¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me meto a empujar ligeramente con un corto sobre el BBVA.
Estoy a la espera de meterle otro al POP.

Congrats 😉

A mí los minis me parecen amor (aunque sé que Mulder tiene razón cuando los critica), pero debes vigilar mucho con el apalancamiento. 3 contratos pueden destrozarte, a menos que seas un Don Pepito o similar, si dejas correr demasiados puntos. No hablemos ya de dejar posiciones abiertas durante algunos días... los gaps de apertura provocan infartos. En fin, es un mundillo interesante siempre que tengas claro que aquí no tienes paracaídas (dividendo): si las cosas te van mal, te la pegas sin remedio.

Hombre,yo asi a bote pronto la ventaja que le veo es que con los 3 miniibex me cobran de comisiones practicamente la mitad que con 10000 € en acciones.
Y total,entre seguir el ibex o seguir a Gamesa tampoco hay tanta diferencia realmente 🙂

Aparte de moverse tu saldo con bastante mas alegria,para bien y para mal

El Stoxx se tiene que decidir la semana que viene, antes del 15/05 o pasa la línea bajista de tendencia mayor o pasa la línea alcista de todo este super-rebote...

Saludos...

PD: Voy a ver esos cortos en POP... 🙂

DJ se da la vuelta momentaneamente

8,497.87
+88.02 (1.05%)
Real-time: 10:11AM

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xoPddMFJFTk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xoPddMFJFTk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Dow 8,474.53 +64.68 (0.77%)
S&P 500 914.95 +7.56 (0.83%)
Nasdaq 1,715.75 -0.49 (-0.03%)
10y bond 3.30% 0.00 (0.00%)

DJ en caida libre, incluso más pronunciada que ayer. Buff

He cargado + DRYS en 8.30USD

Pues las has cogido a un buen precio, ya ves que estos son unos piratas de cuidado, wow ya llevamos negociado casi el volúmen medio. Échale un ojo a la evolución de la vez anterior cuando hicieron lo mismo. El tema es que DRYS está tomando ventaja con respecto a otras navieras, en los momentos que el mercado está caliente se dedican a recaudar, que es la forma más barata de financiación😉

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xoPddMFJFTk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xoPddMFJFTk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Dow 8,474.53 +64.68 (0.77%)
S&P 500 914.95 +7.56 (0.83%)
Nasdaq 1,715.75 -0.49 (-0.03%)
10y bond 3.30% 0.00 (0.00%)

Eres Un Caxondo!!! 🙂

por lo del Video 😀

Dios te oiga, porque me he puesto corto justo en ese punto, además (para darle rabia a tonuel 😀), comienzo a operar también con R4, corto en Criteria 2,99€...

Saludos...

Aún no me ha llegado el contrato y es viernes... el guano puede esperar, ya me pondré corto en criteria bastante más arriba... 😀

Saludos 😉

El viernes que viene toca vencimientos así que la semana que la semana que viene no creo que baje esto mucho, mas bien al contrario.

Se escribe : A pesar de que creo que va a haber guano...

Faltan 2 minutos escasos para que de el guano por totalmente confirmado en el S&P y ya lo tengo confirmadísimo en el Stoxx.

Tenemos máximos decrecientes en ambos índices y no hay mucho más que se pueda decir ahora.

Faltan 2 minutos escasos para que de el guano por totalmente confirmado en el S&P y ya lo tengo confirmadísimo en el Stoxx.

Tenemos máximos decrecientes en ambos índices y no hay mucho más que se pueda decir ahora.

tic tac tic tac... 😱:

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info