¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Señores orden al entrar... que si todos nos ponemos cortos (yo no sniff) en el mismo valor... no dejamos que baje jajaja.

Un saludo y buenas plusvalías.

Que sí hombre, que sí, todos vendiendo lo mismo hasta hundirlo... 😀

Me parece que el único que compra POP es el propio POP... 😀

Volvámoslo a intentar... 😎:

Saludos 😀

Ayer ya dije que en cuanto el Stoxx llegara a 2300 habría rebote, hoy ha hecho mínimo justo en 2301, no creo que volvamos a estos lugares hasta después del vencimiento de mañana, aunque esto es una opinión personal, claro.

Otro corto puesto por mi HF... si entra ya os lo cuento... 🙂

No hay que asustar a las gacelas... 😎:

Saludos 😀

Una prueba más para la teoría de la CONSPULACIÓN de Percebo. 😉

Jajajaja, perdona que no te contestara ayer pero andaba muy liado, y solo tuve tiempo para defecarla gloriosamente con mis comentarios (ayer me lucí), de todas maneras si le sirve de consuelo a alguien el primero que palmó pasta ayer fui yo, lo que mas me joroba es que me había dado cuenta antes de ayer de que habían inflado el eurostoxx más de 30 puntos con respecto al S&P en el transcurso de la mañana y como gilipilas me pilla largo cuando se cobraron esos puntos ayer a ultima hora de la mañana, en fin de todo se aprende.

Sobre eso de la teoría tengo que estudiarlo porque creo que lei ayer que pusiste que yo había dicho que es imposible que bajen dos días seguidos (creo que no lo he dicho), de todas maneras no te lo tomes todo lo que digo como una cosa fija, voy cambiando de opinión cual veleta según me parecen ver cosas nuevas, de todas maneras para hoy tengo mi teoría pero despues de la pifia de ayer me la reservo, solo quiero plantear una reflexión, para mi no tiene sentido llegar a un maximo y sobre la marcha hundir los indices, lo lógico sería alcanzar una cota interesante y luego permanecer ahí un tiempo para poder distribuir el dinero, luego lo lógico es que despues de dar una oportunidad a los Ñus (como díce Kujire) a entrar largos desde un punto no muy alto, darles una buena subida para animarlos a mantener el dinero en la bolsa y despues permanecer subiendo poco a poco en un nivel en el que le saquen una buena pasta los leones colocando su papel comprado baratito.

Pero en fin, no me hagais mucho caso, creo que eso pasará, el problema es detectar el timing, yo sigo creyendo que no es la caida buena, al fin y al cabo los americandos solo han caido hasta la resistencia de 880, que es donde estabamos hace solo cuatro días, en europa la leche ha sido peor porque antes de ayer habían inflado los indices, en fin como dice Kujire, buen día para ponerse minifalda y salir a dar un paseo.

Suerte.

PD. Creo que viene ahora mismo un movimiento fuerte (en principio para arriba) pero un movimiento casi seguro. En el eurostoxx claro.

A los buenos dias!

Ayer ante el pequeño fallo que tuve con ENG me pasé media tarde comprobando los datos que tenía hasta que cai en la cuenta de que había algo inexacto en ellos mientras los miraba, tengo 3 ristras de datos de ENG y todos me dan resultados diferentes, por ejemplo, en el último año para ENG tengo lo siguiente:

- Yahoo: Máximo anual en 14.6956 el dia 07-01-2009
- Visual chart: Máximo anual en 15.63 el dia 29-12-2008 (aunque hace 15.63 el 07-01-2009)
- Bolsa de Madrid: Máximo anual en 15.90 el dia 29-12-2008 (aunque hace 15.90 el 07-01-2009)

¿como es posible que difieran tanto los datos de un lado a otro? para mi sistema es importante tener datos lo más exactos posible ya que el día del máximo (si hay dos máximos en el mismo precio cuenta el primero porque es el verdadero máximo) es importante para definir un ciclo, el precio es menos importante pero también lo es y en cada sitio da uno diferente.

Me temo que esta es una forma como otra cualquiera de que nos la claven los leoncios, datos inexactos.

¿No te habrás equivocado en algo? 😕: , tanto Yahoo como Bankinter me dan los mismos datos:

29 y 30 de Diciembre 15,90
7 de Enero 15,90

tag:

percebo el nuevo discípulo de mulder...

Saludos 😀

Hoy no es el día....

El DJ Eurostoxx 50 abre el jueves con un descenso del 0,7% a 2.340,6 puntos presionado por el sector de recursos básicos, debido a la caída del precio de los metales, y por el financiero. Además, los valores relacionados con el petróleo y el gas bajan por el repliegue del precio del petróleo desde el nivel de US$60 por barril.

No se esperan datos económicos relevantes el jueves.

"Los precios de producción en EEUU y las peticiones de subsidio por desempleo atraerán parte de la atención por la tarde", señala Kenneth Broux, economista de Lloyds Banking Group.

Ambos datos se conocerán a las 1230 GMT. (ANT)

¿Solo rumores? Por si acaso ahí va...

Breaking News: Imminent Big Bank Failure on Overnight Bank Loan Failure

Jim Willie of the Hat trick Newsletter has just sent an urgent message of a potential imminent big bank failure that would be expected to hit the financial markets hard - message as trinc -

just got word from a reliable source with an excellent track record
he calls me every several weeks when he has something very critical to share
he wants me to put the word out and to see what comes back to confirm or add to the story
an extremely large overnight bank transaction loan failed last night, gathering major attention
it started in US west coast, went to Hong Kong, then Singapore, then London
it failed in London, by that is meant no return was given on the overnight loan
he guessed the size was something like $10 to $30 billion
he suspected (without much direct evidence) that it was Citigroup
he believes the failing bank is a London subsidiary for a giant US-based bank
he likened it to a plumbing blockage with extreme backup consequences
he expects a ripple effect to cause shock waves, or a flood of sewage
we wondered if it could have Commercial Paper consequences, since often used in overnights
he has five expert friends watching for specific market reactions, like LIBOR

so be on the lookout
in February, this source said that in May June timeframe, foreign creditors
will put the screws to the US bankers, who are recognized as totally corrupt
foreigner big bankers want to remove some power levers from US control

tag:

percebo el nuevo discípulo de mulder...

Saludos 😀

Ultimamente estoy dejando pasar unas fantasticas ocasiones para estar con la boca cerrada, se puede hacer un recopilatorio de mis comentarios de ayer en los que me cubro ciertamente de gloria.

Lo mejor, antes de ayer corto en T5 en 8.55 y todavia no me lo explico ayer en un momento de locura las recompré en 8.50, un gran momento de gloria y saber bolsistico.

Samzer gracias por el rumor. ¿Más problemas para Citigroup?.
Umm puede ser dolido si es cierto.

Por cierto... al menos yo veo claro que están esperando a ver si esta tarde los yankis rebotan en los 875 o se hunden.

Un saludo

Edito: He vuelto a re-leerlo, ¿Eminente quiebra de Citigroup? Ese rumor si se extiende puede hacer muuucha pupa... Gracias de nuevo... y voy a investigar si se extiende o no...

Última edición:
El corto este me esta haciendo sudar, si es que tenia que estar quieto, el ansia me puede.
Aunque yo pierda dineros como una prosti en cuaresma, creo que esto acabará rojo, quizas no mucho, pero rojo

Moda Chinatil:

SHANGHAI --La compañía Mecox Lane, la mayor firma de venta de ropa y accesorios por correo de China, tiene previsto abrir 2.000 tiendas en todo el país en los próximos dos años para competir con marcas como la española Zara -de Industria de Diseño Textil SA (ITX.MC)- o la sueca Hennes & Mauritz AB (HM-B.SK).

"Nuestro objetivo es crear en China una 'moda rápida' como Zara y H&M", explicó Gu Beichun, director ejecutivo de Mecox Lane, que por ahora sólo cuenta con 200 tiendas en todo el país asiático, recogió el jueves el diario oficial Shanghai Daily.

Mecox Lane tiene previsto también hacer una fuerte inversión en logística y en estos momentos prepara su salida a bolsa en el índice Nasdaq de Nueva York el próximo año.

La marca española Zara, con la que Mecox Lane espera competir pronto, cuenta en estos momentos con 23 tiendas en China.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver