donpepito
Madmaxista
Buenos días.
Puedes comenzar con CRITERIA, los 3,03€ se le han atragantado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
Tonuel puedes probar con el POP 😀
Lo tengo en la ventana de CFDs preparadito... pero el cabrón no quiere subir y venir con papá tonuel... 😀
Saludos 😀
Objetivo 5.25-5.30
Salu2
Criteria es de pobres... 😎:
Corto al POP a 5,95 me ha entrado y ahora está a 5,98
Quien shishi compra eso ^_^
Ya empujo yo... pero un poco más arriba... 😀
Saludos 😀
Mamonas `__´ no comprar cuando estemos bajando... sino cuando rebotemos. Así no se juega jajaa
OJO! Todo lo digo por envidia... porque yo estoy sin hacer nada Buuahhh 🙁
A los buenos dias!
Ayer ante el pequeño fallo que tuve con ENG me pasé media tarde comprobando los datos que tenía hasta que cai en la cuenta de que había algo inexacto en ellos mientras los miraba, tengo 3 ristras de datos de ENG y todos me dan resultados diferentes, por ejemplo, en el último año para ENG tengo lo siguiente:
- Yahoo: Máximo anual en 14.6956 el dia 07-01-2009
- Visual chart: Máximo anual en 15.63 el dia 29-12-2008 (aunque hace 15.63 el 07-01-2009)
- Bolsa de Madrid: Máximo anual en 15.90 el dia 29-12-2008 (aunque hace 15.90 el 07-01-2009)
¿como es posible que difieran tanto los datos de un lado a otro? para mi sistema es importante tener datos lo más exactos posible ya que el día del máximo (si hay dos máximos en el mismo precio cuenta el primero porque es el verdadero máximo) es importante para definir un ciclo, el precio es menos importante pero también lo es y en cada sitio da uno diferente.
Me temo que esta es una forma como otra cualquiera de que nos la claven los leoncios, datos inexactos.
Buenos días...
Aquí el que les habla ha tenido a bien meterle un cortito a POP en 6,01.
Vamos a ver cómo se va desarrollando el día y veremos qué más hacemos.