Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Catacrack ... yo también he tenido en el pasado una perdida de Diez mil ... por eso ahora predico para todo el mundo lo del PURO STOP SIEMPRE.
A mi me malo... era el 50% de mi patrimonio :o algunos somos pobretones...
Pero sinceramente me lo tome como una enseñanza muy cara y aquí sigo ^__^!
Ah... esta mañana perdí 400, pero iba tranquilo porque ayer logré un beneficio de 600 (y esta tarde no me ha ido nada mal.)
Un saludo y ánimos
tonuel, creo que por fin empieza a verse guano en la bolsa 😀
Hay que abrir cortos a mansalva, todos los que están largos se van a rebozar bien en el guano.
¡Que venga el madmax a la bolsa!, ¡¡qué es eso de tanto subir!! :o
Jefe! otra ronda de wishful thinking.
Jefe! otra ronda de wishful thinking.
Mi consejo a los repsoleros:
-Entre 16,50 y 16,65 vender para recomprar más barato...
Saludos...
PD: Mulder el miércoles hay luna llena o algo, es que mi análisis me da que para el miércoles bajamos a cerrar el gap del Stoxx 2462,5...
El lunes les dije que hoy cerraríamos el gap... 🙂
También les dije que si lo cerrábamos hoy no romperíamos la tendencia del rebote... 😉
Saludos...
PD: Me he pulido los beneficios de hoy de compras... 😱: para que luego digan que baja el consumo... 😛
A nuestros amigos bajistas si nos leen les digo que donde esten,que se preparen que llegara nuestro momento,solo hay que creer y esperar.
yo voto en junio el Armageddon
Como ya he dicho antes, mañana a las 8 toca hacer un mínimo importante, tal vez el último antes de que este junio nos vayamos al guano moderado.
El rebote se está terminando pero no va a ser ahora mismo.
edito: adivinen que ocurre este próximo fin de semana = luna llena
Como ya he dicho antes, mañana a las 8 toca hacer un mínimo importante, tal vez el último antes de que este junio nos vayamos al guano moderado.
El rebote se está terminando pero no va a ser ahora mismo.
edito: adivinen que ocurre este próximo fin de semana = luna llena 🙂