¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso es lo que mueve la bolsa. Lo demás son tonterías.

Ya lo decía aquél: A nosotros no nos dan las noticias. Sólo se limitan a ponernos el vídeo de las noticias que ya vieron los poderosos hace una semana.
Ellos ya hicieron de las suyas con esa información. Ahora llegamos nosotros a limpiar su guano y vuelta a empezar.

Mañana cuando recupere algo el Ibex, me vuelvo a poner corto... Si es que recupera.

Kujire es poderosa...Kujire rules!

Última edición:
Hola Percebo, 930 hoy? no lo creo🙄 ... los índices reflajan el sentimiento del mercado y a día de hoy tenemos incertidumbre en varios sectores, y eso no es bueno para que subamos, en mi opinión os habéis puesto largos demasiado alegremente, esto no quiere decir que vayamos a caer, sino que veo dificil subir y recuperar lo que nos hemos dejado, creo que ya hemos caído suficiente por hoy, pero eso te lo digo ahora ... tengo datos de que esto se acaba, debes hilar muy fino a partir de ahora y ojo que esta semana puede ser una semana de transición en la que no subamos ni bajemos mucho, atento a lo que pase a mediados de semana ...

Hola preciosa, que gracia, no te había leido porque estaba atento al volumen de la ultima vez que tocamos los 2400, que no me gustó nada y ya estaba cogiendo el asunto mal tonalidad, así que ya me he deshecho de los tres largos en 2401, bueno no es como lo de los otros días, pero desde 88 no está mal, pues nada un saludo, más rapido no se te puede hacer caso, incluso antes de leerte.

El miércoles tiene una junta extraordinaria convocada, los bancos han confirmado que irán a la ampliación, los SALAZAR'S BROSS han dicho que ellos no van... unos días calentitos! 😉

Finalmente me entró la orden de compra... a ver qué tal nos va, je je je. A comer galletas todo el mundo para ayudar.

Estoy leyendo las noticias sobre el grupo, que culebrón...

De Cárpatos:

-Banco Popular: Egerton Capital Limited Partnership comunica a la CNMV posiciones cortas de 2.582.000 acciones o el 0,2089 % del capital
-UBS baja a Repsol de comprar a neutral.
-Citigroup sube precio objetivo de Sacyr de 6 a 9.
-SOS Cuetara anuncia ampliación de capital de 200 millones de euros. Sigue suspendido de cotización.

Saludos...

Kujire... otra vez están atacando ... tengo preparada la red en 6.2xUSD confio no tener que repescar en 5.25USD

Te comenté hace un par de días que veía una estabilización alrededor de 7, atento porque si los pierde se puede ir a 5 fácilmente, te recomiendo mirar más que actuar, veamos cuando los cortos pierden fuerza😉

Ahora mismo me estoy comiendo unas Chiquilin con el café ¿Esas valen? 😀

Don Pepito... ya me estoy empezando a creer lo de DP HF y el Porche.. jaja

Me alegro por las plusvalías (más vale malo conocido... jaja)

Edito:
En el mercado USA estoy con FAZ .. me está dando algunas plusvalías... pero no las que esperaba, de todas mantengo. Que hoy me he perdido el resto de la subida de ABK por atrincar demasiado rápido

El Santander se pondrá en contacto con todos los accionistas que tengan depositadas sus acciones en el banco antes del segundo dividendo a cuenta del 2009, y si el accionista no comunica su elección, por defecto recibirá acciones.
Siempre tan majo el Sr. Botín, atendiendo las solicitudes de los Sres.accionistas. Apostaría algo a que tal comunicación nos llega cuando ya haya pasado el plazo de respuesta. Pero sin problemas de liquidez, claro, claro.
Pero visto el éxito, voy a hacerle una serie de propuestas, a ver si las atiende igualmente.😡:
Ya me perdió como cliente, y ahora...

Botín sabe .... todo pinta de acuerdo a nuestro análisis, nada nuevo pero significativo ... ahora vendrán los demás a copiar al SAN😀 jur jur

Siempre tan majo el Sr. Botín, atendiendo las solicitudes de los Sres.accionistas. Apostaría algo a que tal comunicación nos llega cuando ya haya pasado el plazo de respuesta. Pero sin problemas de liquidez, claro, claro.
Pero visto el éxito, voy a hacerle una serie de propuestas, a ver si las atiende igualmente.😡:
Ya me perdió como cliente, y ahora...

Menos mal que ahora estoy fuera SAN que si no estaría hechando bilis por la boca.

Bueno, bueno, no me seais tan pesimistas/dramáticos con el SAN y el Ibex en general o voy a tener que invocar a Pepon 26.

Mañana el SAN a 7.50 😛

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver