¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me puedo creer que estos tíos tengan la poca vergüenza de dejarnos en el mismo sitio en el que empezamos .

otro post ...

A ver, yo no es por poneros nervisos pero:

Rumor: GM quebrará en JUNIO (Les he dicho algo sobre este mes🙄 no?)

Otro post que se me traspapeló (si es que soy un desastre ... entre otras cosas😉..)

Es un proceso normal, acabamos una etapa en la que las entidades fras. tenían un examen, .. los stress-test, eso ya ha pasado, teníamos una especulación en materias primas, petróleo, etc... ahora ya estamos con el siguiente objetivo... el problema es que ahora ya se habla de que GM va a ir a la bancarrota como Chrysler, los datos especulativos pueden mover las bolsas pero llega un momento en que la realidad aparece, el patrón del dolar ha cambiado en estos últimos días, la FED es probable(añado: saquen el "probable" de la fraso) que empiece a comprar bonos de nuevo dado que hay muchos problemas para colocarlos entre otros pbs, los CEOs continúan vendiendo acciones de sus empresas, ampliaciones y diluciones ... y más. Todo esto indica que estamos en los últimos momentos de este rally y que probablemente en las proximas semana veamos una corrección. Esto no quiere decir que vayamos a ver guano mañana ... pero está claro que vamos a hacer cumbre muy pronto ... y que JUNIO se acerca.

"Lo más probable ..... es que ...eh ... pues .... que GMvayaalabancarrota" GM Ceo dixit

Si esto es así, aki tenemos el catalizador necesario para el BIG BANG de Junio. Atención la bancarrota seria global, país por país?¿? o como se quiera hacer pero la situación es de un impacto tremendo GLOBAL sobre la economía de muchos países. Las subsidiarias de GM por el mundo, no van a poder contar con el dinero de la matriz para nada más, básicamente lo que se hace con esta bancarrota es proteger que el dinero de los US contribuyentes no vaya a otros países. Porque GM va a seguir haciendo coches ... pero sólo en US.

Cierro un largo que he abierto hace una hora en el Stoxx, vaya subidón!!! 😱:
Para mañana parto vendido en Criteria x 1500acc en 2.98...

Saludos...

Kujire... que te parece esta farma para especular ALTU

LLevo accs.

buff ...no sé qué decirte, tiene pinta de ser una lotería ... están en una carrera y el dinero se les acaba, largan a la tercera parte de la plantlla, y a los principales investigadores también los largan, no han tenido éxito con su producto estrella y a mitad de la partida cambian de objetivo ... la única forma que veo que suba es por manipulación de los de dentro.

tic,tac,tic,tac

un día más y seguimos entre las dos líneas, gloria y gloria, pero cada vez el espacio entre ellas es más pequeño, esto se estrecha... que pasará mañana?

Saludos y suerte... 😉

PD: En el stoxx en CFD's de igmarkets que es lo que yo sigo, hay menos de 80 puntos...

He visto el volumen que ha ido incrementando esta semana... tendría que haber vendido en la apertura a 0.39USD.... voy a mantener hasta el viernes.

Gracias por el input!

Jajajaja, que disgusto, yo que pensaba cerrar hoy largo y los americanos se me adelantan, que bichos en fin, será que tengo algo de ñu, muy bien tu cuento Kujire, aunque ahora tengo tal dolor de cabeza que creo que me he perdido en algun paramo lejano desde el que no se ve ningun oasis, ni na de na.

Por cierto tu historia me recuerda mucho al ultimo intento de ZP de reactivar la venta de viviendas diciendo que en 2011 se acaba la desgravación por compra, hubiera estado muy bien hace 6 años.... pero ahora eso solo es un espejismo, el pobre que compre por la desgravación se va a comer una travesía del desierto de escándalo.

Una última cosa, los cocos me tienen despistado, son los gestores de los bancos de inversión?. o los que gestionan los planes de pensiones ajenos?.... lo se soy muy torpe, un triste ñu.

Saludos.

Los próximos para salir en CSI Miami ...

Te has fijado quienes son los directores de este "Cofidis"? ... para mi que le han colocado subprimes en guantánamo a Fidel!! ... me ha pasado un escalofrío ... Un juez les obligó a tener una junta de acctas😱: ... supongo que para saber contra quién emprender acciones legales ... en el estado de Florida ... "anda cuate aki ay t😱:mate" ...

Por cierto los pirates han hecho parada (y fonda?¿) en 7$ como deciamos ... si es que dónde ponemos el ojo ...esto me recuerda al sens de pollos😱: ... si ya sé ... es que estoy un poco romántica😛

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3t4_HGDU1zk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3t4_HGDU1zk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Lo tendré igualmente carvil... 🙂 pero gracias igualmente!!!!! 😉

Saludos...

PD: Supongo que lo dices por el Barça, no? 🙄

Ahora parece más seguro lo del Barça.... que lo de los mercados, pero en ambos casos se puede perder más que ganar 😀 (Leones hambrientos)

Salu2

Última edición:
Ya tengo cuenta en renta 4!!!
Quiero probar eso de ponerme a corto ^__^

Kujire.... tendremos que comprar en el mercado, las accs están totalmente colocadas antes del 17 mayo.

Hoy empezamos en verde segarro
Telefónica gana 1.690 millones, el 10% más y reafirma objetivos y dividendo para 2009

Telefónica ganó 1.690 millones de euros en el primer trimestre del año, el 9,8% más que en el mismo periodo del año anterior.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver