¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se me olvidaba comentar que el SAN sólo ha podido colocar en todo el dia 870.000 papelitos... 😎:

No sabeis la lástima que me da que hayan tenido que recomprar en las últimas horas... 😀

Saludos 😀

Última edición:
jorobar con Gamesa... dos seguidos... 😀

Gamesa -6,36%

Saludos 😀

tonuel, creo que por fin empieza a verse guano en la bolsa 😀

Hay que abrir cortos a mansalva, todos los que están largos se van a rebozar bien en el guano.

¡Que venga el madmax a la bolsa!, ¡¡qué es eso de tanto subir!! :o

Catacrack ... yo también he tenido en el pasado una perdida de Diez mil ... por eso ahora predico para todo el mundo lo del PURO STOP SIEMPRE.

A mi me malo... era el 50% de mi patrimonio :o algunos somos pobretones...

Pero sinceramente me lo tome como una enseñanza muy cara y aquí sigo ^__^!

Ah... esta mañana perdí 400, pero iba tranquilo porque ayer logré un beneficio de 600 (y esta tarde no me ha ido nada mal.)

Un saludo y ánimos

hay quien dice que para ser un buen bolsista es necesario arruinarse un par de veces.

Yo creo que hasta que no pierdes al menos un 10% en dos operaciones, no aprendes a aguantar el dolor.

En mi primera operación, perdí casi un 50%. Me metí en BBVA a 18,62 hace unos años, justo en lo más alto de la burbuja... La enjuagué bien defecada, y lo unico que me salvó es la humildad: solo compré 100 acciones a ver que tal me iba, y no "promedié" durante toda la bajada. Después he recuperado todas las pérdidas, con creces. Pero aquello me dolió...

He de decirlo, Don Pepito tiene mucha razón cuando habla de manipulación bestial en la bolsa española, sobre todo ahora que estoy analizando muchos valores europeos para meterme, la bajada de hoy en las bolsas no se ha notado en absoluto en casi ningún valor español. Sin embargo en los europeos si que se han visto bajadas importantes.

Y encima en subasta tienen la desfachatez de dejarlo todo más arriba, mañana nos vamos a reir en la apertura del Ibex, ya lo verán. Pero no se preocupen que la alegría durará poco, en cuanto las bajen un poco volverán a subirlas a saco.

Pongan un precio objetivo para cualquier valor del Ibex y nunca llegará a el, aunque se quedará cerca, da igual el método que usen, los leoncios parece que usen algún dado para decidir hasta donde suben o bajan sus acciones, tal vez con alguna notable excepción pero será porque es un 'blue chip'.

Cojan cualquier valor europeo y establezcan su precio objetivo, llegará en el timing previsto al precio previsto.

Pongan un stop protegiendo el beneficio en un valor español y se lo saltarán sin miramientos y además en un lugar mucho más lejano de donde estaba puesto por culpa de la iliquidez rampante consecuencia de la inexistencia de cortos sin usar derivados.

Y mejor no hablemos del mercado contínuo.

Creo que a partir de ahora solo me voy a meter en acciones españolas en plan espculativo-buitre total, de un dia para otro para sacarles lo mínimo posible, en el primer punto de resistencia o soporte fuera del valor, los objetivos los dejaremos para cosas más serias y líquidas.

Última edición:
tonuel, creo que por fin empieza a verse guano en la bolsa 😀

Hay que abrir cortos a mansalva, todos los que están largos se van a rebozar bien en el guano.

¡Que venga el madmax a la bolsa!, ¡¡qué es eso de tanto subir!! :o

Jefe! otra ronda de wishful thinking.

Jefe! otra ronda de wishful thinking.

Es cuestión de tiempo que mis deseos se hagan realidad 🙄

De todas formas después de todo lo que se ha subido parece lógico pensar que el rebote tiene que acabarse. En algún momento tendrá que parar y empezar a bajar la bolsa, digo yo que no se va a estar así siempre, que hay muchos que se han perdido el rebote y están muy cabreados 😡:

A ver si cazo las Gamesas en los 10 😀

jo, he llegado de comer y me encuentro que vamos bien bien, pues no he podido resistirme a ayudar un poco a que sigamos haciendo camino ... cuesta abajo😀

que no digan que no somos solidarias😀

Por cierto Tito Bernanke le ha tirado de las orejas a Tim Manos Largas por ser un pedigüeño y pedirle pasta a la gente, (pero es que yo no le puse "Manos Largas" porque si, todo tiene su puntico de razón)

Edito: MInuto y Marcador

Dow 8,605.87 -135.00 (-1.54%)
S&P 500 924.57 -20.17 (-2.13%)
Nasdaq 1,807.45 -29.35 (-1.60%)

Ahora caemos un 2% y ya nos parece mucho.... en fin qué fué de los 4% y 5%? ... no hablemos del Ibex

Última edición:
You must be registered for see images

Si el SP pierde 3 puntos más, tenemos una estrella de la noche perfecta en días copmo la que acontenció a mediados de febrero 2009.

¿Cuántos ha dicho que le hacen falta...? 😎:

Ahora se los traigo...

924 now

Saludos 😉

Última edición:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CJiCohgjFFs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CJiCohgjFFs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

En 925 anda la MM200. ¿Aguantará ese soporte? ¡Qué emoción! y que pena haber cerrado mi corto... y que alegría que no me entrará el largo para mañana ^___^! uff ufff

Mi consejo a los repsoleros:
-Entre 16,50 y 16,65 vender para recomprar más barato...

Saludos...

PD: Mulder el miércoles hay luna llena o algo, es que mi análisis me da que para el miércoles bajamos a cerrar el gap del Stoxx 2462,5...

El lunes les dije que hoy cerraríamos el gap... 🙂

También les dije que si lo cerrábamos hoy no romperíamos la tendencia del rebote... 😉

Saludos...

PD: Me he pulido los beneficios de hoy de compras... 😱: para que luego digan que baja el consumo... 😛

Última edición:
El lunes les dije que hoy cerraríamos el gap... 🙂

También les dije que si lo cerrábamos hoy no romperíamos la tendencia del rebote... 😉

Saludos...

PD: Me he pulido los beneficios de hoy de compras... 😱: para que luego digan que baja el consumo... 😛

Si acaban los yankis sobre 1.60-1.80 yo también soy de la opinión que aún queda rebote... si quedamos por debajo de la media, mañana cierro o ajusto mucho los stops antes de que abran.

No se... me huele a que quieren más cortos para seguir con el rebote, los muy ....

A si me gusta... leches hay que consumir, que luego uno se vuelve un ardilla y más leyendo este foro jaja

La faena es que si quieren cerrar el gap en la hora que queda, entonces implica una estrella de la noche en días. Ergo, roullete...

yo voto en junio el Armageddon

Nah, tiene que entrar más pasta pardilla.

Aún hay mucho miedoso esperando entrar comiéndose las uñas sobre si se están perdiendo la fiesta del siglo.

Seguirá subiendo hasta otoño. Luego diós dirá (o sea, el tito Ben). Salvo que los israelíes les dé por atacar irán.

My 2 cents.

Como ya he dicho antes, mañana a las 8 toca hacer un mínimo importante, tal vez el último antes de que este junio nos vayamos al guano moderado.

El rebote se está terminando pero no va a ser ahora mismo.

edito: adivinen que ocurre este próximo fin de semana = luna llena 🙂

Última edición:
Como ya he dicho antes, mañana a las 8 toca hacer un mínimo importante, tal vez el último antes de que este junio nos vayamos al guano moderado.

Si... también yo en ocasiones veo ondas... 😱:

Y otra cosa...

¿Que hay de los 11000 del otro dia...? 😀

edito: adivinen que ocurre este próximo fin de semana = luna llena

Ya lo tenia marcado en rojo en el calendario...

ese dia toca salida nocturna con la bici... 😱:

Saludos 😀

Última edición:

edito: adivinen que ocurre este próximo fin de semana = luna llena 🙂

Explique lo de las lunas para los no niñobecerristas por favor

Por cierto... os estais perdiendo la manita americana... 😀

Saludos 😀

eohhhhhhhhhhhhhhh,a las buenas noches miembros y miembras bolsistas!descendientes del rock,n,roll!me encanta llegar del tajo y ver el grafico del visual en pendiente pronunciada...ultimamente con el broteverdismo tengo mas trabajo y no posteo ni puedo trazar lineas en graficos ni na de na...pero os leo a la que puedo, bien lo sabe el altisimo...mis cortos cargaditos en el SAN van como un cohete ..se han echo esperar pero ya me estan dando solomillos ...a 7,63 promediados los tengo señora...me los quitan de las manos....he comprado un lote de velas zain marubozu para ver si mañana pierde los 7,49 al cierre y se termina de ir por la barranca....un saludo
P.D kujire yo tambien echo de menos a warren buffette ....los oseznos estamos tristonchos sin su espiritu carmesi

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver