¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
OCNF... al ser una empresa de la GE family... la utilizan como lavanderia para operaciones negativas... "FIGURES" de ahí que solo tengan 5 tipos y contraten por libre.

Esta gente... gana más dinero en bolsa que operando con sus empresas.

Es que son majos majos, le van a dar la oportunidad a Tonuel de ponerse largo mañana, es decir, liquidar esos cortos que tiene por la mañana... para que no le quede mal sabor de boca

No lo verán sus ojos...

Lo que está hoy viendo tiene un nombre... ARTE... 😎:

¿Dónde quiere que le deje el SP...?

Saludos 😎:

OCNF... al ser una empresa de la GE family... la utilizan como lavanderia para operaciones negativas... "FIGURES" de ahí que solo tengan 5 tipos y contraten por libre.

Esta gente... gana más dinero en bolsa que operando con sus empresas.

GE debe ser la única empresa del mundo que tiene un pequeño 'wall street' montado dentro de ella 😀

Y volviendo a HEB... me apuesto el TIE--- a que no le aprueban el medicamento... llevan 20 años con el testing, etc.

Muy smart el CEO, ha visto la oportunidad de su vida para sacar papel al mercado... mira los millones de accs que tiene y el mkt cap. X desde 0.05centavos.

No utilices fotos del PONCE, que es amiguete... tiene una finca en JAEN... hace unos meses estuve celebrando el bautizo de su hija... por allí... peazo fiesta nos pegamos!

No lo verán sus ojos...

Lo que está hoy viendo tiene un nombre... ARTE... 😎:

¿Dónde quiere que le deje el SP...?

Saludos 😎:

mañana en la apertura te vas a hinchar si esto sigue así.

Mira que esta tarde he estado a puntito de comprar unos turbowarrants put de bnp a 9500, tirados de precio... Veremos mañana

Y volviendo a HEB... me apuesto el TIE--- a que no le aprueban el medicamento... llevan 20 años con el testing, etc.

Muy smart el CEO, ha visto la oportunidad de su vida para sacar papel al mercado... mira los millones de accs que tiene y el mkt cap. X desde 0.05centavos.

eso es lo que creo, se está asegurando su futuro,... por algunos añitos, entiéndelo sus niños tienen que ir a esos coles caros y la mami-pija a la pelu-manos-uñas ...

No utilices fotos del PONCE, que es amiguete... tiene una finca en JAEN... hace unos meses estuve celebrando el bautizo de su hija... por allí... peazo fiesta nos pegamos!

Es que nadie ha toreado como él... y yo no puedo hacerme fotos... :o

Pero la verdad es que a mi ese pase no me sale igual... pero casi... 😎:

Saludos 😀

A mi lo que más me repatea es no poder ponerme corto en cualquier valor que me salga de las narices porque nuestra bolsita de m.... nacional está montada así, tampoco hay stops autómaticos son todos 'inventados' por el broker, etc.etc.

A mi con que me dejan torear a los bankitos del ibex me sobran CFDs... 😎:

En R4 del ibex creo que no estan Arcelor, BME, FCC, Gas Natural y REE...

Saludos 😀

Última edición:
Tengo una teoría que se me acaba de ocurrir, el dato clave es la fiesta USA de este fin de semana.

Yo estoy de acuerdo con Kujire en que tenemos que subir hasta los 950 del S&P más o menos, pero los festivos USA marcan cambios de tendencia importantes, además estos días veo muchos valores del Ibex muy bien situados para ponerse cortos, muchos más que para largos.

Si ahora nos ponemos a bajar hasta el viernes este finde tendremos a los diarios económicos de todo el mundo asustando al unísono al gacelerío, imgínense los titulares: guano has come! rebote is over! panic! el lunes-martes todos a vender y/o a ponerse cortos, pero luego los índices a subir fuerte y mientras tanto el gacelerío con un palmo de narices.

Parece bastante factible.

A mi con que me dejan torear a los bankitos del ibex me sobran CFDs... 😎:

En R4 del ibex creo que no estan Arcelor, BME, FCC, Gas Natural y REE...

Pues quitando Arcelor creo que yo si puedo entrar corto en todas ellas, pero en los bancos no puedo en BTO, BKT ni SAB 🙁

Hoy era buen dia para poner corto en BTO, pero como no puedo casi ni lo contemplo.

Kujire, me parece que los sherpas se han emborrachado con el alcohol de quemar, han tirado las provisiones ladera abajo y han prendido fuego al campamento base, yo por si acaso como empieza a hacer mucho pelete por aquí he llamado al helicoptero para que me saque de aqui, no vaya a ser que todavía con el ruido que estan haciendo acaben inciando una avalancha.

Tengo una teoría que se me acaba de ocurrir, el dato clave es la fiesta USA de este fin de semana.

Yo estoy de acuerdo con Kujire en que tenemos que subir hasta los 950 del S&P más o menos, pero los festivos USA marcan cambios de tendencia importantes, además estos días veo muchos valores del Ibex muy bien situados para ponerse cortos, muchos más que para largos.

Si ahora nos ponemos a bajar hasta el viernes este finde tendremos a los diarios económicos de todo el mundo asustando al unísono al gacelerío, imgínense los titulares: guano has come! rebote is over! panic! el lunes-martes todos a vender y/o a ponerse cortos, pero luego los índices a subir fuerte y mientras tanto el gacelerío con un palmo de narices.

Bueno, dicen que ahora estamos en una fase lateral de subidas y bajadas... ya veremos... :o

¿Os ha gustado el cierre..? 😀

Saludos 😉

Pues quitando Arcelor creo que yo si puedo entrar corto en todas ellas, pero en los bancos no puedo en BTO, BKT ni SAB 🙁

Hoy era buen dia para poner corto en BTO, pero como no puedo casi ni lo contemplo.

Menuda engaña... como los de IGMarkets...

Aún me acuerdo del corto al POP en los 6,60... fruta... 😡: 😡:

Saludos 😀

Bueno, dicen que ahora estamos en una fase lateral de subidas y bajadas... ya veremos... :o

¿Os ha gustado el cierre..? 😀

Saludos 😉

Mucho... pero recuerda amigo que el kit de clarividencia lo tengo hace unos meses... y hace unos hilos que lo anticipe.... cierre mercados USA en ROJO!

DP HF... tiene unos cortos en CRI.😱:

No sé lo que pasará el lunes que viene, Mulder, pero mañana el Ibex se deja 200 puntos a los dos minutos de abrir...

Es en CFDs y ya se está dejando 100 puntos, así que no digo nada.

Mañana unos cortos rápidos en preapertura sobre cualquier banco, negociete casi seguro.

Tonuel ... que me asustas a la manada😀 ...

You must be registered for see images

Tonuel ... que me asustas a la manada...

Ya no hay manada... 😎:

Y las huestes de tonuel retornan victoriosas...

Saludos 😎:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info