donpepito
Madmaxista
El que me preguntó sobre LA SEDA, me puede enviar un vega sicilia a casa.... HOY HA CERRADO en 0,36€ -8,x% de bajada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Ibex35 cerrará el mes de junio:
A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 9.424,30 + 3%= 9.707,03)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 9.424,30 - 3%= 9.141,57)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 9.707,03 y 9.141,57)
Mixtables----------------B------------- -1
Veo que lo tienes claro, podías haber esperado al cierre de guolestrit por lo menos.
Votar la opción alcista implica que fusilemos la famosísima resistencia de los 9800 de azkuna.
Ese menos uno que es lo que significa¿?
Los votos alcistas puntúan +1, los bajistas putuan -1 y los neutrales puntúan cero.
Luego se suman y se calcula la media para tener así un índice, nos indica el "sentimiento" del hilo, el Burbuja Confidence Index (BCI).
El BCI está siempre entre -1 y +1, se supone que como somos gacelas, si el BCI está muy positivo (todos estamos alcistas), la bolsa caerá, y si el BCI está muy negativo (todos estamos bajistas), la bolsa subirá.
En las últimas tres encuestas quedó así, por si te interesa utilizarlo para invertir:
Mes--------------------------BCI----------Ibex35
marzo-------------------- -0,6153 ----- +19,94%
abril---------------------- +0,0526 ----- +18,90%
mayo--------------------- -02222 ----- +5,99%
En abril el BCI estuvo ligeramente en positivo (no mucho) y pese a eso la bolsa subió mucho, como es un indicador muy reciente todavía no sé qué niveles positivos del BCI son indicadores de venta, lo que está claro es que el mínimo histórico de -0,6153 es señal de compra clara porque en esas fechas la volatilidad era infernal y el Ibex estaba en sietemiles.
También hay que decir que lo que haga la bolsa en los días en que se vota la encuesta condiciona un poco el resultado, esta es la primera vez que se va a votar en fin de semana, así que, por un lado puede que salga un churro porque no vote casi nadie, y por otro lado, la gente votará sin estar mirando lo que hace la bolsa ese día en concreto.
El Ibex35 cerrará el mes de junio:
A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 9.424,30 + 3%= 9.707,03)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 9.424,30 - 3%= 9.141,57)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 9.707,03 y 9.141,57)
Mixtables----------------B------------- -1
-H- --------------------B------------- -1
Suma--------------------------------- -2
Indicador (media)--------------------- -1
Más estadísticas:
En las tres encuestas anteriores hemos votado un total de 31 foreros y se han emitido 50 votos.
De los 50 votos emitidos, sólo 18 (36%) han sido acertados.
Como hay tres opciones posibles (sube/baja/lateral), lo normal es acertar eso, una de cada tres.
Ya sé que las tres opciones (sube/baja/lateral) no son equiprobables, pero no quiero meterme con variables aleatorias y desviaciones típicas y todo eso.
Mes------------votos totales----------aciertos------ % aciertos
marzo------------ 13 ---------------- 2 ---------- 11,11%
abril-------------- 19 --------------- 10 ---------- 52,63%
mayo------------- 18 --------------- 6 ---------- 33,33%
Total------------- 50----------------- 18 ---------- 36,00%
La encuesta de este mes está absorbeda... 😀
LCASC B -1
PD: Mixtables que tal los cortos...? 😉 Por cierto, el -1 es lo que pondera, como estás con sentimiento bajista un -1, como yo...
PD2: 1350x2 en la declaración de hacienda, no ha ido mal la tarde... 🙂
PD3: Mira que les dije que se pusieran cortos en ABENGOA... jeje 50cent.. han caido... 🙂
Originalmente Escrito por rosonero Ver Mensaje
Mulder, si esto hoy no sube lo suficiente para vender, según tu análisis ¿te quedarías comprado para el lunes, esperando hoy un cierre en verde de los USA?
No creo que haya GUANO pero los viernes a última hora suelen recoger beneficios y dejarlo todo tiritando.
Puede, pero yo creo que el lunes vamos a subir muy fuerte, por eso pienso que ahora es el momento apropiado para comprar.
84€ y R4 250€ en comisiones...
a descontar de los 700?
La verdad que bastante contento, aunque me he quedado abierto hasta el lunes, pero a ver que pasa, por ahora el 2,6%.
Os adjunto este ETF que a largo plazo creo puede ser una buena inersión.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pd. Pecata, espero que no vendieras.