jcfdez
Madmaxista
ya comenté que las CRI apenas se menea...no tiene emoción. Es un valor para abuelos, que no aguanten disgustos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llamando a KUJIRE... OCNF nos está saboteando... hay que salir a flote.... DRY SHIP up!
ya comenté que las CRI apenas se menea...no tiene emoción. Es un valor para abuelos, que no aguanten disgustos.
Parece que mañana arrancaremos ligeramente alcistas.
Parece que mañana arrancaremos ligeramente alcistas.
Saludos Mulder. ¿Cuál ha sido tu metodo para llegar a esa conclusion?
[modo cepillo: ON]
Señorita Kujire ¿puede ud. decirme si hay alguna fiesta en USA este fin de semana incluyendo estos próximos viernes y lunes?
Si es ud. tan amable, gentil y diligente 🙂
[modo cepillo: OFF]
Pero que ha pasado aqui?, que desbarajuste, al final han tenido cigot de darle vuelta tan arriba, en fin, como siguen los animos kujire? lo volveran a intentar a ultima hora o se han quedado los animos alicaidos?, el caso es que hoy ando despistado y no me acerco por aqui a tiempo de meterme en las fiestas.... y menos mal que escape por los pelos con unos cortos en el eurostoxx esta mañana, estos experimentos mios.....
A muchos se les han tenido que quitar las ganas de volver a comprar nada en unas sesiones.
Todos los indicadores que miro, sea cual sea, marcan unas divergencias del malos. No sé qué harán mañana los índices, pero que el movimiento será brusco de agallas casi se puede palpar en el ambiente.
Pero que ha pasado aqui?, que desbarajuste, al final han tenido cigot de darle vuelta tan arriba, en fin, como siguen los animos kujire? lo volveran a intentar a ultima hora o se han quedado los animos alicaidos?, el caso es que hoy ando despistado y no me acerco por aqui a tiempo de meterme en las fiestas.... y menos mal que escape por los pelos con unos cortos en el eurostoxx esta mañana, estos experimentos mios.....
Ahora sigo teniendo fe, si tenemos que ver los 930 en la fiesta de los caidos los veremos.