¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es posible que la dilución se esté llevando a buen termino.... mira HEB... eso si que es un sentimiento alcista... tendríamos que haber seguido "el pump" y vender en 1.9x USD.

Hay que aprovechar el plan del DR.CARTER.

ya comenté que las CRI apenas se menea...no tiene emoción. Es un valor para abuelos, que no aguanten disgustos.

No señor, CRI es un valor para entrar con mucho volumen y sacarle una buena tajada con pocos ticks pero, aun así, con poco dinero comparativamente a otros valores.

Pues nada, al final CRI cerró a 3,06.
SAN se quedó a 7,31, puse una orden de venta para la subasta a 7,33 pero no me ha entrado. No me gusta quedarme así, no me fío mucho para mañana. En fin que pase lo que tenga que pasar.

Un poco de memoria. Un corte de Antonio Saez de enero de 2008. "A la larga todos los valores tienden a 0"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BOROIQOZ6Xo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BOROIQOZ6Xo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Parece que mañana arrancaremos ligeramente alcistas.

Saludos Mulder. ¿Cuál ha sido tu metodo para llegar a esa conclusion?

Saludos Mulder. ¿Cuál ha sido tu metodo para llegar a esa conclusion?

Pues ver la subasta del SAN, suele ser muy predictiva en este aspecto y aun no la he visto fallar nunca, eso no quiere decir que si pueda fallar obviamente, no la he mirado tantas veces como para sacar una conclusión seria.

Mañana veremos que pasa.

El Dow ha hecho un doble techo en 8595 y no han funcionado las resistencias en la suelta de papelón.
A ver qué hacen ahora.

[modo cepillo: ON]

Señorita Kujire ¿puede ud. decirme si hay alguna fiesta en USA este fin de semana incluyendo estos próximos viernes y lunes?

Si es ud. tan amable, gentil y diligente 🙂

[modo cepillo: OFF]

[modo cepillo: ON]

Señorita Kujire ¿puede ud. decirme si hay alguna fiesta en USA este fin de semana incluyendo estos próximos viernes y lunes?

Si es ud. tan amable, gentil y diligente 🙂

[modo cepillo: OFF]

El lunes si es festivo... pero creo que el Viernes es "algo raro", los empollones que quieran pueden ir a clase... hay menos nenes en las aulas, pero sigue el profe puteado 😀 .

He leído que suele haber menos volumen, pero bolsa hay.

Un saludo

Día de los Caídos: may 25

La primera celebración del Día de los Caídos que se haya documentado tuvo lugar en Waterloo, Nueva York, el 5 de mayo de 1866. La finalidad de este día era honrar a quienes habían combatido en la Guerra de Secesión.

En la actualidad, esta fecha representa un homenaje a todos los estadounidenses que murieron en combate. Todos los años, en una ceremonia que se celebra en el Cementerio Nacional de Arlington, situado en el estado de Virginia, se coloca una corona sobre la Tumba del Soldado Desconocido.

El Día de los Caídos también se conoce como "Día de la Decoración", ya que es habitual decorar las tumbas de los cementerios locales con flores y banderas. También se arrojan flores al océano para honrar la memoria de los que murieron en el mar.

ya veo que están muy bien informados😉

el lunes es festivo y el viernes es un día raro como dice Waturu_ ... en US hay muy pocos festivos, es decir, festivos donde todo el país para, por lo que son una estupenda oportunidad para visitar a los parientes, etc de hecho mucha gente opta por tomarse el viernes, medio día por ej para el viaje ...

Pero que ha pasado aqui?, que desbarajuste, al final han tenido cigot de darle vuelta tan arriba, en fin, como siguen los animos kujire? lo volveran a intentar a ultima hora o se han quedado los animos alicaidos?, el caso es que hoy ando despistado y no me acerco por aqui a tiempo de meterme en las fiestas.... y menos mal que escape por los pelos con unos cortos en el eurostoxx esta mañana, estos experimentos mios.....

Ahora sigo teniendo fe, si tenemos que ver los 930 en la fiesta de los caidos los veremos.

Última edición:
Buenas tardes a todos los inversores.

Como podéis observar esta es mi primera intervención en este foro que sigo desde hace bastantes meses, realmente adictivo, la verdad, incluido obviamente este post del que intento aprender lo más posible.

Aún no he invertido nunca en bolsa y obviamente este no es el mejor momento, dejé pasar la ola, no debería entrar en momentos de resaca, la verdad.

Aún así, querría consultarles por valores tradicionalmente defensivos como son Telefónica, Deutsche Telecom y France Telecom. Al ser novato lo que me planteó por ahora es entrar en largos y no se si en la coyuntura actual estos valores serían recomendables.

Mi principal duda es si en un mercado bajista como el que se preveé estos valores bajarán simplemente menos que los demás, o si por el contrario, pueden subir sus acciones al refugiarse parte del dinero fluyente a ellas. En caso de que fuera recomendable su entrada en ellos, ¿lo sería ahora o todavía pueden bajar un poco su cotización para entrar dentro de unos días?

Si creeis que puede haber alguna información más sobre ellas no dudéis en comentarlo.

Muchas gracias por las molestias y espero que en un futuro no demasiado largo pueda también aportar mis conocimientos sobre el tema y no sólo realizar preguntas que os quiten parte de vuestro valioso tiempo, ya se dice que este es oro 😛

Saludos.

Pero que ha pasado aqui?, que desbarajuste, al final han tenido cigot de darle vuelta tan arriba, en fin, como siguen los animos kujire? lo volveran a intentar a ultima hora o se han quedado los animos alicaidos?, el caso es que hoy ando despistado y no me acerco por aqui a tiempo de meterme en las fiestas.... y menos mal que escape por los pelos con unos cortos en el eurostoxx esta mañana, estos experimentos mios.....

A muchos se les han tenido que quitar las ganas de volver a comprar nada en unas sesiones.

Todos los indicadores que miro, sea cual sea, marcan unas divergencias del malos. No sé qué harán mañana los índices, pero que el movimiento será brusco de agallas casi se puede palpar en el ambiente.

A muchos se les han tenido que quitar las ganas de volver a comprar nada en unas sesiones.

Todos los indicadores que miro, sea cual sea, marcan unas divergencias del malos. No sé qué harán mañana los índices, pero que el movimiento será brusco de agallas casi se puede palpar en el ambiente.

Pues a mi no me ha pillado porque pensaba que iba a irse un poco mas abajo antes del ataque, de hecho esta todo tan raro que me acabo de meter en el S&P cuando ha tocado el futuro los 908, es todo tan raro y lo que esta haciendo el eurostoxx es tan extraño (no baja ni a tiros) que me da en la nariz que hoy acabamos por encima de los 915, no me pidas ninguna razon, de todas maneras el stop estaba baratito, ha tocado ahi dos veces así que por debajo con tres puntos mas me vale para salirme, si hoy cierra en rojo el S&P haría una vela antiestética de narices y eso los manipuladores lo saben, creo que cerramos en verde pero de narices.... estoy currandome un Nelson brutal, pero es lo que hay.

Ha caído el S&P, en cinco minutos, del 814 al 809 y ahora lo ha vuelto a recorrer, pero al revés...

S&P Chicharro's Inc. 🙂

Ahora sigo teniendo fe, si tenemos que ver los 930 en la fiesta de los caidos los veremos.

eres incorregible😉, mira que te lo dije ayer ... hoy hemos tomado la cota del 915, eliminado el enemigo apostado allí nos hemos vuelto por provisiones, hemos fijado un nuevo campo base .. ya sabes la utillería de estos avances tenemos el 930 a la vista, no creo que los hagamos hoy pero hemos dejados apostados a unos vigías en el 920, o sea que todo bajo control ... hasta Tonuel se le ve desaparecido😉

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver