¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kujire, hoy GM otro rebotazo de 20%+, entre el del viernes y este "pa habernos retirao".

mulder me dijo que a las primeras horas de la tarde siempre le pegan el subidon

jorobar y es que llevo tres días dentro, y tres días que empezaba a bajar y a primera hora de la tarde sube siempre un 2%

clavao vamos

Vale. Ya pensaba yo que no sabías dónde te habías metido.

Por si te sirve de algo, el valor se ha pegado hoy por tercera vez contra una resistencia que lleva atacando desde mediados de abril.
Las manos fuertes ya descargaron todo lo que tenían que descargar entre mediados de mayo y principios de junio.

BKT es una lotería sin volumen y se puede disparar hacia arriba o se puede hundir a la mínima de cambio.

Mi consejo es que te salgas del valor en cuanto puedas. Sin perjuicio de que cuando tú te salgas, el precio se pueda disparar hacia cualquier dirección un 10%. Es lo que tiene el valor.

Hoy han comprado mucho, como pone DonPepito, los de credit suisse first boston, lo cual puede ser sinónimo de que la quieren subir más.

Última edición:
Hola pyn, creo que son por cierre de cortos.... pero por otro lado el volúmen es majo, como veo que te interesa te digo que estés atento a que confirme suelo en 0.8-0.9 parece que está en un proceso de reverso que hoy debería confirmar ....pero siempre con precaución mira Chrysler hoy, una noticia en un momento que no estás atenta y bang😱:, yo he hecho muy buenas operaciones con GM, y siempre la estaré agradecida 😀...

Breaking News ... Apple

Desde el Moscone West en SF

De momento no hay señales de S. Jobs por la conferencia, la cual ha dado comienzo hoy, y tampoco señales del nuevo Iphone, sin embargo Apple ha mostrado diferentes Notebooks así como una versión mejorada del MAC OSX.... y han estado rajando de Mircrosoft de lo lindo.....

Bueno, no estoy segura😕: se supone, porque no ha sido presentado, que habrá 2 modelos, uno barato ...menos de 100$, otro caro y con características mejoradas. El barato no mejora el actual, salvo por el tema del OS y que es también más barato de producir, el caro viene con más memoria y con mejores prestaciones de la batería y un OS mejorado. Se supone que lo presentarán y que estará disponible para Agosto(?), pero claro lo tienen que presentar...

Como le gusta hacer a Kujire 😀, minuto y marcador...

Dow 8,669.42 -93.71 -1.07%
Nasdaq 1,827.81 -21.61 -1.17%
S&P 500 931.63 -8.74 -0.93%

Por ahora aguantamos el soporte... y nos quedaría otro por abajo... el 924/925...

Saludos...

PD: Aprovecho el post para decir que he vendido el largo del Stoxx en 2469,5... vaya aburrimiento de sesión!!!!!

Última edición:
LCASC ¿Sólo operas con CFDs sobre índices? ¿Nunca con contratos de futuro?

Como le gusta hacer a Kujire 😀, minuto y marcador...

Dow 8,669.42 -93.71 -1.07%
Nasdaq 1,827.81 -21.61 -1.17%
S&P 500 931.63 -8.74 -0.93%

Por ahora aguantamos el soporte... y nos quedaría otro por abajo... el 924/925...

Saludos...

PD: Aprovecho el post para decir que he vendido el largo del Stoxx en 2469,5... vaya aburrimiento de sesión!!!!!

Me parece a mi que mañana también nos toca sufrir...
You must be registered for see images

LCASC ¿Sólo operas con CFDs sobre índices? ¿Nunca con contratos de futuro?

Sí, nunca he comprado futuros... solo CFD's... 🙂

Pero mi operativa en bolsa se remonta a 3 meses atrás... y 2 casi de prueba... 😀

Saludos...

PD: Wataru_ yo el contado del S&P nunca lo sigo, solo el del Stoxx y tiene cerrados todos sus gaps (más o menos, porque hoy se ha dejado un punto...)

eres tan friki de irte a NY a por un iphone? 😱:

NY vale bien un viaje😉, ... pero el Iphone no lo venden sin línea😕: por lo que mejor obtener uno en España, además te evitas cualquier problema en la aduana y el precio será similar

En el Stoxx ese gap ya lo han cerrado, el S&P no puede bajar ahora mismo de 922, ni el Stoxx de 2445, porque sería el pistoletazo de inicio de la debacle, el auténtico punto de no retorno.

Me da que ese gap lo cerrarán tras el último latigazo que tenemos pendiente. La semana que viene es vencimiento, un buen momento para bajar desde el punto de vista de los leoncios, aunque yo creo que el inicio del movimiento ya lo veremos al final de esta semana.

Última edición:
Ese día creo que lo tenemos marcado todos como cambio de tendencia a corto plazo... 😉

Saludos...

PD: Todavía me quedan 5 minis abiertos, a ver si de aquí al final de la sesión cierro alguno...

Hhehehehe! just kidding!

He estado en NYC en un par de ocasiones... 3 en Los Angeles, 2 en ATLANTA y 1 en Miami.

No tengo intenciones de ir a por un IP2. 🙂

En el Stoxx ese gap ya lo han cerrado, si el S&P bajara hasta ahí y el Stoxx le siguiera nos pondríamos automáticamente bajistas en el Stoxx y el S&P correría serio peligro de ir por el mismo sitio.

Me da que ese gap lo cerrarán tras el último latigazo que tenemos pendiente. La semana que viene es vencimiento, un buen momento para bajar desde el punto de vista de los leoncios.

Mulder ¿sabes ya si les conviene bajar los indices para el vencimiento? Lo normal es que los suban ¿no?.

Bueno ya veremos la sorpresa que nos tienen preparada estos mamoncetes.

Tonuel... me ha dicho un confidente que nuestro famoso "PEPON26" vive en VALENCIA, te puedes pasar a tomar algún cocktail en su refugio.

Si la dosis de poleo que has tirado la tiras en los 948/950, verás un doble techo que te hará sufrir mucho más que ese hueco que señalas.

Si la dosis de poleo que has tirado la tiras en los 948/950, verás un doble techo que te hará sufrir mucho más que ese hueco que señalas.

Pues también podría ser un fallo de 5ª, ya lo había pensado, pero con los vencimientos tan pronto, parece más lógico subir hasta finales de la semana que viene...

Saludos...

No es mio el gráfico. De todas formas, le echaré un vistazo a eso que dices... aunque en ese doble techo que comentas... hay una vela que ha marcado un nivel un poco superior ¿no?.

No es mio el gráfico. De todas formas, le echaré un vistazo a eso que dices... aunque en ese doble techo que comentas... hay una vela que ha marcado un nivel un poco superior ¿no?.

Sí, por eso digo 948/950. Y tratándose de velas de 15 minutos, te puedes comer el tramo sin cuerpo sin problemas 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver