¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguno tiene alguna opinión acerca de deutsche telekom.

Esta prácticamente en mínimos históricos y por lo que se es una empresa sin problemas.

Buenas tardes a todos.

Después del susto de ayer voy a hacer un rato de mirón; fuera de SAN a 7.27 (entrada promedio a 7.14) y fuera de REE a 32.10 (uno de los ojitos derechos de DP) entrada a 31,31. 🙂

A ver qué telefilme nos tienen preparado hoy los americanos, de terror o de acción.

¿Han OPAdo a Repsol y no me he enterado o qué?

Su querida progenitora como sube. Qué duro es ver estos calentones y quedarse quieto, servidumbres de ir a largo plazo.

A mí sí que me funciona Renta4. Ha pasado una cosa rara con el gráfico interactivo, pero tengo abiertas las pantallas sin problema.

Bueno,bueno...recordemos que estamos entre caballeros 🙂

Tiene usted razon.Señores de renta4,les rogaria que con la mayor celeridad posible solucinasen el problema que en estos momentos tanta deshazon me causa.Que lo arreglen o no depende que el domingo mi familia y yo comamos mar1 o ensalada.Asi que espabilen,en caso contrario juro que les metere todas las langostas que me sea posible acaparar por el pandero.He dicho

P.D.Asunto solucionado,con unas buenas pinzas hay que ver lo que se puede conseguir

You must be registered for see images

A mí sí que me funciona Renta4. Ha pasado una cosa rara con el gráfico interactivo, pero tengo abiertas las pantallas sin problema.

Ya se solvento el problema y pude vender rapidamente. Fuera de todo y buen fin de semana, nos vemos el Lunes.

Tercer intento sobre la tendencia mayor en el Stoxx... 🙂
A ver, a ver...

Saludos...

PD: Corto en Stoxx...

Última edición:
Yo ya he visto esta mañana un movimiento en el Stoxx que nos conduce a un máximo decreciente, la piña para esta tarde está casi asegurada y el timing me coincide con la presentación del dato del empleo...

Anda que,anda que...el timing...si yo no digo nada...🙄

Si que sube si...y tanto,como que me han echado ya 🙂
Bueno,60 eurines,para ser la primera toma de contacto esta bien

Sip...entre a 9340 y fuera en 60

Congrats 😉

A mí los minis me parecen amor (aunque sé que Mulder tiene razón cuando los critica), pero debes vigilar mucho con el apalancamiento. 3 contratos pueden destrozarte, a menos que seas un Don Pepito o similar, si dejas correr demasiados puntos. No hablemos ya de dejar posiciones abiertas durante algunos días... los gaps de apertura provocan infartos. En fin, es un mundillo interesante siempre que tengas claro que aquí no tienes paracaídas (dividendo): si las cosas te van mal, te la pegas sin remedio.

¡Mulder,como andamos con el timing! ¡que me estoy poniendo nervioso!😀

No lo pasa ni con un cohete en el pandero. Está muy dura la línea esa, por lo que se ve.

Dios te oiga, porque me he puesto corto justo en ese punto, además (para darle rabia a tonuel 😀), comienzo a operar también con R4, corto en Criteria 2,99€...

Saludos...

¡Mulder,como andamos con el timing! ¡que me estoy poniendo nervioso!😀

Los gringos no están metiendo mucho volumen hoy, hay como una especie de compás de espera a ver que ocurre y mientras tanto subimos y bajamos pero no nos salimos muy fuera del redil, esto está ocurriendo desde las 15:00 que era donde terminaba un ciclo temporal y empezaba otro, aunque esta semana los ciclos temporales del Stoxx no me están funcionando muy bien tampoco.

La semana que viene cambiaré el máximo/mínimo de referencia para calcular los miniciclos intradiarios.

edito: De mis cortos en ELE y ACS no puedo quejarme mucho, aunque pensé que eran valores más volátiles.

edito 2: quisiera decir 'guano starts now', pero no me fio 😀

No,si al final voy a tener que borrar el post del timing disimuladamente...😀

You must be registered for see images

Venga,caballeros,no se hagan los remolones,¡que no tenemos todo el dia!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver