¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pfff yo acabo de leer a uno que ha invertido un pastón en HEB, gran parte en máximos y que está pensando en suicidarse... para defecarse.

Gente... cuidaos y deberían prohibir el apalancamiento. Se que porque una pequeña parte lo haga mal no quiere decir... pero ufff

Hombre... HEB es un claro ejm del esquema PONZI... personalmente le saque unas buenas plusvalías... +10.000USD creo recordar... y si hubiese mantenido hasta los 4.xx imagina.... compré en 0.91USD aprox y las solté en 1.8x aprox.

Luego bajaron hasta 1.11USD y su posterior HYPE ... YO NUNCA INVIERTO + 40.000€ en stocks con menos de 200M market cap.

Solo me la juego con grandes, DRYS, llevo 20.000acs , CBST, 8000acs , MESA 140.000acs y ANPI 15.500acs.

Por cierto.. vaya XENOFOBIA, que se gastan en el foro de HEb, hablan del DR.CARTER er timaor!

I am 100% convinced he is a nigerian in a whiteman b-o-d-y

Última edición:
le sugiero que mire graficamente ENERO-JUNIO de 2008 y a continuacion superponga el de ENERO-JUNIO de este 2009

solo el "dibujo", pruebe pruebe

Ahora lo veo... 🙄

Una teoria aplastante... a la altura del mismísimo Mulder... 😀

Saludos 😀

Pues tengo un lio tremendo al respecto.

Antes de nada decir que hoy a los de Yahoo Finance les ha dado por cambiar el nombre de todos los tickers españoles, añadiendo una B delante, lo cual me ha dolido un montón porque yo le 'chupo' datos al Yahoo para el real-time (realmente pseudo real-time, pero me sirve para saber que ocurre en intradia).

Por eso ahora estoy bajandome los datos de otra parte y añadiéndolos a mi programa, el caso es que no he podido ver mucho sobre los índices, el 2496 era el objetivo para después de las 16:00 (de aquí, claro) en cuanto ha llegado ahí ha rebotado como esperaba pero luego se ha seguido bajando y si ha terminado otra vez en el 2496 debe ser por pura casualidad 🙂

Yo esperaba para esta tarde un subida fuerte porque mañana a las 9 tengo previsto que empecemos a caernos fuerte, pero como eso no ha sucedido no estoy seguro de la caida de mañana, aunque pienso que se producirá de todos modos (por fin buenas nuevas para Tonuel 😀 ) el caso es que antes de esa caida deberíamos hacer un máximo y eso implica un gap al alza y la hora de las 8 a las 9 muy alcista.

La caida tiene un recorrido de 72 puntos y el plazo máximo para que se produzca es de 60 horas, es decir, 4.28 dias de trading (son 14 horas cada uno).

La caida podría empezar fuerte y luego ir más lenta, y luego más fuerte, según cada hora, no ira directo al grano pero llegará antes del periodo temporal previsto.

En fin, si descubro algo nuevo ya lo contaré por aquí.

Te importaría explicar como haces lo del proreal y el yahoo finance¿?
Que suena muy interesante...

Pfff yo acabo de leer a uno que ha invertido un pastón en HEB, gran parte en máximos y que está pensando en suicidarse... para defecarse.

Gente... cuidaos y deberían prohibir el apalancamiento. Se que porque una pequeña parte lo haga mal no quiere decir... pero ufff

no es importante lo que inviertas

pero hay que saber asumir perdidas si vienes aqui

A los buenos dias!

Te importaría explicar como haces lo del proreal y el yahoo finance¿?
Que suena muy interesante...

No, no tiene absolutamente nada que ver con proreal, hablo de real-time, es decir gráficos en tiempo real, usando un programa de fabricación propia que saca los datos del Yahoo Finance, pero al cambiar los nombres de los tickers me han fastidiado el tiempo real.

Aunque ya lo tengo solucionado por el momento, lo malo es que tengo un 'gap' con los datos de ayer que no pude bajarme 😀

He conseguido dejar al SAN a 7,90 en preapertura... con un poco de ayuda podemos conseguirlo muchachos... 😎:

Saludos 😉

ayer cerré cortos en rep, 16,73 - 16,48
y abrí largos en 16,49. se ven los 16,76 en preapertura. el crudo ha subido esta noche. apuesto a que volvemos a tocar 16,86

buenos días y buena suerte!

Hoy me voy a llevar el ibex al guano... quien no lo quiera ver que no mire... 😎:

Saludos 😉

Fuera de los largos ING, CRI y FER con ganancias moderadas-buenas.

Ordenes de salida ya preparadas en IBLA y TIT perdiendo comisiones.

Por si no se ha entendido bien, el juego se llama: ¡fuera todos los largos! 😀

Pues no es que me guste llevar la contraria, pero yo entre hoy y mañana creo que subiremos... es más creo que pasaremos los 950 en el S&P.... Ayer tocamos la línea de tendencia en el Stoxx y rebotamos, posiblemente ayer comenzamos la última onda alicista, que yo creo que llegará hasta el vencimiento del viernes que viene...

Saludos...

Pd: Se me olvidaba... buenos días...
Pd2: Y no quiere eso decir, que hoy haya momentos que caigamos, eh? pero de guano, nada...

Última edición:
Buenos días ^__^

Yo no quiero aguaros la fiesta, pero 😀 lo voy a intentar, con razones.

Ayer pasamos del descalabro en el sp y stoxx, a una simple correción y además lo hizo con fuerza. Razón para todos los que tengan cortos... se piensen en cerrarlos en la apertura viendo que vienen los futuros verdes. Eso es mayor presión para subir, el que cierra un corto no ajusta tanto como el que compra.

Hoy, según lo que he leído hay muchas posibilidades de que se superen los 950.

Yo por si acaso, voy a vender parte de mis largos 1/3 por que no me fio jajaja

Un saludo a todos y buenas plusvalías

he subido a 2,27, hay un tapón tremendo e 2,29
si hacen el barrido abajo no sé si pasará del 2,27

rep va bien, camino de los 16,7 donde querían dejarlo ayer

Largo en Cri a 3.115... 😀 Mulder creo que me he quedado las tuyas...

Saludos...

Por cierto, vendí esta mañana el largo de ayer en el stoxx 2505,5...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver