¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es curioso, tengo varios valores hoy para entrar largo y ninguno está a tiro, todos por encima del precio al que quería entrar, esta caida es un tongo, un window dressing, y espero que a final de sesión haya algo donde poder ponerme largo a buen precio.

Que estas siguiendo?
Mas que nada para que compres y luego nos metamos nosotros mas abajo 😛

Dentro de CIN a 4.62, ahora pongo el objetivo

edito: objetivo 4.92, de momento

Última edición:
Estad precavidos no se ha perdido soportes fuertes, yo no voy a entrar corto hasta que no lo vea claro

Salu2

Ni yo, los stops son nuestros amigos... 😉 Eso sí, algún que otro soldado destinamos a la causa... 🙄

Saludos...

Lo he dicho antes, hoy el nivel a vigilar es no perder los 892 más o menos en el S&P...

Es curioso, tengo varios valores hoy para entrar largo y ninguno está a tiro, todos por encima del precio al que quería entrar, esta caida es un tongo, un window dressing, y espero que a final de sesión haya algo donde poder ponerme largo a buen precio.

¿unas ACCIONA? barato, barato

You must be registered for see images

Estoy dentro con 500 FERR a 24.10 e 4000 IBERIA a 1.62 y éstas apenas han caído.
Por cierto, al eurostoxx le cuesta mucho más recuperar las caídas que al SP o DJ. 😕:

Es manipulacion pura y dura,tienen a un perro de presa puesto por ferrovial para dominar la cot... es una gamesa de andar por casa.
Que te sea leve!

Al menos no se mueven como las ACS que la llevan donde les pasa por los bajos en cualquier momento con total independencia de las condiciones de mercado, las ACS las voy a abandonar la semana que viene, me tienen más quemado que la pipa de un indio.

Ale xavales... dejadme paso que tengo una gacela esperando...😀

¿Y el VIX que tal va...?

Saludos 😀

Ale xavales... dejadme paso que tengo una gacela esperando...😀

¿Y el VIX que tal va...?

Saludos 😀

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EwetSBNx1CI&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EwetSBNx1CI&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Mulder, si esto hoy no sube lo suficiente para vender, según tu análisis ¿te quedarías comprado para el lunes, esperando hoy un cierre en verde de los USA?

No creo que haya GUANO pero los viernes a última hora suelen recoger beneficios y dejarlo todo tiritando.😕:

Mulder, si esto hoy no sube lo suficiente para vender, según tu análisis ¿te quedarías comprado para el lunes, esperando hoy un cierre en verde de los USA?

No creo que haya GUANO pero los viernes a última hora suelen recoger beneficios y dejarlo todo tiritando.😕:

Puede, pero yo creo que el lunes vamos a subir muy fuerte, por eso pienso que ahora es el momento apropiado para comprar.

Ya he vuelto... que bien.. menos mal que quite la orden e 36,50€ en ACS a tiempo.... 3000acs...

Kujire... vamos a por los 8.00USD en DRYS.... estoy por vender algo de mi posicion. 🙂

Hay va otra.

Ayer mientras el SP estaba en 909 el eurostoxx estaba en 2481 (aproximadamente), hoy el SP está en 911 y el Eurostoxx en 2460 (aprox)

¿Las bolsas europeas no se fían, no se creen la subida americana? 😕:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver