¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking News ... NYSE

Atentos, nos vamos a mover un poco, ...y no precisamente para arriba😀

Por cierto, acabo de ver al BBVA a 8,90 en la subasta ¿La gente es sencilla o qué?

Sin gacelillas no habria plusvalias hamijo... :o

Y dejadme algo que me acaban de llegar los contratos de R4... 😡:

Saludos 😀

¿Lunes ZAIN?

😀 Es para poner nervioso al personal... jaja

No creo que sea tan brusco ... siguen entrando gacelillas en manada, viendo a las Pennys multiplicarse.

WASHINGTON (AP) -- Fannie Mae issued a grave warning about its future on Friday, saying it needs $19 billion in additional government aid as job losses grow and risky loans made during the housing boom go bad at an unnerving pace.
The mortgage finance company, which already got a $15 billion government bailout in March, warned it may need even more money and won't be profitable for the foreseeable future.

Oh! oh....

Nos debe una gráfica... 🙂

Saludos...

La tenía casi lista pero un comentario de Starkiller me ha hecho empezar de nuevo, si tengo tiempo la terminaré, más que nada es una representación gráfica de la evolución del $/€, el S&P, y las reuniones en las que el BCE toma medias (ya que la FED hace tiempo que tiene los motores funcionando el 100%).

Pero ahora, por culpa de Starkiller, voy a mirar las gráficas del mercado de bonos USA.

Si sale algo "decente" lo pongo en el hilo.

Por cierto, ¿alguien ve un doble techo en el oro?

Realmente hay que tenerlos "bien puestos" para entrar largo en el Ibex... 🙄

You must be registered for see images

Se acaba la onda4?

Saludos...

PD: Yo no veo ningún doble techo...

Realmente hay que tenerlos "bien puestos" para entrar largo en el Ibex... 🙄

Yo creo que la MM200 esa se la va a cepillar inicialmente por la mañana,y cuando la gente se confie pensando que esto es jauja...hachazo.Ya aparte de por la grafica,porque no puede seguir subiendo en vertical indefinidamente (supongo al menos)

Pero claro,si yo fuese a gloria con lo que digo hubiese seguido corto...y es que cualquiera puede equivocarse 🙂

Última edición:
Por cierto, ¿alguien ve un doble techo en el oro?

Hombre para confirmarse ese doble techo tendría que perder los 700 $ que estan bastante lejos, creo que está mas cerca una cabeza con hombros invertida de tamaño más que respetable si supera los 1000 $.

Yo creo que la MM200 esa se la va a cepillar inicialmente por la mañana,y cuando la gente se confie pensando que esto es jauja...hachazo.Ya aparte de por la grafica,porque no puede seguir subiendo en vertical indefinidamente (supongo al menos)

Pero claro,si yo fuese a gloria con lo que digo hubiese seguido corto...y es que cualquiera puede equivocarse 🙂

Nunca antes este valor-índice-engaña que es el IBEX-35 (todos lo son, pero este, si cabe, aún más), había actuado de forma tan ZOMBIE ni manipulada como ahora lo está haciendo.
Como muy bien dijo S.N.B., los valores normales (si no estuvieran manipulados a la desesperada como lo están ahora), de nuiestro índice, a horas de ahora mismo serían de ¡4000! puntos.

Saludos

Nunca antes este valor-índice-engaña que es el IBEX-35 (todos lo son, pero este, si cabe, aún más), había actuado de forma tan ZOMBIE ni manipulada como ahora lo está haciendo.
Como muy bien dijo S.N.B., los valores normales (si no estuvieran manipulados a la desesperada como lo están ahora), de nuiestro índice, a horas de ahora mismo serían de ¡4000! puntos.

Saludos

El creador del hilo ha hablado 😀

Superar la MM200 en el Ibex es un riesgo pero tambien significa poco.

En el S&P estan cerca de la misma 955, realmente es lo que va a marcar tendencia si se supera un 5% la MM200. No creo que se produzca, además en estas fechas Mayo.
Como ejemplo se puede ver la de 2003, el 75 y el 82. Significaría un cambio de tendencia a medio plazo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver