ElGranHeroeAmericano
Madmaxista
- Desde
- 7 Sep 2006
- Fruta
- 27.274
Jorobar, que angustia. Salgo a fundirme mis ahorros esta semana en un BMW? No me gusta nada la idea de perder la pasta por hiperinflacion..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la curva de los futuros yuri también está cambiando hacia arriba, parece que apuestan por futuras subidas de tipos
tienes el enlace???
Pues yo veo que el futuro del Dow cae 1,5% y el del Dax 0,75%
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La lógica dice que entres y compres, de aquí a noviembre la subida puede ser apoteosica, con sus preceptivos escalones, pero hay una voz en mi interior que me dice que todo es una trampa y que el sustancia ilegal autentico esta mas cerca de la fecha de la elección presidencial.
Pues yo creo que es al reves, el dow va a seguir bajando, prohiben los shorts pero los inversores van a seguir apostando por bajadas de otra forma: vendiendo.
yo creo que en este caso el hecho de ser fin de semana no va a ayudar sino a destruir, la gente ha podido reflexionar sobre el plan Bush-Bernake y empieza a destaparse el pastel, y creo, si no me equivoco que las Cámaras a dos meses de las elecciones no van a estar por la labor de aprobar esa guano😀
Parece que se estabiliza en torno al -0,4%
Parece que se estabiliza en torno al -0,4%
A pesar de la gran subida (y falsa, más falsa que un duro sevillano) de la bolsa el Viernes, estoy convencido de que esta situación (rescate de la FED), no va a servir absolutamente para nada más que para maquillar los números durante una temporada limitada, tras la cual la bolsa (que acabará reflejando LA ECONOMÍA REAL, que no virtual) va a conseguir un desplome aún mayor que los habidos hasta ahora.
Y es que, por mucho que se haga a la desesperada, no se va a poder evitar una debacle que avanza ya a pasos gigantescos y sin remisión, pidiendo a gritos el cambio radical de un sistema piramidal que se está quedando sin base a velocidad de órdago.
Creo, sinceramente, que la economía "exportada" por los EE.UU que sólo se basa en deudas que se asientan en más y más deudas, tiene los días contados, porque la base de esta pirámide ya no encuentra más "víctimas" en las que seguir apoyándose.
En pocos meses, podemos tener la oportunidad "unica" de ver caer a lo más hondo del cenagal a todo el sistema financiero yankee y una buena parte del sistema financiero mundial.
Saludos.
Soy un enamorao de las películas de catástrofes, cuando la bolsa tiene algún sustancia ilegal me paso los días enganchado a internés, tengo montañas de chocolatinas y bolsas de palomitas de microondas, cuando me deprimo me paso horas viendo caer las torres gemelas en elyoutube. Reconozco que soy un enfermo de las calamidades.