Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mulder me dijo que a las primeras horas de la tarde siempre le pegan el subidon
jorobar y es que llevo tres días dentro, y tres días que empezaba a bajar y a primera hora de la tarde sube siempre un 2%
clavao vamos
Estaremos atentos para darnos una vuelta por NYC..
Como le gusta hacer a Kujire 😀, minuto y marcador...
Dow 8,669.42 -93.71 -1.07%
Nasdaq 1,827.81 -21.61 -1.17%
S&P 500 931.63 -8.74 -0.93%
Por ahora aguantamos el soporte... y nos quedaría otro por abajo... el 924/925...
Saludos...
PD: Aprovecho el post para decir que he vendido el largo del Stoxx en 2469,5... vaya aburrimiento de sesión!!!!!
LCASC ¿Sólo operas con CFDs sobre índices? ¿Nunca con contratos de futuro?
eres tan friki de irte a NY a por un iphone? 😱:
Me parece a mi que mañana también nos toca sufrir...
You must be registered for see images
En el Stoxx ese gap ya lo han cerrado, si el S&P bajara hasta ahí y el Stoxx le siguiera nos pondríamos automáticamente bajistas en el Stoxx y el S&P correría serio peligro de ir por el mismo sitio.
Me da que ese gap lo cerrarán tras el último latigazo que tenemos pendiente. La semana que viene es vencimiento, un buen momento para bajar desde el punto de vista de los leoncios.
Me parece a mi que mañana también nos toca sufrir...
You must be registered for see images
Si la dosis de poleo que has tirado la tiras en los 948/950, verás un doble techo que te hará sufrir mucho más que ese hueco que señalas.
Si la dosis de poleo que has tirado la tiras en los 948/950, verás un doble techo que te hará sufrir mucho más que ese hueco que señalas.
No es mio el gráfico. De todas formas, le echaré un vistazo a eso que dices... aunque en ese doble techo que comentas... hay una vela que ha marcado un nivel un poco superior ¿no?.
Tienes que estar registrado para ver este contenido