¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Repsol -48% de beneficio 1T09, mucho mejor de lo esperado (-75%, se esperaba), como la cotización no ha reaccionado bien eso significa que la subida de los días previos era porque ya se sabía, ya pasó el trimestre anterior, se sabe antes de que lo anuncien, de sorpresa nada.

Y mulder se pone corto.... que mas se puede pedir para irse tranquilo.... Duro con ellos Apolo, PO DE MOS.

No, estaba corto desde ayer, ahora mismo estoy fuera de todo porque ya me saltó el stop. Seguiremos intentándolo, por la tarde probablemente.

Las de hoy:

CIN.MC Cortos 4.43. Stop 4.51 (0.08). Poco activa.
CRI.MC Cortos 2.86. Stop 2.98 (0.12). Poco activa.
ENG.MC Cortos 12.61. Stop 12.79 (0.18)
IBE.MC Cortos 6.01. Stop 6.14 (0.13). Poco activa.
TL5.MC Largos 7.87. Stop 7.51 (0.36)

edito: el stop en TL5 estaba mal.

Última edición:
Al final parece que recupero.
Tenia san a 7,15 Iberdrola a 6,10 ACS a 37 Inditex a 33 y grifols a 13 ya veremos como evoluciona la cosa.

Al final parece que recupero.
Tenia san a 7,15 Iberdrola a 6,10 ACS a 37 Inditex a 33 y grifols a 13 ya veremos como evoluciona la cosa.

GRF tiene un soporte muy fuerte en 13, pero como los pierda se va a ir al abismo, te recomiendo poner el stop muy cerca de esa cifra.

Vamos a aportar el apunte del día.
El estudio lo haremos sobre nuestras queridas TRG ...

Primero, el gráfico:

You must be registered for see images

Segundo, un artículo muy majo al respecto de la figura que marco con flechas zain:

Tercero, fijar el objetivo de escape en el lugar donde he dibujado las dos flechas verdes. Aproximadamente 2,50 .

Cuarto, se podría entrar en TRG a partir de los 2,20 ajustando el stop en 2,16/2,17 , por si no sale bien la jugada.

Mulder, me gustaría que me dieses tu opinión al respecto, por favor. Incluyendo tus propios estudios de giros.

Cuarto, se podría entrar en TRG a partir de los 2,20 ajustando el stop en 2,16/2,17 , por si no sale bien la jugada.

Mulder, me gustaría que me dieses tu opinión al respecto, por favor. Incluyendo tus propios estudios de giros.

Los chicharros no son santo de mi devoción y no la tengo analizada, pero como estoy fuera y esperando a que pase algo para entrar corto ando algo desocupado ahora te la analizo a ver que sale.

Igual entro hasta yo 😀

Por lo menos se esta negociando , ayer ni se intento

por cierto, ha visto adolfo dominguez, creo que la oportunidad para meterse fue hoy pero resulta interesante,

Sobre REE... hemos recuperado desde los 31,16€ hasta hoy... yo la veo sobre los 32,00€ para el cierre.

Paciencia, mira ENDESA, he perdido varias oportunidades, las vendí en 14,80€ y ahora están en +17,00€ eso sí... parece que quiere corregir.

Pero no me fio de ENDESA...

Adolfo Dominguez, he visto la neg.... ahora unos 10.000 tit aprox... habrá que ver como sigue a media mañana.

Saludos.
DP

No tiene lógica... las subidas de estos días, van condicionadas a las ayudas que se aprobaron la semana pasada... no creo que afecte en bolsa.

IBR... está sobrecomprada y GAMESA... un día de estos la OPA IBERDROLA. ;-)

buenos dias por la mañana,cerrados los cortos a 9328 .....los tenia que haber hecho ayer pero bueno...165 leuros pal bolsillo...a ver que depara hoy...joer,me podia haber esperado un poco esto va pabajo

Última edición:
MADRID (EFE Dow Jones)--La eléctrica española Endesa SA (ELE.MC), filial del grupo italiano Enel SpA (ENEL.MI), dijo el viernes que su beneficio neto cayó un 23% en el primer trimestre respecto al año anterior por el ajuste de algunos activos vendidos en 2008.

El beneficio neto bajó hasta EUR509 millones entre enero y marzo desde EUR662 millones el año anterior.

La compañía se anotó unas ganancias de EUR4.550 millones por las ventas de activos al grupo alemán E.ON AG (EOAN.XE) en junio. Los activos vendidos a E.ON no reportaron beneficios a Endesa en el primer trimestre.

Los ingresos de Endesa aumentaron hasta EUR5.980 millones desde EUR5.450 millones el año anterior.

buenos dias por la mañana,cerrados los cortos a 9328 .....los tenia que haber hecho ayer pero bueno...165 leuros pal bolsillo...a ver que depara hoy...joer,me podia haber esperado un poco esto va pabajo

ya te digo... tiene pinta de sangria continua... sin prisa pero sin pausa... 🙄

Por cierto... ¿alguien se ha puesto largo/corto...? o es que habeis ido a cambiaros los gallumbos... 😀

Saludos 😉

Vendidas las grifols a 13,17
En lo demas palmo pasta...aguantare con 2 agallas,o plusvalias o me voy al foro de pillados de invertia 🙂

Vendidas las grifols a 13,17
En lo demas palmo pasta...aguantare con 2 agallas,o plusvalias o me voy al foro de pillados de invertia 🙂

En ese foro te ponen la alfombra cuando te conectas... ya lo sabes... 😀

Yo aguantaria aunque pegue bajón esta semana y la que viene... ya sabes que estamos alcistas hasta octubre... 🙂

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver