¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cárpatos esperaba apertura moderadamente alcista, y ha sido al revés.

Pocas veces he visto equivocarse a este hombre, desde que lo sigo. Indicativo de como esta el patio.

Cárpatos esperaba apertura moderadamente alcista, y ha sido al revés.

Pocas veces he visto equivocarse a este hombre, desde que lo sigo. Indicativo de como esta el patio.

londres apostando por el oro? que está pasando? yo no creo ya en los analistas, a cada uno le duele su bolsillo. si está subiendo el oro en estos mercados es por que no hay ninguna confianza en el remedio USA?

Señoras y señores,

No se crean ustedes la comedia de la bolsa.

El viernes subió a lo bestia por todo el dinero fiat-digital que se inyectó.

Si el "plan de rescate" fuese tan beneficioso no dificultarían los "shorts". ¿no?

Evidentemente nadie en su sano juicio e informado está comprando o poniéndose largo. Una vez controlado el mecanismo de shortage, la inyección de fiat-digital hace maravillas.

Pero ¿QUIEN SE CREE LA COMEDIA?

El que se lo crea acabará igual de desabrigado que el emperador.

Te puedo asegurar que conozco pesonalmente varios casos de gente que compró acciones el viernes pasado.

Yo tambien. Tengo el corazón dividido entre "el coloso en llamas" y "la aventura del poseidon". 😀

Peliculas míticas donde se muestra que muchos desastres vienen por la mezquindad de algunas personas. 🙄

La última que mancantao ha sido la de Doomsday, genial y la del Incidente, algo lenta y, a veces, mal contá, pero un guión bastante original, mencantó ...

londres apostando por el oro? que está pasando? yo no creo ya en los analistas, a cada uno le duele su bolsillo. si está subiendo el oro en estos mercados es por que no hay ninguna confianza en el remedio USA?

El miércoles se disparó el oro como nunca sin que hubiese noticias relevantes:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...hora-mismo-el-oro-en-movimiento-vertical.html

Algunos ya sabían del plan de rescate.

Atentos a la apertura de USA. Veremos hasta que punto consiguen controlarlo.

¿Cuál es la del Incidente?

Una muy buena en la que la gente se vuelve, según en que zonas, tremendamente agresiva y se matan los unos a los otros, o a si mismos.

En plan civilización devastada, huyamos al campo, oh, dios mío, oh dios mío...

Muy recomendable, sin ser excelente.

El BCE inyecta otros 40.000 millones de dólares al 3,25% ante la demanda del doble

Fráncfort (Alemania), 22 sep (EFE).- El Banco Central Europeo (BCE) inyectó hoy en el mercado interbancario 40.000 millones de dólares a un tipo de interés marginal del 3,25 por ciento, con vencimiento mañana y ante una demanda de algo más del doble.

Hay que alimentar al bicho....

El BCE inyecta otros 40.000 millones de dólares al 3,25% ante la demanda del doble

Fráncfort (Alemania), 22 sep (EFE).- El Banco Central Europeo (BCE) inyectó hoy en el mercado interbancario 40.000 millones de dólares a un tipo de interés marginal del 3,25 por ciento, con vencimiento mañana y ante una demanda de algo más del doble.

Hay que alimentar al bicho....

pero no habian quedao en prohibir los cortos? pues mas corto que el vencimiento mañana...😀😀

Ya va cayendo un poco...

Además...

La CNMV exige publicar las posiciones cortas sobre 20 entidades al superar el 0,25% del capital

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El organismo "extremará" la vigilancia y supervisión sobre las operaciones en instrumentos financieros

Última edición:
Venga que nos vamos. Otra semana de infarto acaba de empezar.

Eso parece, a juzgar por la apertura alcista que se esperaba.

De momento el DJ ha tenido un alza negativa de 150 puntos.

carpatos dijo:
Dow Jones [Imprimir]

Tanto JP Morgan como American Express y Bank of America están luchando contra los mínimos del viernes, sin contar con el gap al alza que se produjo en la apertura.

en los foros de kitco comentan que ALEMANIA se ha negado a dar mas dinero a los bancos 😱:😱:😱: estan flipando, esperaban que aguantara todo hasta despues de las elecciones

El Ibex otra vez p'arriba... 🙂

Saludos 😉

Última edición:
Pues parece que ni inyectando oro por el orificio de los plutócratas cleptómanos de Guol Strit... El Nasdaq se deja el 1.1% y el Ibex el 1%, y el pánico se extiende... dentro de poco me parece que en dos tardes (jijiji) se comen las ganancias del Superviernes...😀

Edito, cinco minutos despues se dejan

NASDAQ 1.32 %
IBEX 1.21 %😱:

La volatilidad sigue siendo brutal. El nerviosismo sigue campando a sus anchas.

En 2 minutos el Ibex ha pasado de -1'33% a -1'47% Menuda montaña rusa 😱:

IBEX -1.46% Wooops, so much for the Bail-Out Plan ! 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info