

Ojo! Ojo al dato OJITO! el paisano ha dimitido y la FED en NY, esa donde está todo el oro etc.... es la que mueve los hilos con WS

-------------------
Vikram (the Bandit) Pandit CEO de Citi ha dicho que Citi está preparada para soportar condiciones más difíciles.

Ojo! Ojo al dato OJITO! el paisano ha dimitido y la FED en NY, esa donde está todo el oro etc.... es la que mueve los hilos con WS

-------------------
Vikram (the Bandit) Pandit CEO de Citi ha dicho que Citi está preparada para soportar condiciones más difíciles.

Vaya tela,ya no duermo...😱:

Te hago caso, te has fijado si por tener activados los CDF te cobran comisión?
Yo asi comisión periódica he visto los 2 euros al mes sino realizas ninguna operación, lo demás... lo que menos me gusta es la de custodia... pero espero no tener que utilizarla mucho 😀

Con los CFDs olvídate del canon y de las custodias... 🙂

Saludos 😉

-------------------

Mulder, echa curriculum a ver si suena la flauta. 😛

Con los cfds pagas cada dia que te quedes largo euribor+2% aprox

(ejemplo)

Osea si compras 1000€ en acciones, el yuri a 1,70 + 2,35 (creo que he ledio eso)
pagarías 40 € al día que te quedes ????

y al contrario si has vendido acciones por valor de 1000€ y te quedas, para comprarlas más baratas (osea en el guanazo)

te dan 40€ al día

me he equivocado en algo?

PD: ahora entiendo porque queréis que la bolsa baje ^___^

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx