Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Congrats 😉
A mí los minis me parecen amor (aunque sé que Mulder tiene razón cuando los critica), pero debes vigilar mucho con el apalancamiento. 3 contratos pueden destrozarte, a menos que seas un Don Pepito o similar, si dejas correr demasiados puntos. No hablemos ya de dejar posiciones abiertas durante algunos días... los gaps de apertura provocan infartos. En fin, es un mundillo interesante siempre que tengas claro que aquí no tienes paracaídas (dividendo): si las cosas te van mal, te la pegas sin remedio.
You must be registered for see images
Venga,caballeros,no se hagan los remolones,¡que no tenemos todo el dia!
He cargado + DRYS en 8.30USD
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xoPddMFJFTk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xoPddMFJFTk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Dow 8,474.53 +64.68 (0.77%)
S&P 500 914.95 +7.56 (0.83%)
Nasdaq 1,715.75 -0.49 (-0.03%)
10y bond 3.30% 0.00 (0.00%)
Entro largo en TL5 a 7.87
A pesar del guano...
De momento se mueve en esa horq ... 8,3x - 8,4x vamos a ver como cierra.
Dios te oiga, porque me he puesto corto justo en ese punto, además (para darle rabia a tonuel 😀), comienzo a operar también con R4, corto en Criteria 2,99€...
Saludos...
Y eso?? Alguna razón especial?
Y eso?? Alguna razón especial?
A pesar del guano...
Se escribe : A pesar de que creo que va a haber guano...
Faltan 2 minutos escasos para que de el guano por totalmente confirmado en el S&P y ya lo tengo confirmadísimo en el Stoxx.
Tenemos máximos decrecientes en ambos índices y no hay mucho más que se pueda decir ahora.
El viernes que viene toca vencimientos así que la semana que la semana que viene no creo que baje esto mucho, mas bien al contrario.