¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El botas parece creerse el único con derecho a empapelar a la gente... 😀

Saludos 😀

El SAN ha soltado 2,6 minolles y a Credit Suisse la han empapelado con otros 2 minolles... 😱:

Vamos Botas... puedes con ellos... que no se diga que en Ejpein hay chupreim... 😀

Saludos 😀

El SAN ha soltado 2,6 minolles y a Credit Suisse la han empapelado con otros 2 minolles... 😱:

Vamos Botas... puedes con ellos... que no se diga que en Ejpein hay chupreim... 😀
Saludos 😀

Tonuel ¿Me puedes pasar la página de VC si es posible? Gracias

Buenos días. Hoy estoy de fiesta.

Tengo pensado un largo para Antena 3. Pero me voy a esperar un ratito a ver si vemos volumen por algún sitio.

Por otra parte, movimientos raritos con los futuros. Creo que los americanos quieren abrir planos y llevar la batuta. Lo de ayer no les gustó nada de nada.

El partido continua... 8,07€

Botas: - 3 minolles

Suizos: + 2,2 minolles

Saludos 😉

parece que toca correccioncilla, quizás unas decenas de punntos
yo sigo largo, queda mucho partido hasta 9850 😀

esas solarias no acaban de despegar, en cualquier caso hoy cierro todos los largos

El nivel clave (como ayer) vuelve a ser el 2515/20, donde pasa la línea que une las ondas 2 y 4... cuando rompa ese nivel con claridad estará más claro por donde nos llevaran hoy...

Saludos...

No me imagino su cuenta tonuel... 🙁

Si yo voy corto en 7,96€ de media y me marca -240€ (2000acc), estando corto desde el 9000 debe ser la leche...

Saludos...

PD: Mulder hay hora para esas bajadas...? 😉

No me imagino su cuenta tonuel... 🙁

Si yo voy corto en 7,96€ de media y me marca -240€ (2000acc), estando corto desde el 9000 debe ser la leche...

Saludos...

PD: Mulder hay hora para esas bajadas...? 😉

Ya... pero recuerde que son minusvalias virtuales... y no creo que sigamos subiendo hasta los 17000... :o

Minuto y marcador:

SAN: -4,8
SUI: +3,4

Saludos 😉

ya tienen a rep en 16,70, tal y como querían ayer
quieren que pase resistencias en 16,86

¿Ves posibles los 17,5?

(Es una forma de preguntarte si ves posible tocar los 10xxx en el ibex). 😀

Por cierto, Chame, menos mal que has vuelto por el hilo, eres uno de los más repsoleros de todos.

¿Nadie le pregunta a pepón cómo sabía lo de los 80 puntos?, ¿terminator eres tú, pepon?

Parece que los suizos ya tienen papeles de sobra para decorar el comedor... 😀

SAN: -6,2
SUI: +3,4

Saludos 😀

Última edición:
Hoy me lo llevo al guano si o si... 😎:

SAN 8 euros

Saludos 😉

A las buenas tardes!

Aquí estoy de nuevo, el Stoxx va a caerse ahora (me parece) con objetivo provisional en 2484, la entrada buena sería entre 2411-2415.

Objetivo más cercano en 2506, para los miedosos.

Una de análisis técnico

Miren ustedes qué figura más maja está terminando nuestro querido SAN.

You must be registered for see images

Su nombre es "triángulo diagonal". Os dejo que lo busquéis en google 😀

A las buenas tardes!

Aquí estoy de nuevo, el Stoxx va a caerse ahora (me parece) con objetivo provisional en 2484, la entrada buena sería entre 2411-2415.

Objetivo más cercano en 2506, para los miedosos.

Será 2511-2515.

Acabo de vender un contrato ahora mismo en 2513. Si te metes conmigo vendo otro 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver