¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
De todas formas, aunque no se vaya a caer de momento y no se hayan roto líneas de tendencia, no está de más recordar que los precios están jugando con esas líneas de una forma más que peligrosa. Están en la cuerda floja y es muy arriesgado meterse en cualquier dirección en este momento. Yo esperaría a tener alguna confirmación para quedarme dentro del mercado ahora mismo.
Por mucho que funcionen los soportes.

Atención perdemos los 930 ESEPE!!!!!!!!!!!!! nuevo mínimo!!

Carga de profundidad lista😀....

Ed: Recuerden ...."si lo que les emociona es ver como salen los numeritos en la pantalla, parpadeando a un ritmo frenético ... ..... como las lucecitas de las tragaperras .... " me lo haría mirar eh, el trading aumenta cualquier cualquier tipo de dependencia, vicio, psicopatía y no es apto para todo el mundo, perder dinero no mola y ganar dinero en bolsa no es sencillo, por mucha experiencia que se tenga éxitos pasados no garantizan nada, este juego está en evolución continua.

Última edición:
Tranquilidad... hoy el SAN hasta se permite el lujo de soltar papelitos... :o

Saludos 😉

Largo en Repsol 16,02€... 🙂

Saludos...

Pedazo de operación de nosecuantos millones de acciones que acaban de hacer en Repsol.

Creo que son 8 millones.

Uno de los sistemas que utilizo me dio una señal el viernes pasado. Es la tercera vez que da señal en los últimos 5 meses.

La primera la dio una semana antes del techo de enero de este año, la segunda unos días después de los mínimos de marzo.

Y la tercera la dio el viernes pasado. 😱:

You must be registered for see images

CNBC live

Peter Schiff hablando de que usa se argentiniza.
Luego os cuento.

Señores!

Miren el volumen de hoy ¿donde está? en ninguna parte porque aun no ha llegado, esa es la razón de que sigamos abajo jugando con soportes. Cuando venga subiremos.

¿Qué ves en Repsol? Cuenta, estoy siguiendo la cotización y desde el máximo en 16,89 no ha hecho más que caer. No me gusta el gráfico que está pintando.

Soporte en 16, estocásticos sobrevendidos, volumen bajando en las caídas...

Saludos...

PD: Está a 16,08€ ahora... 🙂
PD2: Benditaliquidez, muy interesante el gráfico...

Buenas Tardes ^^!

Según mi opinión poco relevante 😛 , hoy caeremos, yo espero que sea en el rango de -0.80, -0.50 ¿Por qué? Pues porque me viene bien juas.

El rebote (o nueva tendencia) necesita recortes, son sanos... así que aunque sufra hoy... es lo que toca.

Un saludo

Don Pepito, felicidades yo jamás podré ser como tu... ya estaría de vacaciones con esa pasta.

Señores!

Miren el volumen de hoy ¿donde está? en ninguna parte porque aun no ha llegado, esa es la razón de que sigamos abajo jugando con soportes. Cuando venga subiremos.

En las últimas sesiones el volumen brilla por su ausencia... y eso sólo significa una cosa... 😎:

GUANO IS COMING...

Saludos 😎:

Saludos...

¿El dividendo lo has tenido en cuenta?
0,5250 el 9 de julio creo. No esta mal para la saca 😀

¿Y objetivo? quizá en las cercanías de 16,90 ¿No?

En las últimas sesiones el volumen brilla por su ausencia... y eso sólo significa una cosa... 😎:

GUANO IS COMING...

Si, vale, estos días hemos tenido volumen bajo, pero lo de hoy ya ha sido muy exagerado. También estoy de acuerdo en aquello de 'guano is coming' pero aun no toca, falta poco pero repito: aun no toca.

Por cierto, ha sido comprarlas y empezar a subir un poquillo ¿no serás una mano fuerte? 😀

¿El dividendo lo has tenido en cuenta?
0,5250 el 9 de julio creo. No esta mal para la saca 😀

¿Y objetivo? quizá en las cercanías de 16,90 ¿No?

Pues posiblemente me salga hoy, así que lo del dividendo no tenía ni idea... 😀
Siempre es bueno saberlo.... aunque ya te digo que hasta el 9Julio no las aguanto seguro...

Saludos...

Señores!

Pues acabamos de hacer una buena vela de quince y el volumen yo todavía no lo veo venir 🙂

No es por tocar las narices, pero esto tiene más pinta de irse a probar los 9.200 que de subir, esté el volumen donde quiera que esté...

Eso no quita que los índices reboten con alegría, vistas las velocidades que se alcanzan en las caídas.

Resumen de Peter Shiff:

Se hundirán dólares ,bonos,vivienda .
Compren oro.Vivan de alquiler.

Vamos,lo que lleva diciendo estos años.

Saludos...

El gráfico de marras parece indicar que da señal unos días antes de los techos y unos días después de los suelos.

Según eso quedaría el último arreón para colocar el papel (atentos al volumen) y después guano y última oportunidad de compra.

Vamos, la quinta onda de la que tú hablabas, que es lo que queda.

Personalmente me vendría de querida progenitora que coincidiera con una bajada del dólar, así los 980-1000 del S&P coincidirían con los 10xxx del Ibex y no con los 9800, además si baja el dólar sube el petróleo y yo estoy también en Repsol.

Sería demasiado bonito poder soltarlas en 17,50 o así. 😀

Soltando papelon en el SAN, no sube por que las agencias del san sueltan todo lo que compran abajo cuando cae la cot mas un plus....
Al que veo que puede subir rapido es a BBVA,Ferrovial y Cintra

Yo me meto largo ni orate,tengo unos pocos cortos pero quiero que suba para cargar mas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver