donpepito
Madmaxista
CTIC, otra que se une al fenomeno... dilucion por venta de nuevas accs.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya cualquiera es un ANALISTO del tres al cuarto:
Los analistas de Gestifonsa señalan con respecto a Iberia:
"Cifras malas se miren por donde se miren y que nos sorprenden tanto al mercado. El segundo trimestre también será negativo y habrá que ver qué es lo más importante de la incidencia de estos resultados y este comportamiento sobre la viabilidad de la fusión con BA.
Como siempre todo tiene un precio e Iberia ha caído muy fuerte después de este anuncio y en caso de que llegara a niveles de 1,30 euros, empezaría a tomar posiciones de cara a esa posible fusión con BA".
IBLA +2,08% a 1,47 euros.
Estoy dentro de ENAGAS con unas poquitas a 13,15€ no me entraron el resto....
Es posible si rompe los 13,40€ de nuevo ... verla en 14,00€
Que locura de día, alguien se ha fijado en la diferencia que hay entre el eurostoxx y el s&P entre ayer y hoy, casi 30 puntos positivos para el eurostoxx, alguien tiene una explicación logica para esto? a mi no se me ocurre nada.
Hola Kujire, aqui ando corto desde 2420, tambien hoy me he metido demasiado alegremente? o la cosa va mejor que ayer?.
Holitas😉 Percebo, me he dado cuenta de eso jur jur ya verás eso lo recuperamos con un buen gap ... los leoncios también tienen que vivir no?. Lo que veo es que últimamente seguir el foro tiene más riesgo que ser amiga de espinete😀 ... si tengo un poco de tiempo esta semana te cuento un cuento😛 ...
El corto te lo veo bien, no veo ganas de ir mucho arriba pero ... yo soy partidaria de realizar plusvalias cuando estamos en situaciones como esta, porque el tiempo es dinero, por lo que si ves que empieza a repuntar ciérralo y haz algo bueno con ese dinero. Además creo que en breve podemos empezar a movernos.... poco a poco y te puedes poner corto/largo otra vez (ojo, cuidadín y evaluando mucho esa posición porque no viendo clara la jugada y moviéndonos en pocos puntos yo soy partidaria de tomar un café😉
¿Alguien tiene de broker a Ahorro Corporación?, es que estos de ING se pasan con la comisión de compra-venta, 0,25% sobre el efectivo, casi nada.
Recomendaciones, comisiones compra-venta, custodia, trucos, trampas, etc...
¿Cuánto tardan en hacer un traspaso de valores?
Buenas tardes
Cuidadado al tocar los 900 puede haber un rebote rellenito
Pues no parece que vayamos a rebotar mucho 😎:
Si hoy se pierden los 8400 del DJI el guano ya esta garantizado.
Nos vamos a los 8200-8100 en un pispas
Hola!
antes de que me vaya a comer😛... siempre me han gustado los cuentos sobre todo los de sarracena y final feliz, bien, en el nuestro ...que se hace día a día, nadie quiere soltar prenda, ayer estuve de "platique" con una señora muy maja, esas señoras "señoras" que alguna vez una se imagina si se parecerá a ella, sacada de como de cuento de hadas en la época victoriana, con una preciosa pamela y aún mejor cuenta corriente... viúda por cierto... y muy simpática. Como yo, está de vacas en los Cayos, junto con muchos otros pensionistas que buscan el buen clima... bueno al tajo, la señora "invirtió" con Madoff😱: perdió una casquivana cantidad, menos mal que su mar1, dado que ella no sabía..., sólo puso una parte, en fin la señora , me ha pedido un favor... congeniamos largo y es algo que haré al regresar a NYC ... se encuentra muy preocupada, a lo de Madoff se une el tema de su descendiente, su trabajo pende de un hilo ... ella ha ayudado a alguna "gente" y según parece es tiempo que le ayuden a ella😎: ...esta muyer está forradíssima y me ofrecido una cantidad casquivana por ese favor ... a lo que no he aceptado , sin embargo,.... me he ofrecido a gestionarle su pasta(un poco de calderilla para ella) por una módica fee... bueno bueno bueno (que el señor me perdone ... en que líos me meto, asaltando a viejecitas) .... estoy emocionada y con ese gusanillo en el estómago... hoy lloro:o
Buff buff, ... vaya! he visto que le han dado su propia interpretación al cuento, ideal, en cuanto al timeframe lo dejamos en Junio, pase lo que pase de aki allá lo iremos viendo, pero Junio es un més muy importante si no lo saben lo van a descubrir poco a poco no me pidan que les cuente el final... iremos ajustando semanas.
he vuelto de comer....
Tengo sentimientos encontrados, por una parte me siento bajista por presiones, alcista por sensaciones, sin embargo la realidad es que me encuentro bastante fuera de mercado con la liquidez de tres rallies, bowling y pensando en comprar casa, ... por otro lado puedo sentir la presión que han de sufrir los leoncios de obtener resultados en un año que a muchos los ha pillado a pie cambiado ¿qué van a hacer?
primero habrán convencido a sus clientes de que ellos no son Madoff(ni jarta de vino les creería), como a la señora Vicky, para que no retiren la plata... luego (con cara de susto) les habrán dicho que "la cosa está muy chunga, la culpa la tienen los cocos, lo mejor es la carroña" la habrán invitado a que suscriba sus nuevos productos de forma que la impresión para clientes como la señora Vicky es "que majos son me han ayudado a cambiar algo que era arriesgado y con unos malos gestores como los cocos, y bien mirado la carroña no es tan mala, es algo "seguro" siempre habrá carroña, claro las gacelas serían mejor pero mejor carroña en boca que gacela saltando",
La realidad es que su plata sigue con los mismos gestores y el marrón se lo han comido los cocos. Vale, acepto carroña como bono, letras y similares ¿me siguen verdad? ... pero claro yo había echado las "cuentas de la lechera" (tantos fondos, rentabilidad media + comisiones + gastos etc..) y ahora pues... la rentabilidad de la carroña ñoña ñoña, las comisiones ya no son lo que eran y los gastos bueno, de momento se los repercuto. No no las cosas no pintan bien.
Los cocos están j*****(con perdón), sin dinero, con deudas crecientes, sin palabra, parecen una banda de hienas mentirosas, están tristes, desanimados en una palabra: depresivos. Todo el mundo los apunta con el dedo, lo que es peor, ellos han hecho su trabajo, no han engañado a nadie y ahora les viene con el cuento que lo que hacían estaba mal hecho, vamos vamos si "hemos sido los artífices de sueño americano!!! confiamos en la gente.... "regalamos" dinero y que han hecho??"
Los Cuidadores saben que la única forma que se salven es hacer creer a las gacelas y a los leoncios que cerca de ellos hay un oasis, un vergel de plantas y comida donde nuevamente puedan empezar a crecer esas rentabilidades y que nuevamente los sueños se hagan realidad. Cierto o no, no hay atisvos de oasis y lo que menos quiere nadie es dar nada a cambio de nada, hasta el momento lso Cuidadores no ha conseguido nada, de hecho ha infundido temor a los leoncios.
El marrón de los Cuidadores es muy grande, los ñús, que como sabemos son muy simple pero son muchos, empiezan a cuestionar que no se les alimente a ellos, centenas de ñus fallecen todos los días en el desierto que se está convirtiendo el país. Los cuidadores del parque no tienen alimentos para todos, eso nadie lo sabe aunque los leoncios lo sospechan, pero ellos de momento con la carroña sobrevivien.
En estas condiciones, con unos cuidadores débiles, casi sin suministros, dónde la gloria avanza día a día ....
¿Qué papel juegan los cocos en esta nueva situación, y cómo pueden ayudar?
en todo caso, tan depresivos como están ¿lo conseguirán o se cumplira la profecía que la mayoría de técnicos del zoo apuesta?
¿Qué pasa con los ñús, los dejamos morir(recuerden que son muy simple pero numerosos y necesarios)?
¿Porqué los leoncios son el objetivo final y está en ellos la solución a la gran crisis de la sabana?
¿Que pintan las gacelas en esto, si con los leoncios sólos esto se arregla?
¿Por qué los cuidadares no están preocupados por lo desajustes internos que se pueden provocar? ¿es porque están deseperados o porque están confiados?
Les doy una pista, "son unas preguntas con trampa, no crean, no les he contado todo y aún faltan piezas" y recuerden:
Los Cuidadores saben que la única forma que se salven es hacer creer a las gacelas y a los leoncios que cerca de ellos hay un oasis, un vergel de plantas y comida donde nuevamente puedan empezar a crecer esas rentabilidades y que nuevamente los sueños se hagan realidad.
Por supuesto, ya nunca será como antes, muchos no lo conseguirán ... es la ley de la naturaleza.