¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde donde estas corto en SAN... 7,04€ o menos?

Es para ir encargando el sello.

De los sellos ya me preocupo yo gracias hamijo...

Estoy corto en los 6,75 y los 7,38... 🙂

Los próximos que ponga deberian estar sobre los 8 euros más o menos... 😀

Saludos 😀

El Eurostoxx escalando pociones y el Ibex sin fuerza para seguirlo. Mau mau !!!

¿algo huele a podrido en Dinmarca?

Iberdrola renovables tambien cae....Acciona,Gamesa...si los rellenitos venden es que saben algo...

Es CajaMadrid en casi todas ...

ENDESA -7.700
INDRA "A" -7.848
VISCOFAN -9.620
ACCIONA -18.386
ENCE -20.000
ENAGAS -29.596
ZELTIA -34.299
GAMESA -99.838
AVANZIT,S.A. -157.626
IBE.RENOVABL -497.565
INM.COLONIAL -748.488

La CNMV ha suspendido la cotización de Gamesa. Poco antes de la decisión del regulador, el fabricante de aerogeneradoras había anunciado que rebajaba su previsión de ventas a 3.000 megavatios en 2009 por retrat en los pedidos, frente a horquilla anterior (entre 3.300 y 3.600 megavatios). En el momento de la suspension, sus acciones caían un 2,83%, hasta 16,150 euros.

Te sigo a cuasi ciegas. Todo al rojo, al menos por un ratillo.

Pon el stop por encima del 2504,5... yo personalmente lo tengo en 2511, pero no te fies nada, con las gráficas en la mano, el dato PIB USA tendría que salir malo, pero en ese instante habrá unos bandazos a lo bestia para saltar stops por arriba y por abajo...

A rezar... 😀

Saludos...

PD: Yo esta tarde gano dinero seguro!!!!! a las 17:15 tengo hora en hacienda para hacer la declaración... 🙂

GAM suspendida de cotización.

[Ya lo ha puesto carvil más arriba]

Última edición:
Comentario de Cárpatos:

Seguimos en una zona de marraneo pegados a las grandes resistencias de la directriz bajista mayor del futuro del eurostoxx, o las medias de 200 de este mismo o del mini S&P 500 o de otros tantos futuros.

Los compradores aplazan compras, mientras no se pasen esas resistencias, porque no tiene sentido comprar un poco por debajo de un nivel así, para eso mejor esperar que lo rompa, y los vendedores no se atreven a sacar la cabeza, porque llevamos mucho tiempo donde cualquier intento de abrir cortos, se salda con un palo tremendo en poco tiempo.

En el mundo de los gestores siempre se oye la misma frase, qué difícil está esto, y que poco claro todo. Y es la realidad. Un mercado muy difícil, donde muchísima gente quedó fuera del rebote, y ahora duda entre si entra no sea que se pierda el próximo nivel de subida, o si a ver si va a ser el último de Filipinas el que se meta aquí.

Un fiel reflejo de la situación es el estudio diario que seguimos de lo que hacen las instituciones, que me parece vital en estos tiempos, que marca neutralidad absoluta, con las compras y las ventas igualadas, cuando durante todo el rebote las compras predominaron y por mucho.

Es muy importante permanecer neutral, y actuar en función de lo que hagan estas manos fuertes y de lo que nos digan los gráficos, si caen las resistencias o si no lo hacen. Mientras tanto sólo cabe esperar.

Realmente interesante el estudio que publicó ayer Bespoke Inv. sobre el enorme volumen de emisiones de nuevo papel que han ansioso al mercado en las últimas semanas.

Exactamente hablamos de 44.000 millones de dólares en lo que va de mayo. El volumen es tal que provocaría una dilución teórica del 0,56% de toda la capitalización de Wall Street que como saben es gigantesca, en concreto de 7,8 billones (de los nuestros) de dólares.

La habilidad de las compañías para colocar sus papelitos de colores y encima en zona de máximos es impresionante, ya que el 78% de estos valores ahora mismo cotizan por encima del precio de colocación. De media están subiendo el 4,1 % sobre el precio de colocación.

También ayer Bespoke publicaba el nivel de cortos en el S&P 500. Un 7% de los valores está corto. La bajada es muy importante respecto a los niveles que se llegaron a ver este año, y estamos hablando del menor nivel desde febrero de 2007. Atención a esta cifra.

El cierre de cortos en el rebote ha sido masivo. El castigo a los que tomaron esa posición bastante abajo durísimo. Ahora el mercado está limpio de cortos... por ley de sentimiento contrario... bueno, cualquiera sabe, que esto está muy difícil, los datos son los que son y debemos tenerlos en cuenta.

Los cinco valores con más cortos son C, AIG, BAC, PFE y GE. Ellos sólos suponen el 21% del total de cortos en el índice.

Saludos...

Ya lo comente esta semana, las ventas y la competencia de SIEMENS... era previsible.. ahora bien.. la han estado subiendo para vender muy arriba.

sacyr es la joya del partido... ella siguió cotizando ... cuando empezaron los rumores de la venta de REPSOL, llego a subir +10% en el día, aprox.

Mientras repsol .... decidieron que era mejor -dejarla en HOLD- una horita.... vaya panda de...

Cuando se suspende una cotización, ¿vuelve al mercado al mismo precio en que se suspendió o se le hace una subasta antes de entrar o algo así?

Los contratos a futuro sobre los principales índices de acciones de Estados Unidos subían el viernes temprano, lo que indica que Wall Street abriría al alza gracias a noticias positivas de General Motors (GM), antes de la publicación de indicadores.

Los contratos a futuro sobre el Standard & Poor's 500 subían 3,6 puntos a 908,70, los futuros sobre el Nasdaq 100 escalaban 5,5 puntos a 1423,75 y los futuros sobre el Promedio Industrial Dow Jones escalaban 26 puntos a 8410.

El jueves, los principales índices de Estados Unidos concluyeron en territorio negativo, ya que la menor preocupación sobre una serie de ventas de deuda gubernamental y un alza de los precios del petróleo ayudaron a las acciones de bancos y del sector de la energía a obtener amplios avances.

El Promedio Industrial Dow Jones subió 103 puntos, o el 1,2%, a 8404; el Índice Compuesto Nasdaq ascendió 21, o el 1,2%, a 1752; y el índice S&P 500 sumó 14 puntos, o el 1,5%, a 907.

El viernes se publicarán revisiones al producto interno bruto del primer trimestre a las 1230 GMT, mientras que el informe sobre la confianza del consumidor para mayo se publicará a las 1355 GMT.

Las acciones del sector automotor posiblemente seguirán concentrando la atención. General Motors Corp alcanzó el jueves un nuevo acuerdo de canje de deuda con tenedores de bonos, el que probablemente no la salvará de una quiebra inminente, pero debiera ayudar a acelerar el proceso. En tanto, funcionarios del Gobierno alemán sostendrán nuevas negociaciones el viernes para llegar a un acuerdo respecto de un rescate de su filial Opel.

En tanto, las negociaciones sobre el futuro de las operaciones europeas de General Motors Corp. fracasaron en Alemania durante la noche luego que la automotriz estadounidense exigiera supuestamente US$415 millones adicionales en efectivo.

Los mayores precios del petróleo podrían seguir impulsando a las acciones del sector de energía el viernes. Los precios del crudo superaron los US$66 y se negociaban
recientemente a US$66,17, mientras que el precio del oro escalaba US$14,2 a US$977,4.

Las acciones europeas cerraron al alza, mientras que Asia registró dificultades para lograr avances anoche.

Los mercados de China, Hong Kong y Taiwán no abrieron el jueves y estarán cerrados el viernes por un feriado.

La nota del Tesoro de Estados Unidos a 10 años cayó a un 3,59% desde el 3,72% alcanzado a mediados de la sesión anterior.

Normalmente SUBASTA.... pero quien sabe.

MADRID --La Comisión Nacional del Mercado de Valores suspendió el viernes la cotización de las acciones de Gamesa Corporación Tecnológica SA (GAM.MC).

El órgano supervisor suspendió la acción a la espera de información relevante sobre la entidad, explicó.

No se pudo contactar con Gamesa inmediatamente.

La compañía dijo el jueves en una rueda de prensa que construirá parques eólicos con capacidad conjunta de 250 megavatios en China a lo largo de los próximos tres años en una sociedad conjunta con China Guandong Nuclear Power Group.

Página web:

Ya me explico por què compraron en marzo los chinos (banco)... estaba detrás barclays, que actuó de intermediario.

Última edición:
Por mi como si gamesa se hunde en el infierno,apolo y yo lo celebraremos....anda que no he perdido yo pasta en esa cot...

Los que siguen las tablas del economista se tienen que estar tirando de los pelos de los cigot... han entradado en 16 altos en el valor estos dias...

Por cierto nadie dice nada de Repsol? A roto resistencias y superado el max anual... chame di algo que eres el experto de repsol

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver